SOMEDICYT

Foro sobre cualquier tema científico que no se ajuste a ninguno de los demás foros.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
SOMEDICYT

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Dic 12, 2006 1:47 pm

Hola:

Pues este fin de año voy a hacer muchas cosas.

Poe ejemplo, voy a sus cribirme a la revistas ¿Cómo ves? Ciencia y desarrollo y Pensar. Asimismo, estoy pensando hacerme socio de la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (SOMEDICYT). La cuestión preocupante en esta sociedad que he visto (y que me han contado) es que no hay el suficiente escepticismo y algunos divulgadores creen que es mejor dejar a un lado esto. Así que pues me voy a enrolar para tratar de hacer más escépticos a los divulgadores y lo quería invitar formalmente para ver si se animaban a hacer lo mismo.

El link directo es http://www.somedicyt.org.mx/

y hay dos tipos de socio: regular y titular.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mié Dic 13, 2006 8:32 am

yo creo que el problema de la sociedad actual es el mismo que el de las sociedades antiguas, es la ignorancia.. no el simple hecho de ignorar cosas, sino el hecho de no querer aprender, de desperdiciar el tiempo en cosas que ni satisfacen en lo personal ni en lo social. Creo que el objetivo de nosotros los escépticos es hacer uso y promover el uso de la razón por sobre cualquier cosa sobrenatural que no se pueda explicar racionalmente.
Asimov me parece muy buena esa sociedad mexicana para la divulgacion de la ciencia, pero es para mejicanos y yo soy argentino =) asi que te la dejo.

Saludos gente..
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Dic 13, 2006 4:38 pm

Bueno suerte con tus proyectos Asimov!! mis mejores deseos!

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Dic 18, 2006 1:48 pm

Ups, olvido que los visitantes del sitio no son sólo mexicanos.

Muchas gracias PinkPanther por tus deseos. Igual para tí.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder