duda necesito ayuda

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
carlos24
Mensajes:1
Registrado:Mié Mar 11, 2009 2:32 pm
duda necesito ayuda

Mensaje por carlos24 » Mié Mar 11, 2009 2:36 pm

hola a todos, el otro dia me encontre pelos como de animales en el bolsillo de mi pantalon, y no se muy bien a que puede ser debido, me podeis ayudar?? gracias
Hola de nuevo, pues veras, en el pantalon del uniforme me saco mi mujer pelos grandes y gris como de algun animal cuando iba a lavarlo pues le metio las manos en los bolisillos por si habia algo. No se muy bien como llegaron esos pelos ahy, si es una broma de los compañeros de trabajo o es otra cosa más rara. Una vez me dijeron que cierta persona estaba intentanto que me separara haciendo hechizos o no se como llamarlo, y no se si tiene algo que ver. Muchas gracias.
Última edición por carlos24 el Jue Mar 12, 2009 8:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: duda necesito ayuda

Mensaje por TruthSeeker » Mié Mar 11, 2009 6:24 pm

Es muy poquita la información. Cuéntanos más. :wink:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: duda necesito ayuda

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Mar 14, 2009 10:23 am

Hola,

¿Qué hiciste con los supuestos pelos que te encontraste en tu bolsa? ¿todavía los tienes? ¿estás seguro que no es pelusa de algún tipo ropa? ¿No habrás acariciado a algún animal que te haya soltado pelo y luego introdujiste tu mano en el bolsillo?

De cualquier forma, aunque alguien quiera que te separes y te haga brujería, debes entender que la brujería NO existe. Cuando entiendas esto, como la mayoría de nosotros aquí, serás totalmente inmune a todo eso ;-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

la mancha voraz

Re: duda necesito ayuda

Mensaje por la mancha voraz » Mié Mar 25, 2009 11:06 pm

carlos24 escribió:hola a todos, el otro dia me encontre pelos como de animales en el bolsillo de mi pantalon, y no se muy bien a que puede ser debido, me podeis ayudar?? gracias
Hola de nuevo, pues veras, en el pantalon del uniforme me saco mi mujer pelos grandes y gris como de algun animal cuando iba a lavarlo pues le metio las manos en los bolisillos por si habia algo. No se muy bien como llegaron esos pelos ahy, si es una broma de los compañeros de trabajo o es otra cosa más rara. Una vez me dijeron que cierta persona estaba intentanto que me separara haciendo hechizos o no se como llamarlo, y no se si tiene algo que ver. Muchas gracias.
yo creo que es simplemente. pelusa. o una estúpida broma de tus compañeros. además la brujería y la magia negra. no existe. amenos que tu seas una persona sugestionable.

pero tranquilo. son esas anecdotas que vivimos. que cuando las recordamos. son graciosas.

Responder