¡Apantallante!

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
¡Apantallante!

Mensaje por rcb64 » Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

No sé si ya vieron éste comercial, a mí casi se me salen las lagrimitas :cry: :mrgreen:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: ¡Apantallante!

Mensaje por DNL » Mar Oct 20, 2009 8:23 pm

Vaya, PRECIOSO es el vídeo, pero mira que al final ver el producto que anuncian, la historia tan dramtica se vuelve comica. :D
Fue bastante curioso estar casi sacando las lagrimas, y derrepente sonreir pensando "aaay no mames!!" :P

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¡Apantallante!

Mensaje por starmans » Mié Oct 21, 2009 6:30 am

Ouuuu yeah!!! , bastante espectacular... y gracioso.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡Apantallante!

Mensaje por Roberto » Mié Oct 21, 2009 6:55 am

Pues a mí también me conmovió ( en realidad me paso lo mismo que Robert D´Niro en Analízame, y como él dijo: Slap a pair of tits on me, I'm a woman!) Sobre todo porque a mi hija le pasa algo parecido, ella tiene un síndrome que la hace diferente a los demás, sin embargo este problema no le impide ir a una escuela regular y con muchísimo esfuerzo y dedicación hasta sacar buenas calificaciones…pero carajo, ¡cómo la chingan! desde los maestros que “le tienen lastima” y “adivinan” que no la va a hacer, hasta sus compañeros que no le perdonan que no es “normal” y que tiene mejores calificaciones que ellos.

Gracias Rafa, se lo voy a mostrar a mi hija para que pueda sentir que ningún supuesto impedimento te puede detener por más que las personas te clasifiquen, te discriminen y hasta sean crueles contigo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡Apantallante!

Mensaje por rcb64 » Mié Oct 21, 2009 5:59 pm

Roberto escribió:Pues a mí también me conmovió ( en realidad me paso lo mismo que Robert D´Niro en Analízame, y como él dijo: Slap a pair of tits on me, I'm a woman!) Sobre todo porque a mi hija le pasa algo parecido, ella tiene un síndrome que la hace diferente a los demás, sin embargo este problema no le impide ir a una escuela regular y con muchísimo esfuerzo y dedicación hasta sacar buenas calificaciones…pero carajo, ¡cómo la chingan! desde los maestros que “le tienen lastima” y “adivinan” que no la va a hacer, hasta sus compañeros que no le perdonan que no es “normal” y que tiene mejores calificaciones que ellos.

Gracias Rafa, se lo voy a mostrar a mi hija para que pueda sentir que ningún supuesto impedimento te puede detener por más que las personas te clasifiquen, te discriminen y hasta sean crueles contigo.
Me dá gusto que te conmueva y ojalá que le ayude a tu hija, y yo que pensé que me iban a tachar de cursi :oops:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: ¡Apantallante!

Mensaje por DNL » Vie Oct 23, 2009 6:48 pm

Si bien dicen que hace más el que quiere que el que puede!

Responder