[b]"J.J. Benitez" Un intrepido periodista o un cha

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
crakerjako2005
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun Sep 05, 2005 9:00 pm
[b]"J.J. Benitez" Un intrepido periodista o un cha

Mensaje por crakerjako2005 » Mar Sep 06, 2005 11:57 am

Me parece que este tema a mi en lo especial me interesa mucho ya que como siempre he dicho "Investiga hasta que demuestres lo contrario", por lo mismo me ha cautivado mucho el tema acerca de J.J. Benitez sus Caballos de Troya, su Mirlo Rojo entre otros que para serles sincero los lei, no tanto por creer sino porque me intrigaba la veracidad de los echos que se exponen en estos libros.

Empecemos con el famoso Best Seller de J.J. Benitez "El Caballo de Troya", bueno a mi en lo personal que lo he leido del Primero al Sexto me parece muy fantasioso.... mucho como un cuento de hadas.... mezclado con un poquitin de ciencia ficcion norteamericana.... lo que el plasmo en esta obra logro impactar a mucha gente carente de raices verdaderas en un Dios unico, lleno su cabeza con teorias vagamente reales y por cierto muy convincente a veces.... ademas tenemos que darnos cuenta que lo que el ha sentado es un legado de teorias un tanto radicales o absurdas pero gracias a esto hay mucha gente (entre ellos me sumo yo) que tratan de empaparse en el tema para poder en realidad emitir un criterio fundamentado en investigacion....

Como todos el tiene todo el derecho de escribir lo que el quiera, pero deberia investigar un poco mas antes de escribir un libro o peor aun realizar presentaciones televisivas, bueno a lo mejor alguien vio el especial del Mirlo Rojo y del porque el hombre no ha regresado a la luna..... tan solo otra idea que cautiva a una generacion hambrienta de respuestas.... de donde venimos y para donde vamos....

Porque la gente no se preocupa mas por la contaminacion ambiental presente o como las grandes empresas petroleras boicotean a los proyectos pequeños de energia alternativa etc etc..... hay problemas mucho mas grandes actualmente que necesitan de una solucion y no de mas ideas basadas en OVNIS :(

"Yo creo que afuera del cristal hay mucha gente sedienta de sabiduria pero el espejismo de un oasis los ha cautivo a este encierro mental" Javier Sanchez -- Osea Yo

:D Saludos :D

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Sep 06, 2005 3:27 pm

Pues yo creo que el tipo es un charlatán de lo peor. En su exitosísimo libro "Caballo de Troya", propone muchas cosas de ciencia que a mi juicio solamente son válidas en teoría, más no en la práctica como especula.

Decir que Jesus viene en OVNIs y que en el mes de mayo en Perú bajan cientos de OVNIs para llevarse a la personas de xcursión cósmica, no tiene fundamento alguno.

Sus libros son delirantes, inválidos, pero hay que aceptar que el éxito que tiene este hombre es tremendo.

SALUDOS
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Cebalrai
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Mié Ago 31, 2005 9:00 pm

Mensaje por Cebalrai » Mar Sep 06, 2005 8:39 pm

Respecto de lo que dice JJ Benítez sobre los ovnis peruanos, bueno, tengo amigos que han hecho el famoso peregrinaje y han visto...nada, montones de nada bajando de los cielos, incluso han filmado esas nadas. El último bochorno que vieron, fue una fuente luminosa que se encontraba (curiosamente) al mismo nivel que la cumbre de una elevación cercana (reflector?). El insigne "contactuado" Sixto Paz, muestra a los congregados una piedra, que, según el, es la llave para materializars en otro universo. Aclarado esto, el "contactuado" paz se dirige (solo el, claro) hacia la luz y esta se extingue. A la media hora aparece nuevamente la dichosa luz y Sixto vuelve, según sus palabras, de mantener una entente con seres inteligentes de Oxalc o algo así.

Conclusión: un montón de tonterías manejadas con fx muy "sui generis". Y un farsante que ha sobrevivido 20 años lucrando de un fraude tan grande, como evidente.

Claro que para aquellos a quienes nos gusta la Astronomía, una excursión a las alturas andinas, vírgenes de polución luminica (y de la otra) se transforman en una excursión al paraíso.

Saludos, Angel :D

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Sep 07, 2005 11:02 am

Si partimos de que "Caballo de Troya" es un plagio de "El libro de Urantia", ya no queda mucho que decir.

Alguien que ha seguido de cerca la obra de JJ Benítez es el periodista Luis Alfonso Gámez, sus críticas pueden leerse en magonia:

http://magonia.blogspot.com/2004_01_15_ ... chive.html

Saludos.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Sep 07, 2005 1:33 pm

Sixto Paz también ha super defendido los embarazos de chicas jóvenes por extraterrestres (al parecer los ET traen coche último modelo y van al gym diariamente).

Saco esto a colación de Sixto PAZ Y ALGUNAS COSILLAS DE EMBARAZOS etc., porque en una ocasión que tuve la oportunidad de platicar con Julieta Fierro, ella cuenta lo siguiente:

"Me encontraba en un debate sobre chicas preñadas por ETs, lidiando con Maussán. éste tenía a su lado a una chica que decía que el extraterrestre tal la había embarazado contra su voluntad. Yo busqué la manera de rebatir eso aplenado a las leyes de la herencia y los genes no compatibles. En eso, Nino Canún, recibe una llamada. Una voz se escucha muy tenebrosa diciendo: 'Yooooooooooooooo soyyyyyyyyyy el extraterrestreeeeeeeeeeeeeeeee que embarazó a esa jovencitaaaaaaaaaaaaaa. Todas las que quieran que las embarace tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeen, llámenme al número 57-65...'".

Algunas personas me hiperjuran que esa voz era la de Sixto Paz, nada más que con una falsa actuación alienígena.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
crakerjako2005
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun Sep 05, 2005 9:00 pm

Interesante!!!!

Mensaje por crakerjako2005 » Mié Sep 07, 2005 2:50 pm

Gracias amigo tequileitor acabo de chequear la web que me facilitaste http://magonia.blogspot.com/2004_01_15_ ... chive.html.... por cierto muy interesante los articulos de aquella Web.... lamentable para J.J. Benitez que su castillo de naipes se este viniendo al suelo pero por otro lado me gusta la idea de que hay mucha gente ahi afuera que esta haciendo algo por sacar al descubierto a estos usupadores de realidades.

Referente a Sixto Paz, mira yo soy Ecuatoriano y el tipo estuvo en Ecuador hace unos 8 meses en un programa de OVNIS llamado Evidencia Ovni de uno de los discipulos de Maussan.... donde este señor Paz mostro unos videos donde supuestamente tenia "contacto" con estos seres "iluminados" que lo llevaron a otra galaxia o algo por el estilo.... pero y?????.... no hay evidencia fisica de ello peor aun evidencia fotografica o alguna filmacion.... segun el: Solo los elegidos podran contactar a los señores de las estrellas..... muy interesante concepto... pero "ver para creer"...... no hay nada mas que decir....

El tema esta abierto para quien quiera agregar algo mas....
:D Saludos :D

Responder