Buscando a Mario Méndez Acosta en la red

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Buscando a Mario Méndez Acosta en la red

Mensaje por Roberto » Mié Jul 06, 2005 12:35 pm

Completamente embriagado escribo estas nota, ya que acabo de ingerir 750 ml de una cerveza tipo estilo monástico de un sabor muy fuerte, y por lo visto también muy pagadora, espero que disculpen si se me escapa un improperio, sobre todo Lalo, tiene un 8% de porcentaje de alcohol ¿Eso es normal? Bueno como dice el titulo de esta disertación alcohólica, estoy navegando en la red tratando de recabar información sobre el periodista Mario Méndez Acosta, del cual soy un discreto, sino admirador, si, deseoso de que hubiera más personas como él, si algo me disgusta de México es que existen demasiados intelectuales y pocos científicos, o por lo menos personajes como el buen Mario, lo más interesante que pude encontrar es que tiene un programa de radio, es de 12:00 PM a 2:00 PM en radio RED los domingos,

Saludos hip¡http://www.radiocentro.com/grc/homepage ... ALZ-5JS2HG

Avatar de Usuario
DPredator
Novato
Novato
Mensajes:40
Registrado:Jue Jun 23, 2005 9:00 pm
Ubicación:Tamaulipas,Mexico

Mensaje por DPredator » Mié Jul 06, 2005 2:48 pm

Hola Roberto !!

Me di a continuar la busqueda de informacionde Mario Mendez Acosta, por desgracia no pone direccion de correo electronico, tal ves por precaucion.

Para correo normal.
SOMIE. Sociedad Mexicana para la Investigación Escéptica . Presidente: Mario Méndez-Acosta. Apartado Postal 19-546. México 03900, DF.

Ademas del programa de radio que comentas tiene otro en:
Radio Educación (1180 de am) para escucharlo por internet: http://www.radioeducacion.edu.mx
llamado Fonemas y Dilemas donde ademas participan Víctor Quiroga y Willy de Winter, modera Jaime Vázquez.
Se transmite los miércoles en punto de las cinco de la tarde -el programa se retransmite los domingos a las cuatro de la tarde-.

Saludos

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 06, 2005 4:08 pm

Ah, pero si para algo me pinto solo es para "Googlear" jejeje la dirección de Mario Méndez Acosta que logré conseguir se las hago enviar por mensaje privado (revisen su bandeja por favor).

Qué envidia, Roberto, yo he estado de abstimo ya por 2 meses porque estoy limpiando mi organismo después de tremendas borracheras pasadas ;) pero se me antojaron esos 750 ml de solución ambarina, pero bien fría, a la usanza de estos lugares ¡Salud!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Jul 06, 2005 5:34 pm

Bueno Lalo:
En estos momentos tengo un ligero dolor de cabeza y una sed que no logro mitigar, si algo te sirve de consuelo. Acabo de revisar mi refri y las cervezas que tomo normalmente tienen 4.5 grados de alcohol por ello estoy crudo en estos momentos, por la cantidad y lo grados.

Por otro lado te agradezco la información voy a atreverme a invitarlo a que se de una vuelta por aquí, he visitado varios sitios del anillo escéptico, sobre todo mexicanos y por lo regular son muy personales, no tienen lo de sobrenatural.net, tal vez no he visitado los suficientes, pero este sitio lo considero único, desde antes que tuviera mi blog, que conste.

Por cierto lo de las banderas esta muy interesante, nunca hubiera imaginado esa distribución de visitantes. ¿Qué periodo de tiempo abarca?.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jul 07, 2005 9:47 am

Entre todos estamos logrando esto, mi estimado Roberto, y tengo confianza en que seguiremos avanzando. Espero que puedas contactarlo, me gustaría mucho conocer su opinión al respecto de las ideas que traemos, y que nos apoyáramos para hacer un esfuerzo cada vez mayor entre todos.

He estado modificando el bloque de visitas ¿te gusta como va quedando? Todavía no sé bien qué es lo que indican las cantidades de las banderitas, por ejemplo al momento de escribirte estas líneas las banderitas suman 2,995 y las visitas del día de ayer fuero 2,713, pero no sé cuántas sean de personas y cuántas hayan sido de robots como el GoogleBot.

De todas formas le he seguido buscando a ver qué más le encuentro y si logro dar con más información aquí vendré a avisarles con mucho gusto.

Y, bueno, como te digo, espero que logres dar con Mario Méndez Acosta o con alguien de SOMIE para ver qué planes tienen ellos para el futuro escéptico en México.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Vie Jul 08, 2005 8:39 am

¿Qué onda con SOMIE? ¿Aún existe? Fue la pregunta que le hice a Martín Fragoso en el foro de Tumbaburros. He aquí su respuesta:
SOMIE como tal es más bien como una leyenda urbana. Hubo una época en la que realizaban una conferencia mensual en el Club de Periodistas. Sus investigaciones las publicaban en una revista llamada Perspectivas Ufológicas (se obtenía por correo, publicaron siete números). La revista Contacto Ovni también llegó a publicarles, incluso llegaron a la dirección de la misma, Luis Ruiz comenta que los ufólogos crédulos hablaron con el dueño de Editorial Mina y amenazaron con retirarse de la publicación si no cambiaban al director (creo que era Oscar García); esos números fueron geniales, los mejores que se llegaron a publicar. La misma Editorial Mina publicó varios libros escépticos: de Luis Ruiz "Los ovnis estrellados en México", "La autopsia extraterrestre: el mito dentro del mito", "100 fotos de extraterrestres" y "El piloto acosado por los ovnis". A Héctor Escobar le publicaron los dos volúmenes de "500 años de ovnis en México". Todas ellas lecturas indispensables para realmente entender la ufología mexicana. Mario Méndez, Mauricio José Schwarz y Patricia López -entre otras personas- tenían un proyecto paralelo a SOMIE, la AMERAC, enfocada más bien a los asuntos religiosos, publicaban la revista Razonamientos y también realizaban una conferencia mensual en el Club de Periodistas. Todavía tienen un espacio en internet: http://amer.humanists.net/
Y bueno, pues aunque Héctor Escobar se retiró de estos asuntos y Chavarría está tomándose un descanso, otros antiguos miembros de SOMIE están bastante activos: Luis Ruiz Noguez, Mauricio José Schwarz y el mismo Mario Méndez.
¿Dónde estoy colaborando? He colaborado en Perspectivas y Generación Escéptica. Hay algunos artículos que están por publicarse en Generación Escéptica y en La Nave de los Locos, y en un futuro espero volver a colaborar en Tumbaburros.
Links de miembros de SOMIE (por si no los conocían):
http://www.perspectivas.com.mx de Luis Ruiz Noguez
http://charlatanes.blogspot.com de Mauricio José Schwarz

Otros que menciona Martín:
http://patillasdeasimov.blogspot.com de Martín Fragoso
http://esceptica.net de Javier Garduño
http://www.lanavedeloslocos.cl del chileno Diego Zúñiga
http://tumbaburros.lazona.com.mx de Abraham Millán.

Espero sean de su interés.

Saludos.

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Vie Jul 08, 2005 8:57 pm

¡¡POR EL DIOS BACO!! Lo que empezó con un servicio de LOCATEL cibernético, fué tomando tintes amarillentos (bastante helados, por cierto)embotellados bajo rúbricas mexicanas - que no le piden nada a las autografiadas en Alemania- y han terminado en consecuencias funestas, cuasi cuasi en "delirius tremens" ¡Oh maygad!. Farmacias aledañas han hecho su agosto vendiendo aspirinas, como si èstas curaran "deportes" tan añejos como la afición al "levantamiento de tarro" y el "lanzamiento de jaibolina"

De todas mangueras el aficionado no tiene remedio, cuando se le pasen los horrores del síndrome de abstinencia, seguro sufrirá nueva recaída.

"Al queee toma y al quee caanta se le puuudre la gargaaanta, como a miiiii... me dió laaa to..tooo.. tossss" :lol:


Se me olvida lo principal ¡Salud Don Mario Méndez!!

Responder