Una Estupidez Muy Curiosa

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Una Estupidez Muy Curiosa

Mensaje por starmans » Mié Ago 01, 2007 11:08 am

Una amiga mia siempre me envia todo tipo de cadenas porque dice que sabe que conmigo se rompen , esta vez me envió una que aunque se que es una estupidez , me pareció curioso lo que dice al final ¿como rayos va a pasar eso ? dice que no lo sabe eso me hace mucha gracia y quería compartirselos ( que conste que no se lo reenvié a nadie ) solo que no encuentro explicacion , no para lo del mensaje sino para tanta estupidez
este es el mensaje en si :


TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:



SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.

SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.

SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.



SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.



SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.


SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.



SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.



SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.


SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.



SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.



PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.



HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.



POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.



SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS A LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...



RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).



"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS".



NO SÉ CÓMO FUNCIONA ESTE ASUNTO, PERO ES REAL.



SÓLO NECESITAS MANDAR ESTE CORREO A 11 PERSONAS Y APARECERÁ EN TU PANTALLA UN VIDEO PEQUEÑO QUE ES UN LUJITO Y BIEN DIVERTIDO.



NO TE PUEDO DECIR DE QUÉ SE TRATA PERO LO QUE SÍ TE PUEDO DECIR ES QUE TE VAS A REIR MUCHÍSIMO...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Ago 01, 2007 2:27 pm

hasta un neanderthal de la programación de computadoras [como yo] sabe que eso no es posible.

lo que me molesta y no entiendo por qué sigue sucediendo es el envío masivo y fastidioso de estas cadenas idiotas.

cómo, a pesar de que se dan cuenta de que eso no sucede, de que es un engaño baboso, siguen perpetuando la estupidez y la ignorancia....???

les suena conocido?

igual me pasa con mis amigos y familiares, y no pasa un sólo día sin que me lleguen avisos de "no calientes tu comida en tuppers en el microondas", "va a temblar hoy", "no congeles agua en contendores de plástico".

y claro, tampoco pasa un día sin que los desmienta apabullantemente.....será por eso que ya nadie me escribe? :cry:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Ago 07, 2007 8:53 am

la cadena pseudocientífica del día:
Asombrosa Terapia
de Agua.



DR. MAHMOUD HUSSAIN

IBN SINA COMPANY



introducción


Beba seis (6) vasos del agua (1.5 litros) diarios y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnóstico, y deje de pagar los honorarios de un doctor.
Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica.
Pero éste método de salud, ha sido probado con resultados asombrosos.
Nuestros antecesores conocieron esta terapia como "Usha Paana Chikitsa"


Hipertensión
Anemia
Reumatismo y artritis
Parálisis general
Obesidad
Sinusitis
Taquicardia
Vértigo y mareos




Enfermedades Que Pueden Ser Curadas con Terapia De agua.


Tos
Leucemia
Asma
Bronquitis
Tuberculosis pulmonar
Meningitis
Cálculos renales
Enfermedades urogenitales
Hiper acidez

Disentería
Gastroenteritis
Cancer de uretra
Rectal Piodapse
Estreñimiento
Hostorthobics
Diabetes
Enfermedades oftálmicas

Hemorragia oftálmica
Menstruación irregular
Cáncer de Mama
Laringitis
Migraña
Leucemia


Procedimiento


Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillar sus dientes) beba 1.50 litros del agua (5 a 6 vasos). Después de eso puede lavarse la cara.
Es esencial que sólo el agua, ni bebidas ni alimento sólido de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de 1 hora antes y 1 hora después de haber tomado estos 1.5 litros del agua.

De ser requerido, hervir y filtrar el agua para ser usado con seguridad.
También se debe observar estrictamente no tomar NINGUNA bebida alcohólica la noche anterior

Es difícil al principio beber 1.5 litros del agua en unos minutos, pero usted se acostumbrará a ello gradualmente.
Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos.
Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a 3 veces en una hora, pero en poco tiempo regresará a la normalidad.


Investigación y experiencia


Las siguientes enfermedades han encontrado cura con ésta terapia en los lapsos indicados:


Estreñimiento _ 1 día
Acidez _ 2 días
Diabetes _ 7 días
Cáncer _ 4 semanas
Pulmonía y tuberculosis _ 3 meses
Hipotensión e Hipertensión – 4 semanas

Nota:
Se informa que las personas que sufren de Artritis o Reumatismo deberían practicar esta terapia tres veces al día. Por la mañana, el mediodía y la noche, 1 hora antes de las comidas durante una semana; y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.




¿Cómo Actúa el Agua Pura?


El consumo del agua potable ordinaria por este método purifica el cuerpo humano. Esto da el colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como "Haematopaises". Que los pliegues de la mucosa del Colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado.

Al limpiarse el Colon, las sustancias nutritivas del alimento tomado durante el día serán absorbidas y por la acción de los pliegues de la mucosa, serán convertidos en la sangre fresca.
La sangre es el principal medio en la curación de la dolencias y la restauración de la salud. Éste modelo del consumo de agua, debería ser adoptado por todo el mundo.


La vida es Corta, Aprovéchela cabalmente


Por favor reenvía este mensaje a tus amigos, parientes y vecinos. Esto es un gran servicio a la causa de la salud de la humanidad

Desafortunadamente para los que creen y reenvían semejante patraña, fuera del contenido de esta cadena bien intencionada, no existe ninguna mención al tal doctor Mahmoud Hussain ni a estudios serios realizados con controles científicos para demostrar la validez de esta teoría.

La mencionada Ibn Sina Company en realidad existe, formó parte de las investigaciones de la AIEA en Irak, y se demostró que no fabricaba armas nucleares de destrucción masiva. Aquí más información al respecto:
https://www.cia.gov/library/reports/gen ... chap4.html

Ibn Sina (Tarmiya). An ISG visit to Ibn Sina found the facility to be closed since major ground combat operations. The facility had been subject to some looting and was apparently in the process of restoring operations. No indicators or evidence of WMD activity was found (see Figure 8).

Una pequeña búsqueda en Google muestra que esta compañía se dedica a la manufactura de materia prima orgánica e inorgánica necesaria para la industria local ["the manufacture of organic and nonorganic primary material needed for local industry."]
http://www.rferl.org/specials/iraq-inspec/12_dec.asp

También esta sencillísima búsqueda arrojó estos comentarios bastante graciosos:
http://www.ndtvblogs.com/views/viewcomm ... terTherapy

Levy Sunday, May 6, 2007 10:46:03 AM
To Dr. Mahmoud Hussain
IBN Sina Company
Dear honorablle sir
I am amazing your water therapy
and practisized your instructions
7 days of drinking 6 cups of wather 1.5 liter evry morning before eating. and dont eat 1 hour after
since i am diabetic i so bealive your proposal
therefore i ask what to do further
because till now it does not work
and it is not effective
waiting your answer and more instructions that can help me
thanks so much
Levy



Mario Wednesday, July 11, 2007 10:44:52 PM
The Ibn Sina Company was investigated by UNO inspectors for prduction of chemical weapons in Iraq, please search it at google. Is it reliable?

Mario


Alexy Friday, July 27, 2007 5:20:26 PM
Obviously Ibn Sina Company have discovered that you don't need chemical weapons when you can kill people by just giving them too much water in such a short space of time.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Ago 07, 2007 9:55 am

Leyendo todo esto me pregunto, que tiene la gente en la cabeza ¿agua?
de seguro que la mayoría de las personas a las que le llegan estas cadenas les hacen caso y empiezan a pasar e-mails de aquí para allá y a poner en practica las idioteces que leyeron , había circulando en la red un power point muy bueno que se llamaba "gracias a las cadenas" en donde narraba todo lo que le habia pasado a un tipo por hacer caso de lo que leia en sus correos, si la consigo la pego por aquí finalizaba mas o menos así :

y ahora envien esto a 20.000 personas en menos de una hora si no los cagará una vaca y tendrán 400 años de mala suerte , bueno mejor lo busco para ponerlo.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Ago 07, 2007 1:26 pm

Ya me encontré la dichosa historia esa de las cadenas, es una versión mas suave que la original , pues la primera que había leido era bastante soez , bueno algo es algo ( espero la lean y les guste pues tardé como una hora pasandola de power point a word para ponerla directamente aquí ) es esta:

Amigos (as), gracias por todas las cadenas que me han mandado durante todo este año:
para que vean que si les hice caso.......
Ya no saco el dinero de los cajeros porque seguro que me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi efectivo.
Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los calzones
Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA
No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen....
También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio..
También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio...Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.
Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por sssss y orines de rata.
Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas así que tuve que comprar estufa de leña por si se me acaba el gas.
También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en 4200 hospitales. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...¿¿será porque oré por ella.??
Casi me muero de hambre esperando como un idiota junto a mi correo, los 150000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
El méndigo teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado! ya me veía yo saludando a Donald..
Además tampoco gané el 1,000,000 de dólares en la lotería, ni el Ferrari, ni tuve sexo con Angelina Jolie ..... porque....¡fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!..¡¡¡
Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una maldita cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó una maldición de la HOSTIA por no decir otra palabrota más fea.

De todas formas no puedo dejar de agradecerles todas sus cadenas....... por cierto no vayan a romper esta...
NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 12,000,000 personas en los próximos 10 segundos, ¡¡¡tu suegra vendrá a quedarse un mes en tu casa,te cagará una vaca voladora al salir de tu trabajo y se te encogeran los cojones!!! ( o algo peor )

JAJAJAJAJAAJA!!!!!!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder