Un año

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Un año

Mensaje por rickycolegio » Dom Sep 02, 2007 3:47 pm

No he podido entrar a la pagina ultimamente debido al mucho trabajo que tengo .

Hoy que por fin me pude sentar un rato a leer los foros me di cuenta que cumpli ya un año con sobrenatural .

En cierta medida me siento alegre por que es una pagina que me ha hecho abrir los ojos a un mundo totalmente distinto al que yo veia antes.

Ahora despues de un tiempo y de leerlos a ustedes y ver con mas analsis critico las cosas , por fin entiendo por que a veces se frustran y se sienten que muchos se van por un barranco debido a un monton de charlatenerias y por mas que intenta no pueden detenerlos .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Dom Sep 02, 2007 7:28 pm

Felicidades por tu primer año, y esperamos que sean más y muy provechosos para tí.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Sep 03, 2007 9:31 am

Enhorabuena por ese años cumplido y ojalá estés con nosotros muchos años más. Y por supuesto, la invitación está abierta a recomendar el sitio y compartir el pensamiento escéptico con los demás.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder