PARA QUE TU NOMBRE VAYA A MARTE...

Foro sobre cualquier tema científico que no se ajuste a ninguno de los demás foros.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
PARA QUE TU NOMBRE VAYA A MARTE...

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Dic 09, 2006 12:33 pm

Hola:

Me intereso esta noticia a tal grado que les paso el artículo y el link para que se animen a enviar su nombre a Marte. Saludos



Envían a Marte disco con colección de historias

Un disco que se adherirá a la cubierta de la nave Phoenix incluirá "Visiones de Marte", una colección de historias de los siglos XIX y XX con ensayos y el arte que han sido inspirados por el planeta rojo.

Algún día los seres humanos aterrizarán en el planeta Marte, y cuando lo hagan los estará esperando un mensaje. En el año 2007, la Sociedad Planetaria enviará al planeta rojo un DVD sobre un disco de vidrio de silicio a bordo de la nave Phoenix, la nueva misión de exploración de la NASA, dirigida por el investigador principal Peter Smith, de la universidad de Arizona.

El disco, que se adherirá a la cubierta de la nave Phoenix, incluirá "Vvisiones de Marte", una colección de relatos de los siglos XIX y XX, ensayos y arte, todos inspirados por el planeta rojo.

El disco también incluye algunas piezas especiales, tales como la emisi´n radial del famoso programa de 1938 de la obra clásica "La guerra de los mundos", de H.G. Wells.

La gente de todo el mundo podrá agregar sus propios nombres (o los de su familia y amigos) al archivo del disco original, que ofrece los trabajos de visionarios tales como Carl Sagan, Isaac Asimov, Ray Bradbury, Arthur C. Clarke, Percival Lowell, todos ellos confundadores de la Sociedad Planetaria, y muchos más.




La Sociedad Planetaria piensa juntar los nombres de varios millones de personas para enviarlos en el DVD.

Cuando se incorpora un nombre en el sitio de internet de la Sociedad Planetaria, es posible descargar un certificado que indica que será incluido en el DVD de la nave Phoenix. El plazo para anotar los nombres vence el 1 de febrero del 2007.

La planilla para anotarse en el sitio de la Sociedad Planetaria se accede en:

http://planetary.org/special/fromearth/phoenix

Fuente: La Crónica.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Sab Dic 09, 2006 4:15 pm

Que cosas raras que se hacen hoy en día, yo ya me estoy poniendo a completar el formulario :D. Asi cuando lleguemos a Marte y muestren el video que se manda ahora yo apraezca en los créditos (junto a millones de personas pero no importa:P)
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Dom Dic 10, 2006 6:14 pm

:D Ya tengo mi diplomita :mrgreen:
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder