Algo raro pasa en mi casa

Aquí puedes hacer todas las pruebas que gustes, por favor evita hacerlas en los otros foros. Gracias :) <br><br><b>AVISO:</b> Debido a los problemas con el SPAM, a partir de Junio de 2007 este foro ya NO es accesible a usuarios NO registrados. Todos los mensajes SIN respuesta se borran automáticamente cada semana. Gracias por su comprensión.
Ickis
Algo raro pasa en mi casa

Mensaje por Ickis » Lun Abr 10, 2006 2:48 pm

Hola,
Entre a este foro para platicar algo que ha sucedido en los ultimos dos meses en mi casa. Bueno empezare por algo que sucedio hace 4 años aproximadamente. Estando en la universidad platicando con mis amigas recibi una llamada de mi mama, muy molesta por cierto, porque me sali de la casa y no fui capaz de avisar que ya me iba, sucede que mi mama estando sentada en el comedor vio que yo entre a la casa, subi las escaleras y entre a mi cuarto, me hablo y yo no le conteste asi que subio y yo no estaba, lo cual es muy logico ya que yo no habia vuelto a mi casa porque seguia en clases. Cuando me llamo me sorprendi bastante por lo acontecido. Paso eso y nada mas. Hace dos meses mientras estaba limpiando el baño de mi casa me llamo la atencion voltear hacia la puerta y vi como una silueta blanca caminaba frente a la puerta sobre el pasillo, en ese entonces tenia un familiar en el hospital asi que me apresure a buscar a mi mama para llamar al hospital para ver como seguia mi tio, y fue entonces que contesto mi tio y cuando le preguntamos que hacia, dijo que caminaba por el pasillo y que se estaba acordando de nosotros, lo cual me llevo a relacionar tal evento. Ese mismo dia mientras yo lavaba mi ropa (en el cuarto de lavar fuera de la casa) una vecina de 10 años de edad que estaba en la casa salio a platicar conmigo, despues de un rato decidio entrar de nuevo a la casa y cuando salio del cuarto de lavar escuche que grito asustada y entro corriendo diciendome que me acababa de ver tendiendo la ropa en el jardin. A la chica no le habiamos comentado nada sobre lo que me sucedio en el baño para que no tuviera miedo, asi que me llamo aun mas la atencion que sucedieran dos cosas de ese tipo a dos personas distintas en el mismo dia.
Bueno, esa ocasion la cuento como la segunda en que alguien me ve cuando en realidad estoy en otro lugar. Va la tercera, el dia de ayer fui al cine con una amiga, al terminar la pelicula la lleve a su casa y nos quedamos platicando en la banqueta, sono mi celular y era mi mama, me preguntaba en donde estaba y le conteste que con mi amiga, me dijo que me acababa de ver entrar a la casa, subi las escaleras, el dia de ayer me senti mal del estomago asi que me pregunto si ya me sentia mejor y al parecer le conteste con un si ya me siento bien, subio de nuevo a mi cuarto y no me encontro creyo que me estaba escondiendo y se acordo de lo que ya habia pasado hace algunos años, bajo con mi papa y le pregunto si me habia escuchado llegar y le dijo que si, que escucho cuando le conteste que ya me sentia bien. Obviamente cuando mi mama me llamo para platiacarme eso, ahora si senti miedo por ser ya la tercera vez que sucedia, asi que preferi no manejar y me quede a dormir con mi amiga.
Las veces anteriores me habia parecido interesante, pero ahora ya comienza a preocuparme ya que son tres veces, y con dos personas.

Sabe alguien a que se pueda deber este tipo de eventos?

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun Abr 10, 2006 4:02 pm

Es obvio que Vd. tiene éxito con las mujeres. Seguramente será un tipo bien parecido y con mucho estilo. Es decir, un modelo a imitar.

Puede que tenga un admirador/imitador, o más de uno. Seguramente echará en falta algunos objetos en su habitación: un libro, un CD con música o incluso alguna prenda íntima. No se preocupe, es el precio de la fama. En el futuro procure firmar sobre todas sus posesiones. No para denunciar el robo, sino como dedicatoria a sus fans.

Le repito que no debe preocuparse, al menos, de momento. Comience a hacerlo cuando la policía le retire el carnet porque su doble conducía a 200 Km/h y haciendo eses; cuando su novia le deje porque se ha enterado que frecuenta cierto puticlub del que, por supuesto, Vd. ni ha odio hablar; o cuando le niegen la entrada en alguna discoteca alegando que hace unas noches montó un vergonzoso espectáculo con desnudo incluido.

Cuando llegue ese momento le daré instrucciones precisas para acabar con su problema.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Abr 10, 2006 5:19 pm

Hola Ickis,

Quizá lo que te pueda decir no sea lo que tú quisieras escuchar. Sinceramente no creo que suceda nada raro ni en tu casa ni contigo. Tal vez pudieran ser eventos separados que tú misma estás relacionando, algo que se conoce como falacia post hoc y que nos dice que muchas veces creemos que algo sucede debido a algo anterior. Es decir, que una cosa es consecuencia de otra cuando en realidad no están relacionadas.

Para darte una respuesta real a lo que nos cuentas, sería necesario recabar toda la información lo más completamente posible e incluso quizá hasta estar en el momento como observadores. Desafortunadamente las evidencias testimoniales tienen poco valor y son muy difíciles de investigar. No es la primera vez que sé de un caso similar al tuyo, de hecho he conocido muchos pero no hay suficiente material para investigarse.

Solo quiero aclarar antes de terminar que el hecho que por el momento lo que nos dices no se pueda explicar a tu gusto, eso pueda significar automáticamente que algo inexplicable está sucediendo. Simplemente significa que no hay suficiente información para realizar una investigación, pero es muy probable que la explicación sea bastante mundana, y mucho más aburrida que el suponer que algo paranormal podría estar sucediendo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Abr 18, 2006 7:38 am

Llevo algún tiempo dándole vueltas al asunto: Creo que no fue muy apropia la broma de mi primera respuesta. Usted no me conoce y puede haber mal interpretado mi intención que, en ningún, caso era reirme de Vd. sino con Vd.

Espero que comprenda que un mal día lo tiene cualquiera, y acepte mis disculpas. Podría haber borrado el mensaje, pero no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, prefiero dar la cara y asumir mis errores.


Ante el caso que expone se abren las siguientes posibilidades:

- Que sea cierto; distintas personas le ven aquí y allá. Lo más probable
- Que sea falso y todos estén compinchados. Poco probable.
- Que los demás sufran alucinaciones y además coincidan en la misma visión. Muy poco probable.
- Que alguien con gran parecido le suplanten de forma mantenida en el tiempo sin motivo aparente. Nada probable.
- Que Vd. se duplique realmente. Imposible.


Si varias personas dicen que le ven aquí y allá seguramente es cierto y lo más probable es que la anomalía se encuentre en Vd. Pueden ser lagunas en su memoria.

Siempre puede instalar una cámara en el PC de su cuarto y grabar en dirección a la puerta cada vez que salga de casa. Si se repiten los hechos mientras Vd. se encuentra en compañía de otra persona, al menos tendrá una prueba que estudiar y un testigo.

Responder