¿QUE HAY EN EL AREA 51?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm
¿QUE HAY EN EL AREA 51?

Mensaje por Lord Morgan » Sab Ago 06, 2005 10:57 pm

Jah! Que necesito ser invitado especial para entrar al Blog de Roberto, Moravec y Isamov.... ¿Yooooooo? Pero si soy todo un ¡LORD!

Bueno.... pregunto:

¿Que hay en el Area 51?

Y no me vayan a decir, que cuerpos de itis a los que les practicaron la "autopista". Naves "especiales" que se estrellaron en Rosswell, un montón de artefactos de los extraterrestres, ¡porque me retiro del foro! y me voy al de Velmont y su Grupo "El Ron de la Cárcel".

:twisted:

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun Ago 08, 2005 7:46 am

Tengo entendido que hay una base de la Fuerza Aérea gringa y que lo único que esconden ahí son los aviones prototipo de última generación, algunos de los cuales por sus extrañas formas son confundidos con onis.

Saludos.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Ago 08, 2005 10:09 am

tequileitor escribió:Tengo entendido que hay una base de la Fuerza Aérea gringa y que lo único que esconden ahí son los aviones prototipo de última generación, algunos de los cuales por sus extrañas formas son confundidos con onis.

Saludos.
Lo has dicho todo Tequileitor y además muy bien.

Lo demás, son complicadas especulaciones conspiranoicas.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Ago 08, 2005 10:25 am

Aqui tienen una foto aérea de la famosa área 51, a ver si alcanzan a distinguir a algunos marcianos trabajando de ilegales, que se ven claramente dirían los conspiranóicos.

Imagen
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Ago 08, 2005 2:00 pm

Exactamente bien contestado: en el Area 51 hay tecnología muy avanzada y experimentos de aviación militar por parte de E.E.U.U. A este gobierno le conviene más que la gente crea que sus prototipos son OVNIs que aviones muy avanzados de tecnología terrestre.

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Lun Ago 08, 2005 2:57 pm

Aha ja. Ya decía yo que el Area 51 era más normal que un aeropuerto en época de vacaciones.

Así que:

1.- ¿El asunto de los drones podría estar siendo manejado desde aquí? Digo... a manera de especializar su "comportamiento"? O de plano acabo de preguntar una "jaladiux"?

2.- Moravec amigo: Yo si alcancé a ver los marcianos cerca del Area 51 ¡Y no soy conspiranoica!

Ele Eme :lol:

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Ago 08, 2005 5:20 pm

En la frontera México-EuA es ya algo común ver drones vigilando el paso de indocumentados, esos drones andan por doquier, ya no se puede esconder uno ni detrás de los sahuaros.

Lord Mogan seguramente esos marcianos que dices ver, ya no lo son, son los hijos y quizá hasta nietos de los marcianos que atraparon allá por los cuarentas, así es que ya son gabachos por nacimiento y pueden trabajar libremente sin tener que cuidarse de los mentados drones ca.....ñones :D
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder