La razón de los nicks

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
La razón de los nicks

Mensaje por starmans » Vie Ene 18, 2008 7:21 am

En otros foros han hecho la pregunta , y es curioso el origen de ciertos nicks y avatares de los foreros , me gustaría saber la historia y el porqué de los de aquí , primero que nada , voy con el mío :

En un universo paralelo a este ( pues todos sabemos que los universos se sitúan en diferentes dimensiones ) existía un planeta , llamado Starman , este nombre se debía a que dicho planeta se situaba muy cerca de una gran estrella ( Star ) y estaba habitado por humanos , u hombre como los llaman en la Tierra ( Man ) , entonces el gentilicio desarrollado para los habitantes del planeta Starman era "starmans" , pues resulta que ahí todos nos llamábamos Starman , pero para no confundirnos cada vez que nacía un nuevo ser , le poniamos un número consecutivo , por ejemplo mi verdadero nombre es Starman2001 ( soy uno de los mas antiguos , pues el planeta era habitado por mas de 5 billones de seres ) , pero sucedió que un día vinieron unos desalmados conquistadores espaciales a apoderarse de nuestro planeta , hubo una sangrienta guerra y como los invasores vieron que resistíamos decidieron volar el planeta , al saber esto , los altos jerarcas de Starman , decidieron salvar unos pocos de nosotros , pero la construcción de cápsulas interdimensionales se vio interrumpida por los constantes ataques enemigos y solo una de ellas fue debidamente fabricada , yo fui el afortunado elegido para salir del planeta antes de la explosión , adormecido , me introdujeron en la cápsula y me enviaron al espacio , traspasando a esta dimensión , al despertar , vi este planeta azul, con motas blancas , y al darme cuenta de que mi planeta ya no existía ,y que ninguno de mi raza sobrevivió , decidí ponerme el gentilicio de mi planeta como nickname en los foros en los que participo , así que pueden llamarme "starmans"

Pd : Aunque estos días me han llegado rumores de que hay otro sobreviviente de Starman , el ancianícimo Starman281 , voy a investigar más a ver que de cierto tiene


Y el nick de ustedes ??? ( espero que sea mas sencillo que el mío )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Ene 18, 2008 8:24 am

Wow Starmans! Que imaginación para poner un nickname! 8O

El mío es muy sencillo. Resulta que soy muy friolenta, en época de invierno me muero de frío, tengo que andar con suéter, chamarra, etc. y siempre prefiero el calorcito. Por eso un amigo me dijo una vez que soy como una flor tropical; de ahí se me ocurrió mi nick.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Ene 18, 2008 11:26 am

interesante tema, starmans

el mío más bien fue circunstancial.

resulta que en una época oscura de mi vida decidí abrir un blog para sacar los demonios que no me dejeban en paz, y como me sentía mal, enferma de tristeza, decidí ponerle illgirl, un juego de palabras con un apócope de mi nombre [il] y el vocablo inglés ill [enfermo], o sea, niña enferma.

cuando abrí mi otro blog, el de la vida sin dios, illgirl era ya mi nombre de usuario en blogger y ya que mi blog ateo se publica bajo ese nombre, se me hizo natural conservar ese nick para que no se confundan mis hordas de lectores [jajajajajajaja] cuando me vean en el foro y en el blog. :wink:

en cuanto a los avatares, siempre ando cambiando según mi estado de ánimo, así que no hay mucho que explicar
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 18, 2008 11:51 am

Muy interesantes historias las de ustedes, y a comparación, mi historia es muy simple: me dedico a la fotografía profesional, por eso lo de "flash", y como me considero bastante bueno en mi profesión, pues "superflash". Pero realmente eso no es exactamente del todo correcto: sucede que a mi papá le decían "superflash" como mote mientras fue miembro del Club Rotario, así que después que falleció, algunos de sus amigos me decían a mí de la misma forma y me gustó el nick para usarlo en los foros de Internet desde hace muchos años atrás, simplemente para no poner mi nombre real, aunque cada vez lo uso menos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Ene 18, 2008 3:50 pm

Oye Lalo, pero yo también sabía que tu nick hacía referencia a que no estás dotado, sino que eres súperdotado en el sentido que nos imaginamos. ¿O me equivoco? :D

El mío es muy simple. Cuando ingresé al sitio las primeras veces había leído algunos libros de Isaac Asimov, así que mi nick fue simple y sencillamente armar el apellido de ese escritor y escéptico con mi edad en aquel entonces de 22 años. Asimismo, la foto del nick fue producto de una larga búsqueda de imágenes que no estuvieran muy pesadas en kb para que el sitio me las aceptara.

Lo que si es que le debes preguntar a Roberto: el es el artista del Photoshop y de los nicks aquí en sobrenatural.net.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 18, 2008 4:50 pm

Pues mi nick es en honor de una persona que admiro mucho.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 18, 2008 5:04 pm

ASIMOV22 escribió:Oye Lalo, pero yo también sabía que tu nick hacía referencia a que no estás dotado, sino que eres súperdotado en el sentido que nos imaginamos. ¿O me equivoco? :D
jajaja en todo caso sería "superflesh" :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Ene 18, 2008 7:05 pm

Bueno, pues mi nick, lo uso mucho porque no se me olvida, son mis iniciales y el 64 por 1964, el año en el que nací, los avatares también los he cambiado con frecuencia y dependen de puras ocurrencias, el primero que usé aquí fué Ivy, de los que se escogen aquí mismo en la página y lo escogí porque pertenece al juego soulcalibur, ése era el personaje que más me gustaba usar, y de hecho es el único juego que he jugado, o por lo menos el que más he jugado, luego lo cambié por el abuelo de la familia munsters porque es un personaje que siempre me ha parecido muy calabaza, además que aunque no me gusta "abuelo" es mi apodo en el lugar donde trabajo, después lo cambié por "V" de la película V de Venganza, también porque es un personaje que me gustó mucho cuando ví la película, luego lo cambíe por Paul Teutul Sr. del programa American Chopper, en el que construyen éste tipo de motocicletas, el programa me gusta por todo el proceso de construcción de las motos, y aunque aveces me parecen pateticas sus actitudes también es simpático en otras.

Finalmente escogí al Dr. House, porque me he aficionado al programa, ya compré las temporadas 1 y 2 y no me pierdo la 3 y 4 que creo que son las que estan pasando en la tele actualmente, y me parece interesante por su modo de pensar, deducir y resolver los casos.

Hey Roberto, lo de James Randi lo entiendo pero ¿porque como Jedi?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Ene 18, 2008 8:09 pm

Wow Starmans! Que imaginación para poner un nickname! 8O
a mi me dejaste igual 8O .

Mi nick es sencillo, en la caricatura de los caballeros del zodiaco, en la tercera temporada pelearon contra los guerrero dioses de Asgard, uno de ellos lleva por nombre Alberigh Delta de Megres, me gusto mucho la armadura de ese guerro dios y el papel que juega en esa temporada es crucial, por lo tanto decidi ponerme Delta, delta es el nombre de dios que usaban, ay alfa, gamma, epsilon, etc., es por ello que decidi ponerme delta y no alberigh. El avatar no tiene nada que ver con el nick, mi novia dice que soy su pollito, entonces decidi poner ese avatar. La historia es sencilla, aunque me gustaria aventarme una como la de Starmans2001.

Pd: Starmans2001(te vaya a quitar la chamba starmans281 :lol: ).

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Sab Ene 19, 2008 8:30 am

Empecé a participar en foros que discutían sobre creencias. La mayoría de los nicks que se veían por allí eran del tipo: "Luzdorada", "Armonía, "Mensajero", "Churchman", ...

Pensé en un nick que contrastara tanto como mis opiniones. Inspirado por la mitológica rebelión de LUCIFER, elegí ese nombre. Lo puse al revés haciendo un guiño a esos discos de rock que cuando giran al revés tiene supuestos mensajes satánicos.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Ene 19, 2008 8:32 am

El nick mio es sencillo mi apodo es ricky y le puse al lado colegio por que en la universidad que yo estudio aunque es la universidad de puerto rico recinto universitario de mayaguez , por aca por mi isla todo el mundo lo conoce como Colegio .

En el momento en que me registraba estuve en el campus y me vino asi a la mente el nick .

Ahora mi avatar si es algo para mi especial , la serie de Ghostbusthers fue una parte importante en mi infancia .

RCB64 soy un fan de house tambien la unica season que me falta es la uno por comprar . La mejor es la 2 y al final de la 3 hayy amigo vas a ver cosas raras . :)

te voy chotear un par de cosas

1- House y La doctora Cuddy estan en el nebuleo , voy a ser una predicion en la 4 tienen una relacion amorosa estoy seguro de eso y aunque en la 2 se da a entender que se conocian antes de trabajar en la 3 se certifica que house estuvo enamorado de ella .

2 - Cameron y Chase se hacen novios en el capitulo final pero durante la 3 seson hace el amor en cualquier lugar incluso en las csas de los pacientes cuando estan investigandolas.


3-foreman se convierte en un House parte 2 le guste o no termina haciendo las mismas cosas que su jefe .

4- foreman renucia por que no quiere terminar siendo un house , chase house lo despide y cameron renucia eso es el capitulo final .

5- el ploblema de las drogas de haouse se agudiza en la 3 season .

seguire contanto por que estoy bajando los capitulo de la 4 depues comrpare la season cuando salga ala venta por que vale la pena tenerlas originales .


en la 4 foreman vuelve al hospital pero a vigilar a house y su selecion de nuevo personal , cameron es jefa del area de emergencia y chase es el cirujano del hospital .


Siempre se encuentran con house pero hasta ahora lo qe he visto el mas que sale es foreman en si la 4 los primeros capitulos se basan en como house tortura a los que estan para que el los escoja y formen su nuevo equipo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Ene 19, 2008 8:34 am

El nick mio es sencillo mi apodo es ricky y le puse al lado colegio por que en la universidad que yo estudio aunque es la universidad de puerto rico recinto universitario de mayaguez , por acá por mi isla todo el mundo lo conoce como Colegio .

En el momento en que me registraba estuve en el campus y me vino asi a la mente el nick .

Ahora mi avatar si es algo para mi especial , la serie de Ghostbusthers fue una parte importante en mi infancia .

RCB64 soy un fan de house tambien la unica season que me falta es la uno por comprar . La mejor es la 2 y al final de la 3 hayy amigo vas a ver cosas raras . :)

te voy chotear un par de cosas

1- House y La doctora Cuddy estan en el nebuleo , voy a ser una perdición en la 4 tienen una relación amorosa estoy seguro de eso y aunque en la 2 se da a entender que se conocían antes de trabajar en la 3 se certifica que house estuvo enamorado de ella .

2 - Cameron y Chase se hacen novios en el capitulo final pero durante la 3 seson hace el amor en cualquier lugar incluso en las casas de los pacientes cuando están investigandolas.


3-foreman se convierte en un House parte 2 le guste o no termina haciendo las mismas cosas que su jefe .

4- foreman renuncia por que no quiere terminar siendo un house , chase house lo despide y cameron renuncia eso es el capitulo final .

5- el problema de las drogas de haouse se agudiza en la 3 season .

seguiré contando por que estoy bajando los capitulo de la 4 despues comprare la season cuando salga ala venta por que vale la pena tenerlas originales .


en la 4 foreman vuelve al hospital pero a vigilar a house y su selección de nuevo personal , cameron es jefa del área de emergencia y chase es el cirujano del hospital .


Siempre se encuentran con house pero hasta ahora lo qe he visto el mas que sale es foreman en si la 4 los primeros capítulos se basan en como house tortura a los que están para que el los escoja y formen su nuevo equipo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante » Sab Ene 19, 2008 1:53 pm

No hay mucho por explicar, soy escéptico, pero nunca me había dado cuenta que existieran comunidades escépticas como esta y pues al ir leyendo diversos artículos y comentarios de ustedes en los foros, me dí cuenta que había muchas otras cosas que realmente ignoraba sobre el escepticismo. Por eso es que me considero el ignorante.

El avatar tardé mucho en seleccionar uno, también soy muy ignorante en esto del internet y pues no supe dónde más buscar o como diseñar alguno, por eso escogí este de la misma galería sin saber realmente porqué o lo que pueda significar. Si pudiera lo cambiaría por uno relacionado a Pink Floyd o Led Zeppelin.
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Sab Ene 19, 2008 9:36 pm

Para mí, imaginar o proponer un nick a la hora de registrarte en alguna comunidad es un proceso pss fastidioso, así que un día decidí que siempre iba a pober algo relacionado a mi nombre y alguna cosa más que se me ocurriera al momento. Mi nick es mi nombre sin vocales y las tres primeras letras de la carrera que estudio.

El avatar es el mismo que uso en todos los foros a los que me inscribo, aunque realmente participo en muy pocos, y lo tengo desde que empecé a usar el internet, allá por el 99.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Voy...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 20, 2008 1:53 pm

Resulta que desde que empecé con esto del escepticismo he andado por varias partes(foros, blogs, chats), pero solo he usado 2 seudónimos, el primero que use fue Draven(por el personaje de la película "El Cuervo", una de mis favoritas), lo use cuando me inscribí a un salón de chat de religiones, me la pase bien pero por cuestiones de tiempo tuve que abandonar el chat(para felicidad de varios, si llega a leer esto señorita pazyverdad, AUN NO TENGO ALMA!!!! MHUUAHAHAHA!!!!).
Después empecé a usar el seudónimo actual, Réquiem, por dos razones, primero por que la música es muy importante para mi, influye mucho en mi estado de animo, y segundo por que la pelicula "Réquiem por un sueño" me impacto mucho, así que por mi gusto por la música y mi manera de ver la vida(y la muerte), Réquiem me queda perfecto...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder