sobrenatural net piensa como nosotros o eres un ignorante

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Abr 07, 2008 6:39 pm

manchas escribió:bueno ustedes odian las fantasía de extraterrestre y ovni todo eso presumen de saber mucho pero por que sus avatares son de caricaturas que ridículos sus avatares deberían de ser de científicos no de la guerra de las galaxia o de South Park.....
Creo que odiar no es la palabra exacta, simplemente creo que sabemos distinguir entre fantasía, que en lo personal la difruto mucho, y la realidad, y también en lo personal, no soporto que nos quieran vender ésa fantasía como hechos que en verdad ocurren.

manchas escribió:No llego a comprender su obsesión con el Ufólogo mexicano Jaime Maussan, o las doctrinas religiosas, no es lógico perder el tiempo en desacreditar las estupidas ideas de Maussan, sino, lo verdaderamente trascendental es la explicación de los fenómenos presentados por él, ¿o qué? Me van a salir con que el total de la población que ha visto OVNIS está loca.
Ésto es exactamente lo que tratamos de hacer, observamos lo que presenta, nos informamos, experimentamos y tal vez temporalmente llegamos a la conclusión de que ésos videos no son lo que él afirma y no pensamos que la gente que que ha visto ovnis esté loca, en mi caso, nuevamente a nivel personal, he aprendido que a veces nuestros sentidos nos engañan y creo que es ésto lo que a mucha gente le falta, conocer y aceptar éso.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Abr 07, 2008 7:47 pm

Mi estimado Roberto, me ahogué de la risa con tu "traducción para mamilas" :lol:

Manchas:

Primera y última llamada de atención: por favor no vuelvas a insultar a los demás usuarios. Si quieres debatir ideas, hazlo en sus foros apropiados y por temas independientes: Los ovnis en el foro de ovnis y la religión en el foro de religión.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Abr 08, 2008 4:32 am

Qué paso Lalo, esta vez lo hice en serio. También tomare en cuenta la recomendación que le haces al Manchas.(Chico malo, chico malo).
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Mar Abr 08, 2008 9:48 pm

*******************************
Mensaje borrado por el Administrador por contener solo insultos a la comunidad. Usuario desactivado.
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
eloha_11
Forista
Forista
Mensajes:60
Registrado:Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
Ubicación:Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento

Mensaje por eloha_11 » Mié Abr 09, 2008 12:30 am

manchas escribió:*******************************
Mensaje borrado por el Administrador por contener solo insultos a la comunidad. Usuario desactivado.
Gracias a Dios!!

Que diga... a Lalo!!, es que ya saben que se me sale lo religioso cuando hay luna llena.

Pero sobre todo, gracias a sobrenatural.net por permitirnos expresar libremente, de una forma en la que en otros foros simplemente no se consigue.
"Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer nada"

saif-al-jabbar
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:NORTE DE AFRICA
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar » Mié Abr 09, 2008 9:15 am

Creo que lo más correcto es que no se borre mensaje alguno. Libertad de expresión.

Lo principal es no darle pie a este tipo de personas para que se sientan importantes en este espacio(como al Fausto).

Una vez que sabemos de que pie cojean,
:twisted: lo mejor es ignorarlos no abriendo sus escritos. :twisted:
la virtud es el habito de la voluntad

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Abr 09, 2008 9:39 am

Yo sinceramente no he leído las normas de este foro , pero supongo (como en todos los foros en los que he estado)que incluyen la prohibición de insultos so pena de baneo como le pasó al manchas , la verdad me hubiera gustado saber de que manera insultó , y pienso que el insulto no es una manera de expresión , es una falta de respeto no me acuerdo quien decía ni si era así como lo decía :

El insulto es la razón con la que argumenta el ignorante.

No se como era o si me la inventé yo , pero mejor dejemoslo ahí.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Abr 09, 2008 10:28 am

Si tienen curiosidad, su último mensaje, reducido de tono, sería algo como:

"Bueno muchachos de sexualidad dudosa de sobrenatural.net, tienen mi venia para permanecer en este copro-sitio Web. Un amistoso saludo para sus familias."

Pero como se veía muy feo en el foro, sentí que ustedes no deberían pasar por la pena de leerlo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Abr 09, 2008 11:25 am

No pos si se la mancho el Manchas y efectivamente no le veo la necesidad de leer insultos tan gratuitos y que bueno que intervino Lalo. Pobre Manchitas esta bastante obcecado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Abr 09, 2008 1:14 pm

Pues apenas integrándome al este debate de por sí concluido, creo que este cuate debiò escribir como tìtulo de su post:

"Manchas, piensa como yo o eres gay".

Me parece que no comprende nada de lo que decimos y que solamente intenta imponernos lo que piensa que es correcto. Este foro y esta web tienen una línea de acción clara: discutir ordenada, respetuosa, inteligente y adecuadamente sobre temas de escepticismo.

Hay muchas veces en que bromeamos. Pero creo que eso rompe perfectamente el hielo frente a discusiones un tanto serias. Así pues, me parece apropiado que si esta persona, en vez de seguir los lineamientos del sitio, comienza solamente a ofender, haya sido dado inmediatamente de baja y desactivado.

Allá que lo soporten en los foros de Perú. Mientras, chicos, recuerden: siempre compostura: veo que algunos como que se prendieron por los comentarios de Manchas. Recuerden que una de las mejores maneras para ganar un debate o para darle en la torre a personas de este tipo, es que por más que alguien ofenda, grite o diga cosas tontas, siempre hay que guardar el mayor respeto y compostura posibles.

Saludos

P.D. Atentos al regreso de Manchas, quizás regrese ahora como Sahcnam, pero creo que todos lo reconoceremos por la manera tan desordenada y precipitosa de escribir sus ideas.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Abr 09, 2008 1:48 pm

Yo fui uno de los que "medio me prendí" ( pero no tanto , porque no acostumbro ) pero ahora que lo mencionas , no se debe perder la compostura , a veces es facil hacerlo , mas cuando aparecen tipos como este .... y bueno , no sigo , para no echarle mas leña al fuego.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Abr 09, 2008 5:28 pm

Si iguen blando mal e mi no e voy

Imagen

EL MANCHAS
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Abr 09, 2008 6:40 pm

Que pasó, Roberto, con ésa túnica hasta parece tu hijo :wink:

De acuerdo también en que se le haya desactivado, estén pendientes porque tal vez reaparezca con un avatar de una "chica linda" u otra versión del escudo del "manchester united"
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Abr 09, 2008 7:46 pm

PÄra rematar este tema diria la siguiente frase.

"La unica forma de definir a un esceptico seria como si fuera un filosofo, un filosofo que aparte de buscar la razon busca la razon para la no existencia de razones improbables"
[/i]
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Abr 10, 2008 1:20 pm

madre mía de guadalupe!!!
de lo que me perdí por estar trabajando


:lol:

yo hace mucho que dejé de leer cualquier intervención suya, pero me llamó la atención el título de su thread...

me pregunto, cuál será su edad? yo le calculo unos 12 o 13...mentales al menos [y creo que me vi buena onda]

y apruebo que se le haya retirado involuntariamente...de verdad era bochornoso intentar leer una discusión cualquiera e ir bajando la pantalla hacia tetas y culos siliconeados, mientras estoy en el centro de una oficina donde todos pueden ver mi monitor.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder