¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:
¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por kepler » Sab Jun 27, 2009 8:40 pm

hola.

que opinión tienes sobre estos personajes. de la "cultura" mexicana de hoy. tipos y tipas. que aparecen en la television . radio. y politica y en general. :mrgreen:

joaquin lopez doriga.

ciro gomez leiva.

Javier alatorre.

lolita ayala

Denise Maerker

loret de mola

Adela Micha

Adriana Pérez Cañedo.

Pedro Ferriz de Con

Hannia Novell.

.........................................

alvaro cueva

el perro bermudes

José ramón fernandez

mariano osorios

Javier alarcon

pati chapoy

jaime maussan

daniel bisoño

el padre que canta en el noticiero del canal 13. seme fue el nombre.

.....................................................

felipe calderón

Andrés Manuel lopez obrador

elbester gordillo

Jesús ortega

la niña marianita

en este momento vienen estos personajes en mi cabeza. ¿que opinan de ellos y su trabajo?

un saludo.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por Roberto » Lun Jun 29, 2009 6:21 am

Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por rcb64 » Lun Jun 29, 2009 5:55 pm

Roberto escribió:Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
Óralesss, ahora sí agarraste parejo!, salvo por la niña Mariana.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por Crivera » Lun Jun 29, 2009 6:36 pm

Coincido con Roberto, aunque algunos de ellos no sólo no me son simpáticos, me son en extremo antipáticos, por mencionar algunos: Paty Chapoy, Daniel Bisogno, AMLO, mi paisana Elba Esther; es una piedra en el zapato para la educación en México, ah si también no se me podía olvidar, Enrique Bermúdez (el perro), que aunque no veo mucho futbol ha sido suficiente con algunos partidos del seleccionado nacional, y particularmente uno en el que vino a Chiapas y dijo en cadena nacional "trasmitiendo con esta hermosa vista de la barranca del sumidero" hijo de su... ignorante.
Última edición por Crivera el Mar Jun 30, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por kepler » Lun Jun 29, 2009 9:12 pm

Roberto escribió:Pues son personajes, o mejor dicho grupos de personas disímiles, mi muy particular opinión, es que todos ellos menos uno, no me merecen ninguna simpatía, el único que se salva, es la niña Mariana, ya que ella no es más que una actriz infantil sin elección en su participación pública, pero los demás me son personas poco respetables por sus propios dichos y acciones.
coincido. pero para mi de la lista. se salvan alvaro cueva y Pedro ferriz hijo. ya que son los únicos que si critican bien. las malas acciones que hacen los poderosos.

alvaro cueva critico duramente los spots de los partidos inpoliticos. el señor parece medio friki :mrgreen: . pero sus criticas hacia la television son muy acertadas. 8)
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por Roberto » Mar Jun 30, 2009 7:25 am

kepler escribió:Pedro ferriz hijo.
¿Se salva? difiero, pero que bueno que tengamos diferencias, pero, yo creo que desconoces las acciones de este personaje, son verdaderamente lamentables.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por rcb64 » Mar Jun 30, 2009 7:15 pm

Roberto escribió:
kepler escribió:Pedro ferriz hijo.
¿Se salva? difiero, pero que bueno que tengamos diferencias, pero, yo creo que desconoces las acciones de este personaje, son verdaderamente lamentables.
Nomás hay que recordar el panchote que hizo cuando los obligaron a pasar los mensajes de los partidos políticos de a gratis "Nos tienen en sus manos, somos suyos" Chaaaales...
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿que opinión tienes sobre todos estos personajes mexicanos?

Mensaje por Roberto » Mar Jun 30, 2009 7:43 pm

Si aparte de lacayista...pendejo...no se cómo lo contratan...bueno si Maussan es periodista, pos cualquiera.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder