sobrenatural net piensa como nosotros o eres un ignorante

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico
sobrenatural net piensa como nosotros o eres un ignorante

Mensaje por manchas » Sab Abr 05, 2008 10:44 pm

esta es mi opinión de ustedes e leído que ustedes son muy engreídos dis que muy sabios por estar leyendo "libros" ustedes son una dis que personas iluminadas ay nonos gusta las mujeres no tenemos tentaciones ay el hombre fue creado de la nada sabemos todo no ay que nos sorprenda ja ja ja quiero aclarar que las religiones de todo el mundo se han creado por intereses lo que me parece mal es que ustedes no tengan el respeto alas personas que creen en una religión a esas persona ustedes se burlan de una manera muy sarcástica como diciendo nosotros somos inteligentes i la demás sociedad es tonta ahora ustedes dicen que la tradición de santa Claus, es una tontería lean este mensaje de
Elik_Norante Hace poco me estaba molestando con mi hija de 4 años por hablar de Santa Claus, estuve a punto de decirle que no existía, pero no lo hice, me puse a pensar no tanto en su desilusión, sino en la convivencia con sus compañeritos y el muy probable rechazo por parte de los padres de estos.

Desgraciadamente sí somos minoría y al menos mis Padres son igualmente crédulos, por lo que no tengo la experiencia de saber cómo educar a mis hijos de esta manera, realmente temo mucho el daño que pudiera causarnos cualquier fanático fundamentalista, sobretodo a mi familia

pues que amargado entonces todos ustedes vayan al zócalo a protestar para que no crean en santa o en Jesús o pues para ustedes la ciencia encontró el hilo negro
ahora algo que quiero preguntarles quien creo a toda la humanidad ?????? bien no fue un dios que si hicistes algo malo te castiga o religioso Charles Robert Darwin dijo que fue una evolución del mono y después el humano pero quien creo la evolución no creo que aya sido de la espontaneidad y si fue esa espontaneidad quien creo esa espontaneidad
para mi hubo un criador porque en todo ay una idea el cuerpo humano por ejemplo es increíble como funciona el corazón el cerebro todo el cuerpo humano en una fabrica con una idea pero quién la creo ahora quién nos dio las ideas para evolucionar como toda la tecnología los idiomas todo parece que alguien nos pusiera las ideas dicen ustedes fue la electricidad pero quién creo la electricidad ustedes no me pueden decir que todo lo que vemos no tenga una idea de un criador ahora les dejo una pregunta por que los seres humano tenemos sentimientos o los animales tienen también no como los humanos pero también tienen


Yo sólo sé que no sé nada. Sócrates
esta frase es de gran sabiduría le ciencia fue creada para explicar algunas cosas éticamente pero no tenemos todas las respuestas
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia Sócrates
que nos dice que la ciencia abe ses es serrada o ignorante por que negar que ay mas vida en otros planetas nosotros como humanos hemos investigado el 99% del espacio el espacio es tan grande y misterioso que no sabemos con exactitud si tiene vida o no no creo que los marciano sean verdes inteligentes sabios no creo esta falsedades pero si creo que ay una vida microscopica o hasta civilizaciones igual los extraterrestre estan como nosotros no pueden viajar mas lejos del espacio


A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Carl Sagan
Para hacer una tarta de manzana primero tienes que crear un universo.
Carl Sagan quién creo es universo
entonces para ustedes Carl Sagan es un idiota

ahora lo que no entiendo es que ustedes siempre ceban con maussan dotrinas religiosas por que no debatir no las estupideces de maussan sino ver el lado de que son los objetos que muchas personas ven o que me vana decir media población mundial esta loca o por que no hablar de lo espiritual de las religiones i no debatir por que este padrecito puso sus regla y manche lo espiritual es muy separado el padrecito alo espiritual

y perdón por tener una sospecha pero cuando puse ese tema de obrador no escribieron nada que son obradoristas yo respeto alo peje pero este tipo es otro traidor ala democracia en general el pan prd pri y los demás son unos rateros si van criticar que sea en general no nada mas al gobierno en turno

y para terminar cuando puse el tema de chicas bellas ustedes se enojaron de una forma muy exagerada dis que ustedes presumen de raciocinio y respeto ustedes son hombres elevados que no tienen tentaciones de seguro ustedes están enamorados de un libro ja ja ja bueno que opinan
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Dom Abr 06, 2008 6:49 am

Son muchas cosas las que planteas, amigo Manchas. Además, no estoy seguro de haber "traducido" todo correctamente, pero voy a intentarlo.

1º Somos tan ignorantes como el que más. Yo mismo, soy un simple cartero con pocos estudios académicos. La diferencia es que solemos cuestionarnos todas las ideas antes de aceptarlas. Las cosas no son más ciertas porque las diga el Papa, estén escritas en la Biblia o sean válidas para millones de personas.

2º Aquí se respeta a todas las personas. En la mayoría de los otros foros que conozco la gente se insulta sin motivos, o los moderadores te borran los mensajes y te prohiben la entrada. No confundas las personas con las ideas que expresan. Las personas tienen derecho a ser respetadas, las ideas NO. Si digo algo absurdo, tú puedes decir que te parece una tontería, pero no deberías decir que yo soy tonto.

3º Claro que tenemos debilidades y tentaciones (más de lo que te imaginas), pero este foro fue creado para debatir ciertos temas. Cuando tengo ganas de ver pechos y culitos, simplemente, me voy a otro lugar. Entre otras razones, tenemos compañeras de foro que seguramente tendrán otros gustos (puede que compañeros también, ¿por qué no?). Estas personas se sentirían excluidas si convirtiéramos esto en un coto para machitos.

4º Si quieres debatir sobre tu creencia en un creador o cualquier otra cosa, te aconsejo que plantees esa idea ordenadamente, sin mezclarla con otros temas, e intenta mejorar tu escritura. Así podemos hablar de todas las cosas, pero una a una, por favor.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Dom Abr 06, 2008 10:04 am

Me parece muy bueno que hayas puesto tu opinion no sobre sobrenatural.net sino sobre lo que piensas, que eso es lo mas importante, compartir opiniones y pensamientos.
Coincido totalmente con la respuesta de reficul, yo personalmente no soy, engreído,muy sabio que lee libros, creo que estas expresando tu enojo y no se puedes ser objetivo de esa forma. Podria responderte palabra por palabra lo que dices pero estoy seguro que lo unico que voy a lograr es que te enojes mas, trata de expresarte mas claro y sin abreviaturas (dis,prd pri, nose que son esas cosas) :wink: .
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Dom Abr 06, 2008 10:27 am

Fritzler escribió: trata de expresarte mas claro y sin abreviaturas (dis,prd pri, nose que son esas cosas) :wink: .
Amigo Fritzler, PRD, PRI, éstas abreviaturas son partidos políticos de México, encuanto al "dis" creo que es porque separó la palabra "disque" que significa..., pues algo así como...huy no sé cómo explicarlo, a ver si Roberto le encuentra una forma de explicarlo, en relación a lo que dices, Manchas, coincido con la respuesta de Réficul.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
mspejel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:131
Registrado:Sab May 26, 2007 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:San Diego, California

Mensaje por mspejel » Dom Abr 06, 2008 1:34 pm

ahora algo que quiero preguntarles quien creo a toda la humanidad ??????
Nadie la creo – al menos no en la manera que los humanos entendemos por ‘crear’; o sea con un propósito e intención en mente. No solo la ‘humanidad’ sino los organismos que ves a tu alrededor son e resultado de una evolución gradual y que el proceso es demostrablemente teleológico (eso es sin una finalidad especifica).

Charles Robert Darwin dijo que fue una evolución del mono y después el humano pero quien creo la evolución no creo que aya sido de la espontaneidad y si fue esa espontaneidad quien creo esa espontaneidad
En primer lugar la teoría de la evolución no dice que evolucionamos del mono, sino que tenemos un ancestro en común. Y en segunda la evolución no es espontánea, sino todo lo contrario es gradual. Porque no estudias ciencia de verdad antes de rebuznar de lo que no sabes?
para mi hubo un criador porque en todo ay una idea el cuerpo humano por ejemplo es increíble como funciona el corazón el cerebro todo el cuerpo humano
Si, de hecho hasta una bacteria es increíblemente compleja. Pero de nuevo ver supra. No por eso somos el producto de un creador antropomórfico o sea que crea con intención y una finalidad. Una creación al menos el tipo de creación que conocemos es con una finalidad. Por ejemplo la finalidad e unas escaleras son para bajar o para subir. Los órganos humanos como el corazón que mencionas, o el mismo ojo su finalidad no es ver, pero si su función.
como toda la tecnología los idiomas todo parece que alguien nos pusiera las ideas
Todo parece para quien? O si hablas de objetivamente, necesitas justificar PORQUE crees que todo parece que ‘alguien puso las ideas’ (lo que sea que signifique esto?) del lenguaje por ejemplo. Porque crees que puso las reglas del lenguaje con anticipación? Y además hay muchos tipos de lenguajes, las ballenas por ejemplo tienen uno, también a las ballenas se les puso las ideas del lenguaje? Vamos justifica tus aserciones, solamente ten cuidado que no se te quemen las pocas neuronas que llevas.
dicen ustedes fue la electricidad pero quién creo la electricidad ustedes no me pueden decir
Quien lo dice que fue la electricidad? No veo la conexión.
ahora les dejo una pregunta por que los seres humano tenemos sentimientos o los animales tienen también no como los humanos pero también tienen
No todos los animales, solo los mamíferos, y provienen del sistema limbico. Pero no entiendo a que vas con estas preguntas? No me digas que a la ignorancia de que preguntar algo que no sepamos para despues argumentar que tu 'CRIADOR' lo hizo?
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Carl Sagan
Para hacer una tarta de manzana primero tienes que crear un universo.
Carl Sagan quién creo es universo
entonces para ustedes Carl Sagan es un idiota
No, Carl Sagan defendía al escepticismo, y ser críticos de las afirmaciones de las visitas extraterrestres y las supuestas evidencias. Cuando dijo ausencia de prueba no es prueba de ausencia, esto es algo cierto por eso hay que seguir investigando, el no se refiera que por eso ya no seamos escépticos, y no por eso vamos a aceptar la posibilidad de la existencia de cualquier afirmación sin evidencia.
y para terminar cuando puse el tema de chicas bellas ustedes se enojaron de una forma muy exagerada dis que ustedes presumen de raciocinio y respeto ustedes son hombres elevados que no tienen tentaciones de seguro ustedes están enamorados de un libro ja ja ja bueno que opinan
Todos los animales, no solo el homo sapiens, y no importando el sexo, tenemos esas ‘tentaciones’ que no es nada mas y nada menos que nuestro llamado natural para la conservación de la especie a base de la reproducción. No hay conexión con el raciocinio. Simplemente esta pagina no esta dedicada a eso, y TU tienes que respectar que la mayoría estamos en desacuerdo en traer ese material a esta pagina. Por cada 10000 de páginas de imágenes de mujeres, tal vez 1 sea de ciencia y escepticismo. De nuevo utiliza las pocas neuronas que tienes y reflexiona un poco.
Última edición por mspejel el Dom Abr 06, 2008 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Abr 06, 2008 5:19 pm

Muy respetables tus ideas mi buen manchas, solo te recomendaría que te informaras un poco más leyendo buenos libros. Efectivamente muchos escépticos somos muy engreídos, pero no caigas en lo mismo condenando a los demás por su forma de pensar. Y trata de respetar a esa gente que no entiendes.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Dom Abr 06, 2008 9:30 pm

bueno ustedes odian las fantasía de extraterrestre y ovni todo eso presumen de saber mucho pero por que sus avatares son de caricaturas que ridículos sus avatares deberían de ser de científicos no de la guerra de las galaxia o de South Park ustedes parecen de esos matados que lo único que les importa es la ciencia ficción y criticar a esos locos de maussan i padrecitos increíble que no podamos hablar de chicas
mspejel este tipo se lada de muy santo
Roberto leyendo buenos libros no por leer muchos libros eres sabio
rcb64
como que su avatar es del doctor house que eso me parece muy raro

vean el ejemplo de un buen foro http://www.forosperu.net/
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun Abr 07, 2008 4:10 am

¿Qué te pasa Machas? ¿Tienes problemas para defecar, o tocas las narices por puro deporte?

Si no te gusta este foro, si piensas que somos engreidos y si te parecen ridículos nuestros avatares, ya sabes lo que tienes que hacer, majo. ¿Por qué no te quedas en forosperu? Allí tienen 6 foros para poner fotos de chicas, y hasta hay uno sobre moda y belleza con un interesante debate sobre los pantalones de pitillo para hombre. ¿Se puede pedir más?
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Abr 07, 2008 5:34 am

A petición de mi estimado amigo virtual Rafa, ahí les va la traducción para mamilas:


Es mi opinión personal, extraída de lo que he podido leer de sus escritos, que son unos tipos muy engreídos que suponen que por haber leído una serie de literatura ad hoc a su manera de pensar, ya son unos iluminados santurrones que ni siquiera pueden disfrutar de la belleza de las mujer, incluso se creen que están lejos de cualquier estímulo que los perturbe. De una manera muy infantil afirman que el hombre fue creado de la nada y que su conocimiento es tan basto que ya no les sorprende nada, lo cual es verdaderamente hilarante. Aunque el conjunto de las religiones sean una invención interesada de las personas en todo el mundo, es inaceptable que no se respete a las personas que profesan una fe. No es correcto burlarse de los creyentes en una religión en forma tan sarcástica insinuando con ello que poseen una inteligencia superior y que los que no piensan así son tontos. Haciendo afirmaciones grotescas como la siguiente:

Cita:
Elik_Norante Hace poco me estaba molestando con mi hija de 4 años por hablar de Santa Claus, estuve a punto de decirle que no existía, pero no lo hice, me puse a pensar no tanto en su desilusión, sino en la convivencia con sus compañeritos y el muy probable rechazo por parte de los padres de estos. Desgraciadamente sí somos minoría y al menos mis Padres son igualmente crédulos, por lo que no tengo la experiencia de saber cómo educar a mis hijos de esta manera, realmente temo mucho el daño que pudiera causarnos cualquier fanático fundamentalista, sobretodo a mi familia

Eso solo demuestra un nivel de frustración que sería más conveniente que desahogaran en una espacio publico gritando consignas como ¡No crean en Jesús o Santa Claus¡ pues según su apreciación la ciencia tiene la respuesta para todo y eso no es así.
Sería conveniente que se preguntasen ¿Cómo se origino la humanidad? Qué si bien no fue por el Dios antropomorfo que premia y castiga , y si tomamos en cuenta la evolución darwiana, sigo pensando que la eventualidad que genero la evolución del hombre es un misterio que yo se lo atribuyo a un creador dado que todos los órganos que poseemos tiene una intencionalidad maravillosa. El cuerpo humano es una maquina maravillosa ideada con un fin, incluso nuestra propia inteligencia, que ha creado la evolución tecnología y cultural, fue un don divino, para ustedes fue la chispa inspiradora del hombre pero ¿Quién creo esa chispa? Ni ustedes mismos pueden afirmar que todo lo que podemos ver no pueda ser originado por un creador. Les dejo la pregunta ¿Por qué los seres humanos y hasta en cierto punto los animales poseemos sentimientos?

Parafraseando a Sócrates quien decía, solo sé que no sé nada, se olvidan que la ciencia solo es una herramienta que nos sirve para encontrar soluciones, pero no respuestas. Y si verdaderamente queremos aspirar a llegar a la sabiduría socrática debemos reconocer nuestra ignorancia, y tomar en cuenta que a veces la ciencia es dogmática e ignorante, la cual no puede afirmar que no existe vida en otros planetas ya que ni siquiera puede investigar el 99% de los planetas del universo, dado su vastedad y misterio y aunque dudo muchísimo de las aseveraciones de los actuales y populares aliens, no me cabe duda que existe vida microscópica en otros planetas e incluso civilizaciones tales como la nuestra atadas a su propio planeta dada su imposibilidad de los viajes interplanetarios.

Si ustedes no comprenden lo que decía Carl Sagan, no están honrando su memoria

No llego a comprender su obsesión con el Ufólogo mexicano Jaime Maussan, o las doctrinas religiosas, no es lógico perder el tiempo en desacreditar las estupidas ideas de Maussan, sino, lo verdaderamente trascendental es la explicación de los fenómenos presentados por él, ¿o qué? Me van a salir con que el total de la población que ha visto OVNIS está loca. De igual manera, por qué no hablar de la espiritualidad de las religiones en lugar de estar debatiendo porque un cierto religioso puso unas reglas que desprestigian a la espiritualidad de las personas; es algo que está desvinculado.

Por cierto, perdonen que los halla catalogado como seguidores del líder mexicano Andres Manuel López Obrador, aunque como persona lo respeto, pero la realidad es que es un anti demócrata al igual que los tres principales partidos políticos mexicanos, y los demás, que son igual de corruptos. Pero si verdaderamente van a ser críticos, lo deben de hacer con todos los actores políticos, no nada más con el gobierno en turno.

Finalmente cuando toque el tema de hacer un foro de mujeres bellas, su enojo fue desproporcionado y muy emotivo para personas que se jactan de su racionalidad, respeto su intelectualidad y su ascetismo, pero tal pareciera que están enamorados de un libro, lo cual es humorístico, en fin ¿Qué opinan?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Abr 07, 2008 6:32 am

:lol: :lol: :lol:

Yo desde un principio me di cuenta de que nuestro amigo no andaba bien de la cabeza y si de insultar se trata ( un poquito nada mas , que yo no soy así ) , me parece mas ridículo un avatar con el escudo de un equipo del deporte mas estúpido que existe ( es que me picó lo de los avatares )
En cuanto a lo que manchas está inconforme : las chicas , yo le contaré que si bien vengo doy una vuelta por aquí , opino a veces , aunque sean puras burradas , mucho tiempo lo paso en "otras" páginas , digamos mas calientitas y tan simple como digitar una dirección hot en el buscador y listo , no necesito que las pongan aquí para verlas y ya te dijeron que hacer si no te gusta el esquema de este foro.

Saludos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun Abr 07, 2008 7:04 am

Os pido disculpas por la grosería contenida en mi anterior intervención, a todos menos a Manchas. A él sólo le invito a reconsiderar su postura y poner en práctica la recomendación que le hice:
4º Si quieres debatir sobre tu creencia en un creador o cualquier otra cosa, te aconsejo que plantees esa idea ordenadamente, sin mezclarla con otros temas, e intenta mejorar tu escritura. Así podemos hablar de todas las cosas, pero una a una, por favor.
Manchas: Confío en que tu próxima respuesta sea una rectificación clara y sincera. De lo contrario, puedes estar seguro de que esta será la última respuesta que cruce contigo, por los siglos de los siglos. AMEN
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Abr 07, 2008 8:53 am

La verdad manchas que queres que te digamos.. yo estuve en muchos foros pero los deje y sin embargo en este sigo leyendo y comentando, no por el foro sino por la gente, el ambiente, los temas, es otra cosa. El foro que muestras como que es muy nacionalista.
bueno ustedes odian las fantasía de extraterrestre y ovni todo eso
Odio es una palabra muy fuerte y personalmente no odio la fantasia extraterrestre, osea vi las peliculas de alien, predador y me gustaron lo que me molesta es los fanaticos que evangelizan sus ideas.
presumen de saber mucho
Yo no presumo nada, solamente digo lo que pienso de las cosas que veo supongo que con presumir te refieres a
Presumir:
*Sospechar, juzgar o conjeturar algo por tener indicios o señales para ello.
*Dicho de una persona: Vanagloriarse, tener alto concepto de sí misma.
*Dicho de una persona: Cuidar mucho su arreglo para parecer atractiva.

Ojalá fuese cierto :roll:
pero por que sus avatares son de caricaturas que ridículos sus avatares deberían de ser de científicos no de la guerra de las galaxia o de South Park ustedes parecen de esos matados que lo único que les importa es la ciencia ficción y criticar a esos locos de maussan i padrecitos increíble que no podamos hablar de chicas
mspejel este tipo se lada de muy santo
Que ?.. creo que tienes una idea muy.. nose discriminatoria?.. porque tienen que ser de cientificos¿? Los avatares solo muestran que les gusta star wars, Doctor House, South park y que tiene de malo que nos interese la ciencia ficcion, acaso te crees que somos grandes cientificos con grandes saberes, que a los grandes cientificos, solo les interesa el area que estudian? Bue...
Yo por lo menos te digo que no conozco al tal maussan, Y como insistes con lo de poner minas en bolas... no es que no me gusten, es que esta fuera de lugar, como si hicieramos un foro de poker o algo asi y si no te convence, haz una encuesta si gana el si se hace si gana el no, no.
Roberto leyendo buenos libros no por leer muchos libros eres sabio
rcb64
como que su avatar es del doctor house que eso me parece muy raro
algo te digo seguro, que por no leer muchos libros no eres mas sabio. Y si con sabio te refieres a saber, si por leer muchos libros indiscutiblemente sabes mas, por lo que eres mas sabio en los temas de los cuales hablan los libros.
vean el ejemplo de un buen foro http://www.forosperu.net/
no me atrajo el foro.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Abr 07, 2008 11:19 am

Ja, ja ,ja ¿minas en bolas? ¿Qué significa? ja, ja ,ja ¿chicas desnudas?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Abr 07, 2008 12:52 pm

Yo me imaginé unas minas explosivas en forma esférica :lol:

Pero si , ya conocía el término , estaba distraído.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Abr 07, 2008 6:23 pm

Roberto escribió:A petición de mi estimado amigo virtual Rafa, ahí les va la traducción para mamilas:


... suponen que...
Roberto, creo que con ésto era suficiente :wink:

En relación a lo demás, está de más ser redundante aunque aclarando algunos puntos, lo de los avatares es sólo gustos personales y en algunas personas tal vez hasta el estado de ánimo, yo en lo personal lo he cambiado como 5 veces en un año y ha sido determinado por diferentes factores, desde algún personaje que me dá mucha risa o películas que me gustan o el Dr. House, simplemente porque es un ejemplo de pensamiento racional que actualmente se presenta en TV.

La crítica a Maussán, normalmente va acompañada de argumentos que de manera, lo más analítica que nos permite nuestro cerebrito, refutan las presentaciones en su programa, tal vez a veces nos ensañamos un poco, pero eso es después de haber observado y hasta experimentado para sacar nuestras propias conclusiones, en cuanto al foro de "chicas lindas" lamento que no entiendas nuestra postura y que no entiendas lo que Ilgirl comentó al respecto en otro foro, ella es una chica, y no es la única que visita éste foro y pienso que incluir un foro así, simplemente no tiene sentido.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder