pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
la mancha voraz
pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por la mancha voraz » Dom Feb 22, 2009 1:01 am

hola amigos y amigas, les pido una disculpa por comportarme como un loco, de seguro recuerdan a manchas,, pues e cambiado y reflecionado, y pues este es un lugar bonito, para solo compartir ideas reflexivas sobre ciencia, y de lo sobrenatural,

y les pido una disculpa a todos ustedes, y principalmente a,

Roberto
Moravec
ASIMOV22
superflash
illgirl
REFICUL

y todos y todas, que conforman este bonito lugar,

bueno un saludo, y pues cuando pueda aquí expondré mis ideas y aportes,

y den se una vuelta a mi blog, http://labeatleteca.wordpress.com/

gracias, edgar,

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por Roberto » Mié Feb 25, 2009 7:29 pm

Felicidades por tu blog, Edgard, muy interesante. Disculpa aceptada, aunque no hay nada que perdonar, no somos tan arrogantes para sentirnos ofendidos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
mspejel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:131
Registrado:Sab May 26, 2007 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:San Diego, California

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por mspejel » Sab Feb 28, 2009 9:57 pm

Las disculpas se ofrecen no se piden.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

la mancha voraz

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por la mancha voraz » Mié Mar 25, 2009 11:10 pm

Roberto escribió:Felicidades por tu blog, Edgard, muy interesante. Disculpa aceptada, aunque no hay nada que perdonar, no somos tan arrogantes para sentirnos ofendidos.
muchas gracias amigo. roberto. e cambiado. soy un poco mas paciente. y racional. y les aseguro. que aportare mucho en este bonito foro.
Las disculpas se ofrecen no se piden
bueno. ofrezco. y pido disculpas. por mi comportamiento de antes.

Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por Elik_Norante » Mar Jun 30, 2009 10:27 pm

mspejel escribió:
Las disculpas se ofrecen no se piden.
Lo correcto es pedir disculpas.
En este caso Manchas pide que los disculpen, si ofreciera disculpas entonces él sería quien deba disculparnos por alguna ofensa que le hayamos hecho.

Me parece que perdonar es una de las más grandes virtudes y por otro lado, de los arrepentidos debiera ser el reino de los escépticos.

Sale Manchas, bien por ti y ya pórtate bien OK. :clap:
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
mspejel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:131
Registrado:Sab May 26, 2007 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:San Diego, California

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por mspejel » Sab Oct 10, 2009 1:41 am

Lo correcto es pedir disculpas.
En este caso Manchas pide que los disculpen, si ofreciera disculpas entonces él sería quien deba disculparnos por alguna ofensa que le hayamos hecho.

Me parece que perdonar es una de las más grandes virtudes y por otro lado, de los arrepentidos debiera ser el reino de los escépticos.

Sale Manchas, bien por ti y ya pórtate bien OK.
disculpa.
(De dis-1 y culpa).

1. f. Razón que se da o causa que se alega para excusar o purgar una culpa.
pedir ~s.

Como ves las disculpas significa dar razones que expliquen lo que has hecho mal. Lo mas logico entonces es ofrecer disculpas. El que a hecho "mal" se disculpa. No estoy totalmente seguro de esto pero me parece logico basandome en la definicion del termino. Probablemente ambas sean correctas. Te disculpas, o te disculpan. Ofrecer probablemente sea mas formal.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Pale
Mensajes:9
Registrado:Mar Ene 05, 2010 1:46 pm
Posición:Creyente

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por Pale » Mar Ene 05, 2010 3:27 pm

brother lo necesario de pedir una disculpa es una acallante anguntia por saber ke has echo mal , pero de nada sirve caer y levantarse si no aprendes nada, seguido nosotros los humanos con imperfeciones encontramos la manera mas correcta para remediar lo ke hemos echo mal , pero tmb jamas aprendemos ya ke inevitablemente repetimos.

es sabio callar cuando no se tiene nada bueno ke decir , pero es aun mejor hablar aun cuando se sabe ke estamos mal ya ke de esa manera aprendemos a interatuar con los demas y nos damos cuenta de lo ke esta bien o mal, por lo tanto un error no amerita una disculpa hacia kienes has perjudicado, por el contrario eso les dice a las personas perjudicadas ke se han equivocado al sentirse ofendidos por un amigo ke seguramente no sabe lo ke ha echo , por lo cual son tus amigos kienes fieles deberian ofrecerte la mano, por ke en vez de entenderte y entender tu error solo se han entendido para si mismos y para su ego.

si tienes un amigo ke es hipocrita, es solo por ke talvez tu mismo seas hipocrita y no te das cuenta , entonces necesitas quitar esa hipocrecia de ti para poder hablar solo con la autentica verdad, de esa manera aquel amigo ke se considera a si mismo hipocrita viendo tu sacrificio , ke aunke no es explicito es persibido por todos los ke te rodean tmb hablara solo con la verdad.

No es cuestion solo de aconsejar a un amigo ke esta mal , siemtan empatia como ustedes lo llaman, pero sobre todo sientan amor, no solo el amor de pareja , o el de una madre por sus hijos o cualquier otro , simplemente sientan ese amor ke ahi esta la mejor disculpa ke podrias ofrecerle a alguien. aun cuando estes o esten ellos equivocados.

No caiganen conciencia dormida , superen su ser ya ke les aseguro ke si no lo hacen caeran en lo ke ustedes llaman infierno y el supuesto infierno no esta lleno de lava de fuego ni de tormentos,,, ese ke llaman infierno solo esta vacio, ahi solo exite la soledad y en verdad les digo en ningun otro lado experimentaran tal soledad como la ke ahi se vive y es por eso ke tener un buen amigo en este mundo es un tesoro inimaginable.

No hagas labios mudos u oidos sordos la palabra ke te he dicho es verdadera y espero ayude a ke no se vuelvan a ver en dificultades.

mi correo: andresito_paletoso@hotmail.com

saludos

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: pido una disculpa, a toda la comunidad, de sobrenatural net,

Mensaje por Roberto » Mié Ene 06, 2010 3:22 pm

Pale escribió:
No hagas labios mudos u oidos sordos la palabra ke te he dicho es verdadera y espero ayude a ke no se vuelvan a ver en dificultades
Me enternece su amplia sabiduría...pero sobre todo su modestia.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder