LA AUTOSUFICIENCIA DE LA MADRE NATURALEZA

Foro sobre cualquier tema científico que no se ajuste a ninguno de los demás foros.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
LA AUTOSUFICIENCIA DE LA MADRE NATURALEZA

Mensaje por Moravec » Jue Ene 29, 2004 9:42 pm

LA AUTOSUFICIENCIA DE LA MADRE NATURALEZA

La clonación podrá ser una novedad en los medios científicos modernos, pero las plantas lo vienen practicando desde antes de que existieran los dinosaurios. Recientemente fue hallado en Francia el fósil --de apenas un milímetro de diámetro--, de una cariofita, un tipo de alga azul-verde que se reproducía por sí sola y que se remonta a 405 millones de años atrás. Es el vegetal más antiguo en el que se han podido identificar órganos reproductivos y, al igual que las plantas con flores de la actualidad esas algas azul-verde poseían células sexuales masculinas y femeninas.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

La Clonación no es novedad

Mensaje por Roberto » Jue Abr 29, 2004 6:35 pm

También otro seres usan la clonación como fuente de reproducción, los organismos unicelulares se dividen y eso se considera clonación, creo que esa fué la primera técnica reproductiva, después la evolución nos llevo a la reproducción sexual, que personalmente la considero la más satisfactoria, hehe :lol: , perdon por el mal chiste.

Saludos Moravec
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Abr 29, 2004 7:41 pm

Evidentemente que la reproducción sexual es la más satisfactoria Roberto, no hay duda. :D

La reproducción bacteriana fue y sigue siendo una clonación ¿Será que ahora estamos volviendo a los orígenes?

Saludos
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Clonación

Mensaje por Roberto » Vie Abr 30, 2004 4:43 am

No creo, como dice el maese Sagan, hace miles de millones de años, la naturaleza hizo un trato con nosotros, la perdida de la inmortalidad personal (ya que la clonación rejuvenece al organismo), por los placeres del sexo, al igual que Sagan, creo que el trato es justo.

Saludos

Roberto
Pan Satiricus
:wink:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 04, 2004 3:04 pm

Creo que fue más injusto para los hombres que para las mujeres, ya que por lo general el hombre vive menos años que las mujeres y tiene menos placeres, ya que esta es multiorgásimica :mrgreen: ¡dónde quedó la igualdad! ¡yo quiero vivir más y tener más placeres! jejeje Saludos ;)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

!!! CUIDADO !!!

Mensaje por Roberto » Mié May 05, 2004 6:50 pm

Cuidado SuperFlash!! :(

Estas pisando terreno peligroso, como yo no quiero correr igual riesgo te lo pondré en una especie de clave científica y después me avisas si le entendiste:

Precaución usuario, puedes atraer la atención de los elementos cromosomáticos XX, muy seguramente te acusaran de ser una bolsa de agua cuya disolución de testosterona te hace un ser irracional, y de no entender que ya tienes bastantes ventajas en una sociedad dominada por los XY, por lo que te recomiendo que no escribas sobre ello.

Saludos

Roberto
XY

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié May 05, 2004 7:34 pm

Entiendo tu punto, será mejor no hacer enojar a las xx, no quisiera esa clase de problemas :mrgreen:

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Jue Ene 20, 2005 11:14 pm

, ya que esta es multiorgásmicas.

SUPERFLASH:

No les creas nada ¡Ayy! diría una amiga mía ¿Por qué serán los hombres tan ingenuos?? :oops:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 21, 2005 10:19 am

Oye, pues a lo mejor y el ser ingenuos es parte de nuestro instinto de supervivencia ¿qué tal si fueramos demasiados suspicaces? Tal vez no caeríamos tan rápidamente ante sus encantos :D De cualquier forma, multiorgásmicas o no, actuado o real ¿por qué diablos nos ha de importar? jejeje es broma ;) de verdad no quiero tener problemas con ellas :)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 21, 2005 5:55 pm

Estoy de acuerdo con Super, él esta hablando de el hecho de que las hembras de la especie Homo Sapiens son multiorgasmicas, aunque debemos de admitir que el sexo, actualmente esta lejos de ser un factor orgánico natural y es cada vez más cultural y aprendido y que debe existir un porcentaje que lo son y otro que no lo son, todo esto independientemente de las actuaciones de las féminas para hacernos creer en que las llevamos varias veces al paraíso, para aumentar nuestro ego y con ello nuestra atracción hacia ellas, y al igual que Super, insisto que es un terreno peligroso, personalmente creo que son el genero más inteligente de la especie y que podemos tener problemas. :(
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Vie Ene 21, 2005 8:15 pm

Estoy de acuerdo contigo Roberto, el sexo es ahora más aprendido e inclusive más superficial. Las antiguas culturas hacían de el un verdadero rito, era como decía un escritor norteamericano, en ese momento el ser humano se contactaba con el universo. El gran orgasmo (nótese, no eyaculación), era el único momento en que el hombre se enlazaba con la gloria.

Seguiremos informando...

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Vie Feb 09, 2007 7:34 am

jaja no creo que haya un sexo superior a otro, cada persona es diferente independientemente de su sexo y cada par de cromosomas tiene sus ventajas como sus desventajas y un par no puede vivir sin el otro par jeje, ha con respecto a las parejas "unipar" en mi forma de pensar creo que es un problema psico-social lo que los lleva a eso y que en realidad aunque les satisfaga y les haga feliz no fueron ni diseñados para eso ni nacieron con ese instinto o gusto.

Es mas yo soy un poco machista :P creo que es para encajar en la sociedad (machista por supuesto)
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder