EVIDENCIAS paranormales perLuis

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico
Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por themaster » Mar Sep 07, 2010 12:42 pm

Hola perluis...

. Volvi a escuchar las viejas grabaciones y sigo diciendo que solo son ruido, algunos con ritmo.
. Las nuevas (antiguas que ya habias puesto) ya las escuche, la ùnica que me parecio que tenìa algo parecido a voces fue la primera, parecia como que habìas puesto un disco al reves y escucharas las voces asi, como lo que dicen de ciertos discos que al tocarlos al reves continen mensajes satánicos (lo cual, por cierto, tampoco es verdad o prueba).
. Mencionas la costumbre, entonces ¿no es posible que como te dije antes, quieras escuchar voces en estas grabaciones y darles un sentido?
. Vuelvo a comentar que tenemos la capacidad innata de reconocer voces y caras, por lo que tal vez por eso digas que son voces.

Para que esto fuera evidencia (por que estas de acuerdo, que aunque tu no lo hagas, puede ser falsificado o filtrarse verdaderas voces que baunque tu no las escuches lleguen a traves del piso o paredes a tu aparato (el sonido viaja mejor por los solidos que por el aire), debe entenderse bien la voz y que diga algo que sea imposible saber y que se compruebe, si no, no dejan de ser mas que sonidos que parecen voces.
themaster, gracias por tu interés, pero ya decidí abandonar todo esto.
¿Por? ¿Al final te diste cuenta que en realidad no son evidencias?

Y gracias a ti por el interes, al igual que lo tienes espero que también tengas la mente abierta ante la posibilidad de un autoengaño.

Saludos y aqui seguimos para lo que gustes...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

que dice la mayoria?

Mensaje por perluis » Vie Sep 10, 2010 6:42 pm

cuando dije que abandonaria todo esto me referia a no insistir mas en este foro.

me sorprende mucho que no puedas reconocer algo parecido a voces en mis grabaciones

solo por diversion te propongo que realicemos una prueba en otros foros para ver que dice la mayoria, y sin decirles nada para no sugestionarlos, solo que escuchen y opinen

si estás de acuerdo me avisas. . .

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por themaster » Mar Sep 14, 2010 11:26 am

Hola, abandonas pues no conseguiste "convencer" a nadie, no? solo que no es posible convencer sin evidencias, pues calaramente lo que tu tienes son grabaciones que:

1. Dices haber grabado y que se grabaron voces (solo tu palabra, se dude o no de ella).
2. Pueden ser falsificadas por lo mismo de no tener la seguridad de donde y como fueron realizadas (no digo que lo sean, solo que existe la posibilidad).
3. Te sorprende que no reconozca voces, ¿como hacerlo donde no las hay? Ademas "las voces" deberian tener, contener un mensaje comprobable, entendible, si no, no son mas que murmullos.
4. Se pueden grabar cosas que nuestros oidos no se percatan, ya sea por vibraciones en las paredes, piso y/o techo, hay evidencias de golpecitos que se vuelven "pisadas" al reververar entre los pisos y techos falsos de una construccion.
5. Por ultimo, parece que eres un convencido de tener evidencias y una "verdad" sobre voces que se graban con ruido blanco, asi que no es dificil que toda grabacion que hagas "contenga" esas voces, ¿tienes estadisticas de cuantas grabaciones realizas y cuales son las que "tienen" voces? ¿Es igual en todo sitio donde lo realices (Al aire libre, en tu cuarto, en una fabrica, en una iglesia, en un bosque, en una cueva, etc, etc)?

Estoy de cuerdo en realizar lo que comentas, solo que por cada foro que tu elijas, yo elijo otro esceptico, o un blog de la misma indole.
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Vie Sep 24, 2010 8:19 pm

tu dijiste "...no es posible convencer sin evidencias"
La idea original era que alguien de ustedes grabara, pero solo el usuario Starmans lo hizo, el problema es que con una grabadora de muy baja calidad y luego no quizo continuar.
Entonces yo quería que ustedes consiguieran sus propias evidencias.
Pero como dije, eso ya no importa.


"... si no, no son mas que murmullos"
Entonces digamos que son murmullos paranormales.



RESPECTO A LA ENCUESTA:

Tú elije los foros, a mi solo me importa la opinion de unas 15 personas, con audifonos grandes porque los pequeños no sirven demasiado para estas grabaciones ruidosas.




Yo creo que el texto debería ser así:

---------------------------------------------
Titulo: "¿Que opinas de esta grabación?"

Contenido:
Hola, ayúdame a terminar un experimento acústico que debo presentar en mi universidad.

archivo 1:
http://www.divshare.com/download/12269081-864

archivo 2:
http://www.divshare.com/download/12269088-f39

- Escucha con audifonos o auriculares grandes, los pequeños no son tan buenos.
- En pocas palabras dime tu opinión sobre estos dos archivos.
- NO MIRES LAS OPINIONES DE OTROS SIN ANTES PENSAR EN LO QUE DIRAS

Gracias.

---------------------------------------------


Si no tienes inconveniente, tú mismo publica esto en uno o dos sitios y no me digas nada hasta que ya tengas unas 15 opiniones.


El archivo 1 es un resumen de varias grabaciones.
El archivo 2 contiene grabaciones cuando yo genero ruido arrastrando el microfono sobre alguna superficie.
Todo esto tú ya lo escuchaste.


.......... ¿estas de acuerdo? 8O

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Sab Sep 25, 2010 10:28 am

Más que "murmullos paranormales"
Se trata de imaginación desbordada.
En lugar de "audífonos grandes y no pequeños que no son tan buenos" mejor especifíca el rango de frecuencia audible que deseas escuchar.
Lo mismo aplica para la grabadora y el micrófono que quieras que se utilice, especifíca el rango de frecuencias y la sensibilidad.
Eso si quieres hacer una investigación más o menos seria y noramalizar las grabaciones.
También elimina cualquier ruido que tu mismo estés provocando, de lo contrario así vas a escuchar hasta al mismísimo diablo si tu quieres.... claro nada más tú lo harás.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

?

Mensaje por perluis » Jue Sep 30, 2010 10:06 am

:boohoo:

Moravec, no tengo que ser un cientifico para experimentar un poco, yo no soy investigador ni tengo los conocimientos necesarios. Pero tengo sentido comun y sé que hay ciertos ruidos que no son naturales en ciertas condiciones, o por lo menos muy dificiles de explicar solo con interferencias o pareidolia.
Incluso a veces no es necesario amplificar el sonido ni filtrar

Varias personas que escucharon mis grabaciones creen que son voces, entonces por muchos motivos no puedo pensar que no hay nada raro en todo esto.

Te invito a mi sitio para que veas mi "imaginación desbordada". Quizas podrias explicarme algunas de mis experiencias paranormales.

http://perluis.webs.com/

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ?

Mensaje por Moravec » Jue Sep 30, 2010 11:52 am

[quote="perluis"] :boohoo:

Moravec, no tengo que ser un cientifico para experimentar un poco, yo no soy investigador ni tengo los conocimientos necesarios. Pero tengo sentido comun y sé que hay ciertos ruidos que no son naturales en ciertas condiciones, o por lo menos muy dificiles de explicar solo con interferencias o pareidolia.
Incluso a veces no es necesario amplificar el sonido ni filtrar [quote]

Perluis, desde luego experimentar puedes, eso nadie te lo ha impedido o siquiera intentado hacerlo, es tu tiempo el que se pierde y eres tú quien se engaña con las conclusiones a priori además de prejuiciadas.
Es claro que no eres investigador ni tampoco un científico y eso explica en parte tus prejuicios y errores de interpretación o las condiciones que sólo tú quieres que se den. Las explicaciones de interferencia o pareidolia de hecho son mucho más sencillas que las de entes o fenómenos "sobrenaturales" por demás improbables ¿O me vas a decir que seres de ultratumba, fantasmas o entes de otras dimensiones se comunican en la frecuencia de audio? Señor con sentido común le pregunto: ¿Es eso realmente más probable?


[quote="perluis"]
Varias personas que escucharon mis grabaciones creen que son voces, entonces por muchos motivos no puedo pensar que no hay nada raro en todo esto. [quote]

Como dicen que dijo Alberto Einstein "Millones de personas podrán creer en una tontería, sin embargo eso no lo hace cierta"
Además dices "creen" que son voces..... bueno, te recuerdo que un científico normalmente no discute creencias sino hechos.


[quote="perluis"] Te invito a mi sitio para que veas mi "imaginación desbordada". Quizas podrias explicarme algunas de mis experiencias paranormales. [quote]

Gracias, yo si soy científico y con suficiente experiencia en grabaciones de audio como para saber que tus conclusiones se deben precisamente a lo que tu mismo escribiste entrecomillado: A tu imaginación desbordada y ahora agrego a las ganas de creer.
Y no utilices mi respuesta como "tu prueba". No es correcto que digas las "pruebas ahí están" pero no las quieres experimentar o escuchar. Despúes de todo las manzanas caen de los árboles aquí y en China, se crea o no en la Ley de Gravitación Universal.
Anteriormente te hice algunas recomendaciones técnicas para que uniformes mejor tus experimentos, ahora también te recomiendo una jaula de Faraday para que estés seguro de que no se trata de interferencia de RF.

Por otra parte, creí que deseabas dar y recibir respeto y habías dejado de utilizar los violincitos como respuesta, aunque es lógico ante ante una falta de argumentos.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

? ? ?

Mensaje por perluis » Jue Oct 14, 2010 9:20 am

"themaster" aun no respondes, has muerto?

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Vie Oct 15, 2010 6:53 am

Algunos piensan que es mejor cierrar los ojos que enfrentar la realidad!!!!

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Vie Oct 15, 2010 7:35 am

The Master si acaso has muerto (espero que no), por favor comúnicate por medio de ruido ininteligible en grabaciones de audio!!!! :mrgreen:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por starmans » Vie Oct 15, 2010 2:32 pm

Moravec escribió:The Master si acaso has muerto (espero que no), por favor comúnicate por medio de ruido ininteligible en grabaciones de audio!!!! :mrgreen:
De ser así ya se estaba comunicando por ese medio antes de morir...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

? ? ?

Mensaje por perluis » Vie Oct 15, 2010 6:03 pm

themaster, ya realice una primera encuesta en un foro normal y diciendo que se trata de un experimento de audio, solo eso.
hasta ahora unas 15 personas participaron, la gran mayoria dice que cree escuchar conversaciones, aunque muy ruidosas

nadie dijo "solo escucho ruidos" ni eso de "ruido ininteligible"

Seguire con mis encuestas aunque estés muerto.

Starmans y Moravec les tengo una melodía :boohoo:

(la verdad siempre triunfa, aunque eso signifique un gran cambio en la mentalidad actual)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Lun Oct 18, 2010 7:59 am

¿Starmans acaso no escuchas una hórrida melodía en violín IMAGINARIO en la cual algunos reticentes para-anormales aseguran escuchar voces en el ruido ??

"Desafortunadamente la VERDAD no siempre triunfa, algunos viven auto-engañados por el resto de sus vidas aún que tengan las evidencias en contra de SUS CREENCIAS enfrente de su nariz, obviamente JAMÁS cambiarán su obtusa mentalidad" :yipie:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por starmans » Mar Oct 19, 2010 6:37 am

Yo le aconsejaría a perluis que se mate e intente comunicarse con nosostros a través de pareidolicas grabaciones "ultrasensibles" del ambiente... si logra decirnos por lo menos "hola, esto es un comunicado del mas allá como prueba irrefutable de que las voces existen"... le podremos creer.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Mar Oct 19, 2010 12:53 pm

starmans escribió:Yo le aconsejaría a perluis que se mate e intente comunicarse con nosostros a través de pareidolicas grabaciones "ultrasensibles" del ambiente... si logra decirnos por lo menos "hola, esto es un comunicado del mas allá como prueba irrefutable de que las voces existen"... le podremos creer.

Con la ventaja adicional de que si se porta bien, en lugar de violín le van a asignar su lira y sus alitas :violin:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder