sobrenatural net piensa como nosotros o eres un ignorante

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Jue Abr 10, 2008 8:34 pm

Si esta bien que se lo haya sancionado pero no creo que haya estado bien moderar el comentario, tendria que ocultarse con una aclaracion que diga porque se oculta y el que lo quiera ver que lo vea. Bueno visto y considerado yo digo que este post se ha acabado
Post cerrado :roll:
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Abr 11, 2008 12:15 am

En parte puedes tener razón, Fritzler, quizá algunos de ustedes piensen que no debí haberme atribuido la libertad de decidir si leían o no los insultos que para bien o para mal consideré más prudente evitarles el posible disgusto de leerlos, pero como moderador, hay decisiones que se tienen que tomar en el instante y a veces (como esta) no se le puede dar gusto a todos. Ya lo hice, quizá en otra ocasión considere dejar el texto invisible por si les da curiosidad por saber cuáles fueron las últimas palabras de algún troller. Ya veremos. Por lo pronto, respaldo mi decisión porque es mi trabajo como moderador el "moderar" el foro, y finalmente siento que hice lo correcto.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Abr 11, 2008 4:16 am

Eso no lo dudes ni por un minuto, mi buen Lalo, claro que hiciste lo correcto. Todos apreciamos la libertad de expresión y aquí se respeta, el Manchas expreso libremente su desacuerdo con nuestra manera de pensar y comportarnos. Antes de irse dejo ahí un insulto gratuito y estuvo perfecto que Lalo lo halla borrado, incluso se comporto muy condescendiente al traducir las groserías del Manchas fruto de su incapacidad e intolerancia.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

bimmerz_vn
Mensajes:3
Registrado:Mar Abr 07, 2009 6:39 pm

Re: sobrenatural net piensa como nosotros o eres un ignorante

Mensaje por bimmerz_vn » Mar Abr 07, 2009 6:46 pm

Hay muchas veces en que bromeamos. Pero creo que eso rompe perfectamente el hielo frente a discusiones un tanto serias. Así pues, me parece apropiado que si esta persona, en vez de seguir los lineamientos del sitio, comienza solamente a ofender, haya sido dado inmediatamente de baja y desactivado.

Responder