Ayuda para elegir un logo para mi negocio

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: Ayuda para elegir un logo para mi negocio

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Ene 10, 2009 12:59 am

¡Muchas gracias! Realmente ese no fue "exáctamente" el logo, pero me gustó el concepto que pienso modificar un poquitín para dejarlo más a mi gusto. Pero la idea me llamó la atención porque abarcaba varios conceptos que ya me gustaban en otros diseños de otros participantes.

Ahora para pagar ese logo jaja estoy haciendo mis pinitos para ver si gano algún concursillo por mi propia cuenta. Tengo algunos diseños (y otros que no pude poner porque eran privados y no me lo permiten) en esta página:

http://99designs.com/people/lalomarquez/folio

A ver qué tal me va. Soy totalmente novato con el adobe illustrator que me la paso la mayor parte del tiempo tratando de averiguar como se hace una u otra cosa. Pero ahí la llevo poco a poquito. Me llegan las ideas y luego me toca tratar de encontrarle la forma al illustrator para realizarlas, ahí es donde se me va más el tiempo. Si supiera usarlo, a lo mejor podría entrar a más concursos o plasmar mejor las loqueras que se me ocurren.

De modo que cualquier "tip" es gratamente bienvenido ;-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ayuda para elegir un logo para mi negocio

Mensaje por rcb64 » Sab Ene 10, 2009 11:37 am

Pus están muy bien, considerando que dices que todavía no conoces bien el programa, yo el que conozco desde hace varios años es el Corel draw, creo que es muy parecido, en cuanto a las herramientas y todo éso, pero ya vez que cada prgrama tiene sus peculiaridades.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder