EVIDENCIAS paranormales perLuis

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Jul 24, 2010 3:34 pm

Yo digo que muchos creyentes se sienten solos y buscan por doquier gente que los escuche y se maraville frente a sus ideas. :angel:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Sab Jul 24, 2010 9:52 pm

Lalo Marquez. Tienes mucha razon. Pensé en eso cuando lo escribí, precisamente porque he buscado mucha información sobre la pareidolia, apofenia... y porque en otros sitios tambien dicen que las voces solo es imaginación.
Pero..... no sé, me sentí seguro de lo que digo. Aún así borraré eso cuando publique en otros foros.


"...pero eso no significa que sean voces, sino solo que son sonidos que él ha estado confundiendo con voces"

supongo que dices eso porque no crees que mis grabaciones contienen voces.

¿Cuantas veces escuchaste mis grabaciones?
¿Realmente no crees que parecen voces ?
¿ Usaste audifonos ?
¿estas sugestionado para no creer?

Suponiendo que no miento....
¿como explicar que existan RUIDOS tan fuertes cuando realmente no debería haber nada?
se supone que solo hay silencio cuando grabo, y al menos una vez debería darme cuenta que alguien provoco ruido en el lugar donde grabo...
desde marzo 2009 solo grabo ruidos normales?
Tengo miles de grabaciones, mas las que he borrado, ¿todo eso es explicable?


:mrgreen:

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Sab Jul 24, 2010 10:01 pm

Asimov22 dijo:
"Yo digo que muchos creyentes se sienten solos y buscan por doquier gente que los escuche y se maraville frente a sus ideas"

perLuis dice:
"Yo digo que muchos escépticos se sienten solos y buscan por doquier gente que los escuche y se maraville frente a sus ideas"

si no quieren escuchar mis grabaciones y si no quieren participar es simplemente porque se creen dueños de la verdad

yo ofrezco una forma de COMPROBAR lo que digo, en muy poco tiempo
y ustedes solo dicen NO PUEDE SER CIERTO

no es extraño??????????????????

tanto que hablan de "NO HAY EVIDENCIAS" y ahora que alguien les dice como obtenerlas fácilmente no hacen más que lo que siempre hacen: esconderse en el escepticismo.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Jul 25, 2010 1:09 pm

Respuesta mal planteada. Los escépticos no buscamos atención llamar la atención, ¿quién llega con una supuesta forma de comunicarse con fantasías, llamadas espíritus o duendes? No buscamos llamar la atención ni gente que se maraville con nuestras ideas, sino expresar nuestros puntos de vista. Éstos no maravillan, sino que a mucha gente no le gusta que le digamos la verdad: que sus creencias no son más que construcciones imaginativas basadas en su fe y en el deseo de que existan cosas raras y sobrenaturales. Ese es tu caso. Nos basamos también en la ciencia, la cual ofrece información confiable.


En este sentido, la ciencia es discriminatoria: sólo las teorías que aportan suficiente evidencia y sobreviven a las críticas feroes son las que muestran su eficaci. Así pues, esto es como una taza del baño: lo que funciona se queda arriba, mientras que las cosas, como tu supuesto caso, se van por el caño como la porquería que son.


Así pues, si los escépticos hemos mostrado que tu caso no funciona, mucho menos vale la pena la revisión de la comunidad científica y se quedará como un caso más que un auto-engañado nos ha querido venir a imponer. Hay Otras webs llenas de descerebrados en donde ahí, nadie analizará ni te criticará nada, ya que desean creer solamente. Ahí si los apantallarás y te nombrarán su dios si así lo deseas. Pero en esta web, en donde para ver si algo es verdad o no, analizamos profundamente, simplemente tu caso se cae en pedazos y nos muestra (una vez más una menos) que eso de lo sobrenatral no son más que invenciones de fe de la mayoría de los seres humanos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

???

Mensaje por perluis » Dom Jul 25, 2010 9:43 pm

:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por starmans » Lun Jul 26, 2010 6:37 am

Ya perluis me pasó los archivos que grabé con las supuestas voces, quiere que lo publique aquí pero... primero que nada, no parecen voces (a mi no me lo parecen) me suena como un sonido metálico, claro con ese nivel de amplificación que le aplicó, se podría escuchar al vecino respirando...

por otro lado me dice textualmente: "disfruta de tus ultimos dias como escéptico y preparate para convertirte en otro creyente...."

para que esto suceda, debería sucederme una escena tipo Hamlet: que se me aparezca mi papá y lo vea y me hable fuerte y claro, con argumentos que solo el y yo conozcamos.

se que es una pérdida de tiempo, pero algunas noches me quedo solo en casa y me desvelo, por lo que esto es una fascinante entretención (al menos para mi) (no sé si estaré un poco maniático)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Jul 26, 2010 3:22 pm

:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo esperaba pruebas y una buena argumentación como respuesta, no violines que muestran que los creyentes muchas veces se cierran sólo a su supuesta verdad sin aceptar que pueden estar equivocados y que prácticamente sufren del "auto-engaño".

"disfruta de tus ultimos dias como escéptico y preparate para convertirte en otro creyente...."

JAJAJA, ¿acaso es amenaza? :D
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por rcb64 » Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

Para Perluis:

¿Cuando grabas, descubres las voces hasta que revisas la grabación?

y si una grabadora funciona de manera similar al oído humano, esto es: el sonido se transmite en forma de ondas, en el oído humano hacen vibrar los huecesillos internos, martillo, yunque y estribo, que a su vez hacen vibrar el tímpano y éste transmite la información al cerebro, en una grabadora las ondas sonoras entran al micrófono que hace vibrar una membrana que mueve un imán rodeado por una bobina que genera electromagnetismo que transmite esos impulsos que es lo que es grabado y después decodificado para convertirlo nuevamente en sonido....¿no deberían escucharse esos sonidos también a oído pelón? y ¿que necesidad tienen los espantasmas de comunicarse de esa forma? ¿no pueden hacerlo de manera más directa?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Requiem » Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

rcb64 escribió:Para Perluis:

¿Cuando grabas, descubres las voces hasta que revisas la grabación?

y si una grabadora funciona de manera similar al oído humano, esto es: el sonido se transmite en forma de ondas, en el oído humano hacen vibrar los huecesillos internos, martillo, yunque y estribo, que a su vez hacen vibrar el tímpano y éste transmite la información al cerebro, en una grabadora las ondas sonoras entran al micrófono que hace vibrar una membrana que mueve un imán rodeado por una bobina que genera electromagnetismo que transmite esos impulsos que es lo que es grabado y después decodificado para convertirlo nuevamente en sonido....¿no deberían escucharse esos sonidos también a oído pelón? y ¿que necesidad tienen los espantasmas de comunicarse de esa forma? ¿no pueden hacerlo de manera más directa?
Si los fantasmas se comunicaran como lo hacemos los vivos, todos los charlatanes que se dedican a ésto de los misterios misteriosamente macabrones perderían buena parte de su material, obviamente su negocio no daría tantas ganancias y podría llegar el momento en el que tendrían que trabajar.... horror!!!!





Que bueno que andemos de regreso en el foro, varios anduvimos perdidos buen rato :D
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ???

Mensaje por Requiem » Lun Jul 26, 2010 8:05 pm

perluis escribió::boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:
¿Que pasa muchacho?¿Ahora escuchas música del más allá?..... 8O
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Lun Jul 26, 2010 10:21 pm

ASIMOV22 si quieres pruebas comienza a grabar
si no grabas es porque no quieres pruebas

si starmans dice que hay voces en sus grabaciones tu dirás que podria estar demente y se puso de acuerdo conmigo para engañarte.

las mejores pruebas seran las que tu mismo obtengas...
________________________________________________

aún no termina el experimento.

las grabaciones que me envió starmans NO cumplen las condiciones básicas
y el mismo lo reconoció en su mensaje por correo...

- tiene una grabadora de mejor calidad pero usó una grabadora de muy baja calidad
- algunos de sus archivos solo duran segundos, yo dije que como minimo 4 minutos por día, durante 5 dias (es mucho para un esceptico?)

starmans NO CUMPLIÓ SU PARTE

respecto a los archivos de audio que me envió, yo sí escucho voces, pero ese es otro cuento.

Ahora tengo que regresar a mi dimensión porque el portal se está cerrando.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por starmans » Mar Jul 27, 2010 6:11 am

Alguien anda más loco que yo por aquí...

Yo no he "cumplido" porque no he firmado ningún contrato... y si aún no habiendo "cumplido" dice escuchar voces ¿entonces?
cómo le comenté por correo: esas supuestas voces se escuchan sólo si amplificas y aumentas la grabación, situación propicia para que se altere, ya sea accidental o intencionalmente dicha grabación.

Por el momento las "pruebas" no son en absoluto concluyentes, existen miles de factores para explicar las "voces" (que a mi siguen sin parecermelo") y ninguna aborda conclusión sobrenatural.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Jul 27, 2010 5:29 pm

El problema es que hay varios estudios de los escépticos gringos en donde se ve que están mal ajustados los instrumentos y muchas veces la persona que dice escuchar voces sufre de lo que bien mencionan, de la pareidolia audiofónica. Esto todas las pandillas escépticas lo han visto, así que grabaciones como ésas, dejadas durante muchos minutos grabando el medio ambente y todos los ruidos que llegan, mezclados con estáticas, probabilísticamente tarde o temprano llegarán sonidos que podrían ser interpretados como voces. Y si ólo una persona nos llega a presumir que las escucha en lugar de someter su supuesto estudio a una revista especializada, indica que sólo busca quien le crea, mas no demuestra nada.
perluis escribió:Ahora tengo que regresar a mi dimensión porque el portal se está cerrando.
¿Acaso el espíritu de Paulino nos invade de nuevo? :)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Mar Jul 27, 2010 9:34 pm

rcb64, tu preguntas y yo respondo:

"...descubres las voces hasta que revisas la grabación?"
SI

Después me dices que si la grabadora puede grabar las voces, ¿por que no las escuchamos directamente con el oído?

Una posible respuesta es que como los humanos solo escuchan cierto rango de frecuencias, las voces estarían fuera de ese rango.
Pero debes saber que las voces se adaptan a cualquier medio porque también se puede grabar sin micrófono...
Desconecto el micrófono del computador, entonces cualquier sonido que se transmita por aire no se grabará. La tarjeta de sonido del computador solo registrará ondas electromagnéticas.
Entonces, si esto es correcto, las voces no solo se trasmiten por aire sino que también por electromagnetismo.
Cualquier persona que grite al lado del computador, no logrará que su voz quede grabada. Es por eso que es un buen metodo para mi, ya que puedo hacer demostraciones sin que alguien diga que es un ruido de la calle, del vecino, etc.

¿¿se pueden escuchar con el oído??
ahora te diré algo muy raro: Yo puedo escuchar las voces directamente, con mi oído y directamente con mi mente. Por ese motivo comencé a grabar.
No puedo demostrar nada de eso, entonces no tiene sentido explicarte más cosas.

"¿que necesidad tienen los espantasmas de comunicarse de esa forma?"
Yo creo en fantasmas pero nunca he dicho que las voces sean de ellos. Tampoco he dicho que las voces quieren comunicarse con los humanos.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO

Mensaje por perluis » Mar Jul 27, 2010 9:42 pm

Quiero agradecer a Starmans su participación en el experimento, que aún no concluye.

En la siguiente dirección podrán descargar un archivo RAR que contiene algunas grabaciones de starman. El tratamiento del sonido es mio.
Los archivos originales los tiene Starmans.

--------------------------

DESCARGAR ARCHIVO (es muy pequeño, tiene menos de 2 MB)

Tienen que hacer clic en un rectángulo COLOR AZUL que dice:
"Descargar ahora"
"No se detectaron virus"

Después tendrán que esperar unos 20 segundos antes de hacer clic para que comience a bajar.
Una vez en tu disco duro descomprime el archivo y se creará (automáticamente) una carpeta llamada VOCES DE FANSTARMANS

ENLACE EXTERNO :
http://www.4shared.com/file/kv8XCMpI/VO ... RMANS.html

Debe quedar claro que Starmans NO CUMPLIO las condiciones básicas:
Me envió 8 archivos con un total de 4 minutos y 30 segundos.
Lo que yo pedía era 4 minutos por día, durante 5 días.
Entonces se puede decir que solo completó un día.
Pero también le dije que, si podía, usara dos grabadoras al mismo tiempo.
El tenía otra grabadora y de buena calidad, pero decidió usar solo una, y la de peor calidad.

Starmans dijo "con ese nivel de amplificación que le aplicó se podría escuchar al vecino respirando".
Es una buena observación, pero yo no escucho nada parecido a la respiración del vecino.
Yo lo veo de otra forma: Los "fantasmas" hablan tan débilmente que para escucharlos hay que amplificar el volumen.

:?: Son ruidos naturales? son voces paranormales? o es un pedo del vecino?
Eso aún no está claro.

Starmans dijo:
"...que se me aparezca mi papá y lo vea y me hable fuerte y claro, con argumentos que solo el y yo conozcamos"
No creo, pero suponiendo que existe vida después de esta, quizás su padre intentó comunicarse de varias maneras, pero fueron descartadas por Starmans: "sé que es una pérdida de tiempo"

Agradezco una vez más la colaboración de Starmans y lo animo a seguir perdiendo el tiempo.

Responder