ayuda para entender esto que me pasa

Aquí puedes hacer todas las pruebas que gustes, por favor evita hacerlas en los otros foros. Gracias :) <br><br><b>AVISO:</b> Debido a los problemas con el SPAM, a partir de Junio de 2007 este foro ya NO es accesible a usuarios NO registrados. Todos los mensajes SIN respuesta se borran automáticamente cada semana. Gracias por su comprensión.
Seryi
ayuda para entender esto que me pasa

Mensaje por Seryi » Lun Ago 01, 2005 5:07 pm

Buenas noches.
He llegado a este foro buscando ayuda y la verdad,no sabia donde remitir mis preguntas.
Desde hace varios años estoy teniendo lo que se llaman sueños premonitorios, unas veces sueños muy reales que se cumplen en un 100%% y otras veces pesadillas de las que me levanto destrozado y desencajado para comprobar mas tarde que eran avisos claros que se me daban.
Cuando sueño con casi todo lo que me va a acontecer al dia siguiente es chocante pero no me crea traumas, pero en ocasiones no son tan claros como debieran o bien no se interpretarlos, y por ello no reacciono a tiempo.Uno de ellos me toco muy dentro: Me encontraba a oscuras en un cuarto, con mi gato en fente, empeñado en saltar hacia algo que estaba detras de mi.Yo no hacia mas que cogerlo al vuelo y lanzarlo delante de mi, pero el seguia saltando.Yo estaba histerico,tratando de evitarlo.No le di importancia y me levante a trabajar sin mas. A la noche,cuando regrese a casa, mi gato habia saltado por la ventana y habia muerto.
Casualidad? Para mi, no, por los antecedentes que tengo de esos sueños.
Hace unas semanas,mientras trataba de echar una siesta,de pronto, soñe que mi ex, por la que estoy pasando un momento muy dificil debido a su ruptura, me llamaba y no podia hablar porque se cortaba.la llamaba yo y solo oia su respiracion,dificultada por algo, extraña.Me desperte aterrorizado y la llame.Estaba bien.Pero resulta que esa noche, en un intento de verla en un bar para arreglarlo,que fallo por cierto, la dije que me llamara para lo que fuera,y me fui a casa a dormir.A las tres de la mañana me llamo, se corto, la llame yo, y hablaba muy mal,estaba borracha perdida, y para colmo pase la noche con ella asustado vigilando su extarña respiracion debido al estado en el que se encontraba.Tremendo esto.
Otras veces son flashes,en los que se calla el mundo y todo parece detenerse, y me avisaron ya con eso de un accidente de bicicleta que casi me pudo costar la vida.
Otra vez en la calle me senti muy extraño y solo queria irme a casa, obsesionado,sin motivo aparente: me enconre a mi madre destrozada,llorando,habian atropellado a mi hermana.
En otra ocasion,en la siesta, comence a sentir punzadas en el corazon y taquicardias, una angustia como jamas habia tenido. desperte,sudando,y a penas unos minutos despues llamaron a casa,mi abuelo habia fallecido.
Necesito que me indiquen donde dirigirme pq cada vez siento que esto es mas serio y necesito saber controlarlo o entenderlos bien,y poder desarrollarlos para usarlos de buena manera.He practicado otros tipos de adivinacion,pero por miedo lo deje hace años.
Ayudenme por favor.Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ago 02, 2005 7:03 pm

Perdón Seryi, no creo que nadie aquí este capacitado para ayudarte con tu problema, el cual yo creo que es más grave de lo que crees, por lo poco que sé, los episodios que te suceden son anuncios de un estado depresivo que se puede agravar con el tiempo, recomiendo que solicites ayuda profesional, estos episodios que tu crees premonitorios muy posiblemente los estés desasociando en el tiempo, y lo que crees que son episodios anteriores a los sucesos reales muy posiblemente no sea así.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Mar Ago 02, 2005 7:45 pm

HOLA SERYI:

Me llevo tu post para preguntarle a un profesional a que se debe esto.

Espérame ¿Si? En lo que regreso, lo único que puedo recomendarte, es que en vía de mientras, intentes liberar sentimientos que "contaminen" tu comportamiento normal (la ruptura de tu ex, por ejemplo). Es necesario que internamente estés despojado de "influencias" que colaboren a que tu sentir y pensar tengan un comportamiento distinto vale??

No te impacientes, a ver que me dicen eh?


Ele Eme

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Jue Ago 04, 2005 1:06 pm

HOLA SERYI

Mira he hablado con un profesional, muy eficiente en estos quehaceres, y por supuesto no se puede emitir una opinión tan a la ligera solamente por lo que nos comentas. No es ético. Sin embargo, me dice que no pienses que esto que te ocurre tiene que ver con algo sobrenatural, es algo que tiene que ver con algo personal a nivel problemática interna. Se desconocen tus antecedentes de vida, por ello, se requiere de hacer un estudio con un profesional, en el que arroje los orígenes de tu "comportamiento" actual. Si tienes interés en que este "cuadro" que presentas quede atrás, dime en donde vives (solo hablo de la ciudad o colonia), a ver si este Profesional del que te hablo, tiene algún "camarada" de gran prestigio y confiabilidad por tus rumbos, al que tu puedas ver y con el que te puedas sentir "entre amigos"

Un fuerte abrazo y no te preocupes por lo que te ocurre, no es nada anormal ok?


Ele Eme

Avatar de Usuario
yodek
Mensajes:3
Registrado:Lun Sep 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por yodek » Dom Oct 16, 2005 7:24 pm

No puede ser que siendo una mejor página, los consejos que dan son patéticos este caso es uno muy interesante y que por lo menos a mi si me sucede y no es una de sus "teorias" psicológicas o psicópatas.

Si llegas a pasar por aqui otra vez SERYI no te apures la verdad no hay ningun remedio para esto cuando se nace con el es para siempre, no eres la unica persona existen más de las que te imaginas pero que no llegan a desarrollarlo por personas que tienen la mente cerrada y te catalogan como fuera de lo normal, primero que nada tienes que estar equilibrada emocionalmente esto es básico pues de no hacerlo las cosas se pueden salir de control y creeme se ponen feas, no lo veas como una maldición sino como una ayuda de un ser superior para ayudar a los demás, no te sugestiones, no todos se hacen reales pero los más realistas son de poner atención.

Espero que estes bien e intenta tranquilizarte

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Oct 17, 2005 6:00 am

Nuestra mente, como cualquier otro sistema del cuerpo humano se enferma, supongo que ser estigmatizado como un loco el resto de nuestra vida, por un solo hecho depresivo, que la mayoría de nosotros habremos de padecer, nos hace negarlo, pero, es peor a la larga. Así que seguiremos insistiendo en nuestra patética recomendación, vayan a ver los dos a un especialista de la salud mental, no tiene nada de malo, no les de vergüenza, pero no hagan la tontería de no creer que es un caso grave.

Y no te preocupes Yodek, aunque creas que has nacido con el, tu caso es tratable como el de todos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Oct 17, 2005 9:21 am

Ya que es evidente que se trata de personas con mente abierta, no estaría de más que considerarán también entre todas sus opciones lo más simple y lógico: una visita a un especialista tal como un médico siquiatra o un neurólogo, ya después si no encuentran remedio a sus males, buscar algo más elevado y trascendente como un chamán, un curandero o un collar de cuentas mágicas.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
caliva
Mensajes:2
Registrado:Vie Abr 07, 2006 9:00 pm

Mensaje por caliva » Lun May 01, 2006 12:23 pm

eso es concentracion solo eso o talbes estes en una etpa critica de tu vida no me rio de lo que te paso le puede pasar a cualquiera pero no creen hasta que les pasa soy agustin y lamento que se rian yo te creo porque ami me pasan esas cosas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 01, 2006 5:30 pm

Lord Morgan, Moravec y un Servidor, en esta ocasión, ni nos burlamos y si dijimos algo, fue, que en dado caso, que no era este el lugar para encontrar una solución, que en la experiencia diaria o en la realidad de la vida se circunscribe a un problema emocional, o mental, leve o grave, eso, supongo lo definirá un especialista. Pero, nuestras respuestas fueron consideradas insultantes por el Sr Agustín y Yodek, que están en todo su derecho de creer que sus visiones son facultades mentales. Para otros, como nosotros, son síntomas de problemas mentales, podremos estar equivocados, pero seguimos creyendo que se confunden enfermedades mentales con posesiones diabólicas, facultades mentales extraordinarias, o castigos de Dios, lo cual si es verdaderamente patético y risible. Y por lo menos yo, estoy convencido, que el cerebro se enferma como cualquier parte del cuerpo y no debemos sentirnos avergonzados por ello, la negación es una natural parte del problema, por el estigma que la sociedad hace del enfermo. Pero bueno el Barón Karl Friedrich Hieronymus Von Munchausen tenía los mismos síntomas que tienen ustedes y si no sano por lo menos por él le dio nombre a la dolencia que padecen.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder