EVIDENCIAS paranormales perLuis

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico
Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por themaster » Mié Oct 20, 2010 2:28 pm

Pues no, no estoy muerto -aún- simplemente que la nueva página no tiene -o yo no lo he encontrado- el link a este sitio, y francamente me daba fiaca buscar como entrar a los foros (con eso que de repente estan moridos y sin dar señas con "ruidos ininteligibles" en mi PC, ademas que no tengo inter en casa y debo ir a cafes inter's por el momento.

No pusiste el link del foro donde lo probaste.

Por mi parte, lo que hice fue hacer que escucharan las grabaciones en la compu algunos amigos y familiares, diciendoles que era un experimento de audio y me dijeran que escuchaban, la gran mayoria (22 personas) -excepto mi cuñada y su hermana- dicen que solo escucharon ruido y una de mis hermanas dijo que era ruido que de repente parecían voces. Mi cuñada y su hermana dicen que escucharon voces en "lenguas muertas" pero como también creen que el hombre no llego a la Luna, creo que pueden creer lo que sea, aunque eso si, con algunos comentarios y paginas que les mostre, creo que ya no tienen esa duda, lo que les sucede es que adolecen de falta de información y le creen a cualquier programa o video que les muestran o se encuentran en la red, con comentar que una de las razones de que no se llego a la Luna es que el polvo vuelve a caer a la superficie de la Luna cuando debería quedar flotando pues ahí "no hay gravedad" y ya les explique que si tiene gravedad la Luna.

Así que eso sigue sin demostrar nada, y por cierto, sigo teniendo la duda de evidencias de que es lo que tienes... ¿de que existen personas que creen que ruidos parecen palabras -aunque no sepan distinguir mensajes o algo parecido- o le dan significado a algo que no lo tiene?
Que entes tan elusivos que no quieren dar mensajes claros, concisos y comprobables, o es que simplemente perdieron la brújula y vienen de otros paises a dejarnos sus mensajes y claro, nosostros no les entendemos ¬ ¬
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por perluis » Vie Oct 22, 2010 6:59 pm

AUN NO LEO BIEN TU MENSAJE, POR AHORA TE DEJO MIS RESULTADOS:


En un foro de temas generales planteé lo siguiente: Esto es un experimento acustico. Escucha la grabación y dime tu opinion.


RESULTADOS::::::::
------------------------------------------

usuario 1

al principio me dio la impresión de estar de vuelta en el colegio o algo asi pero con mucho sueño o drogado y escuchar a lo lejos a algunos hablando... tal vez un ascensor? un lugar cerrado, no sé.

Despues me dio la sensación de que asi se deben escuchar los mineros atrapados si los escuchas por el tubo de la sonda.
((se refiere a los mineros atrapados en un derrumbe en Chile y la sonda sería el aparato que lograron bajar para comunicarse))

A medida que se fue distorsionando hacia los sonidos agudos, parecía que estaba escuchando a unos extraterrestres pero no entendí nada.

------------------------------------------

usuario 2

Al principio suena como alguien dando una clase, luego suena como una conversación y después puro audio ininteligible, pero se distingue que son loops con efectos de flanger, reverberación y eco exagerados (también un lowpass filter por ahí).

------------------------------------------

usuario 3

(sin respuesta)

------------------------------------------

usuario 4

Es el mismo audio (con interferencias, cambios de velocidad, extracción de trozos) de una conversación en la cual se le hace una pregunta a una persona y ésta pregunta cuál fue la pregunta y responde, dos veces. Puede ser en un contexto de una sale de clases

------------------------------------------

usuario 5

suena como los captchas auditivos

------------------------------------------

usuario 6

Eran unos loops de conversaciones y sonaba re comprimido y como si escucharas por un tubo. Era como estar filtrando el ruido de una grabacion via software para separar la voz del ruido ambiente pero sin mucho exito (CSI style)

------------------------------------------

usuario 7

Una conversación grabada con micrófono de mala calidad y comprimida unas 50 veces.

------------------------------------------

usuario 8

(sin respuesta)

------------------------------------------

usuario 9

el sonido de una conversacion + reverb + flanger, despues lo mismo pero pasado por un filtro high-pass.

------------------------------------------

usuario 10

soy sordo

------------------------------------------

usuario 11

se escucha una conversación, como estar en una sala de clases desmayandose como si la grabacion fuese hecha en un baño, y alguien le pregunta algo y dice por ahi escuche un puedo pasar?
Mas adelante, escucho como un loop de maquinas de juegos xd, y mas adelante como ruidos de gente jugando, voces agudas.
Y para finalizar esos 3 golpes, es como una caida de algo.

------------------------------------------


De 11 usuarios 8 escucharon voces y 3 no respondieron o solo dijeron tonterías.

La grabación es la siguiente (la misma que he publicado anteriormente)
http://www.divshare.com/download/12785652-ede

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

.

Mensaje por perluis » Vie Oct 29, 2010 6:18 pm

themaster, tus resultados me sirven bastante, Gracias.

algunas cosas que dijiste:
"...creen que el hombre no llego a la Luna"
Eso no es ningun impedimento para tener un buen oído y detectar posibles voces.

"...que entes tan elusivos que no quieren dar mensajes claros, concisos y comprobables..."
Yo nunca hablé de fantasmas, por ahora solo me interesan las grabaciones.
(Podria ser que lo que para ti es un ruido tonto y confuso, para un fantasma a sido un tremendo esfuerzo)

respecto a las grabaciones, Si las personas escuchan nuevamente con el tiempo la gran mayoría comenzará a acostumbrarse al ruido y detectarán mejor las voces.
El problema es el ruido que es lo primero que atrae nuestra atención.

Pero ya no me interesa tu opinion porque eres igual que los demas escepticos, bastante aburrido.

Te invito a que leas mis experiencias paranormales, quizas confias en mi entonces al leer todo lo que me a ocurrido comenzaras a preguntarte si realmente hay algo mas que lo que ya conocemos.

Por mi parte ya no seguire escribiendo en este lugar que siempre fue muy pero muy aburrido.
Chao a todos, excepto a Starmans y todos los demas.

http://perluis.webs.com/

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: .

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 29, 2010 6:24 pm

perluis escribió:....respecto a las grabaciones, Si las personas escuchan nuevamente con el tiempo la gran mayoría comenzará a acostumbrarse al ruido y detectarán mejor las voces.
El problema es el ruido que es lo primero que atrae nuestra atención.
¿ya viste el video del "viajero en el tiempo de Chaplin"? creo que pasa lo mismo, entre más pienses que está hablando por celular, más vas a ver exactamente eso.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: .

Mensaje por Requiem » Vie Oct 29, 2010 6:32 pm

perluis escribió:themaster, tus resultados me sirven bastante, Gracias.

algunas cosas que dijiste:
"...creen que el hombre no llego a la Luna"
Eso no es ningun impedimento para tener un buen oído y detectar posibles voces.
Si lo que QUIERES es escuchar posibles voces...lo harás.

"...que entes tan elusivos que no quieren dar mensajes claros, concisos y comprobables..."
Yo nunca hablé de fantasmas, por ahora solo me interesan las grabaciones.
(Podria ser que lo que para ti es un ruido tonto y confuso, para un fantasma a sido un tremendo esfuerzo)
¿Y si fué un gremlin, o un alushe, o tal vez el ánima de Sayula?

respecto a las grabaciones, Si las personas escuchan nuevamente con el tiempo la gran mayoría comenzará a acostumbrarse al ruido y detectarán mejor las voces.
El problema es el ruido que es lo primero que atrae nuestra atención.
Al contrario, como con la vista, tendemos a buscar patrones e interpretarlos como algo conocido, por eso, etre más escuches algo esperando escuchar voces, tarde o temprano las escucharas aunque no estén ahi.

Pero ya no me interesa tu opinion porque eres igual que los demas escepticos, bastante aburrido.
Incluso algunos tenemos la maña de tratar de explicar lo obvio a los que no les gusta la realidad, y eso es, a veces, algo aburrido.

Te invito a que leas mis experiencias paranormales, quizas confias en mi entonces al leer todo lo que me a ocurrido comenzaras a preguntarte si realmente hay algo mas que lo que ya conocemos.

Por mi parte ya no seguire escribiendo en este lugar que siempre fue muy pero muy aburrido.
Chao a todos, excepto a Starmans y todos los demas.
Adiós muchacho, seguramente encontrarás un lugar menos aburrido que éste, donde te sigan el rollo, y no te hagan preguntas incómodas.
http://perluis.webs.com/
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

ERROR

Mensaje por perluis » Vie Oct 29, 2010 9:05 pm

antes de irme de este feo lugar quiero dejar un ejemplo para demostrar que no necesariamente tienes razon en tus respuestas.

yo dije que si escuchaban varias veces comprenderian mejor el sonido...

tu dices:
"Al contrario, como con la vista, tendemos a buscar patrones e interpretarlos como algo conocido, por eso, etre más escuches algo esperando escuchar voces, tarde o temprano las escucharas aunque no estén ahi."

Cuando yo no conocia la musica clasica casi no reconocia los violines, el piano, etc
tampoco comprendia las melodias, en general era musica "ruidosa" porque tampoco me gustaba.

Despues de escuchar varias veces aumento mi capacidad para analizar o escuchar el sonido, la melodia, el ritmo...
Entonces es cierto lo que tu dices, pero tambien lo que yo digo.
Si realmente existen voces entonces no estoy buscando patrones sino que detectando algo real, que quizas tu no lograste detectar porque no estas acostumbrado a ese "estilo musical".

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Lun Nov 01, 2010 7:00 am

Ojalá y cumplas tu palabra de no volver más, desafortunadamente incautos como tú invariablemente incumplen su palabra y vuelven con cualquier excusa a este "feo lugar" (feo lugar porque no se les da por su lado con sus sandeces y necedades).
Ojalá me equivoque y hasta nunca.
Ahora entiendo el porque le encantan los violines, si consideraba ruido a la música clásica no es de extrañar que que a cualquier otra cosa le llame voces del "más allá". Las ganas de creer y no tener los pies en la tierra.

moravec :boohoo:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ERROR

Mensaje por Requiem » Mar Nov 02, 2010 2:58 pm

perluis escribió:antes de irme de este feo lugar quiero dejar un ejemplo para demostrar que no necesariamente tienes razon en tus respuestas.
Adio?¿tan pronto regresaste?¿pues qué se te olvidó en éste lugar tan "feo" donde te cuestionan y no te siguen la corriente? :twisted:
yo dije que si escuchaban varias veces comprenderian mejor el sonido...

tu dices:
"Al contrario, como con la vista, tendemos a buscar patrones e interpretarlos como algo conocido, por eso, etre más escuches algo esperando escuchar voces, tarde o temprano las escucharas aunque no estén ahi."Aja...

Cuando yo no conocia la musica clasica casi no reconocia los violines, el piano, etc
tampoco comprendia las melodias, en general era musica "ruidosa" porque tampoco me gustaba.Pues si, pero no estamos hablando de música, sino de voces, y voces has escuchado desde antes de que nacieras, y eso sumado a tus notorias ganas de escucharlas y a la falta de rigor en tu experimento, te predispone y sesga tu percepción.

Despues de escuchar varias veces aumento mi capacidad para analizar o escuchar el sonido, la melodia, el ritmo...
Entonces es cierto lo que tu dices, pero tambien lo que yo digo.Emmm... bueno.
Si realmente existen voces entonces no estoy buscando patrones sino que detectando algo real, que quizas tu no lograste detectar porque no estas acostumbrado a ese "estilo musical"No funciona asi la cosa, si realmente existen "voces" estás buscando patrones, desde la modulación, acentos, velocidad, incluso tal vez podrías reconocer un idioma, pero si las supuestas voces también se confunden con estática o ruido ambiental, será tu decisión si decides seguir escuchando y dándole forma a lo que quieres oír aún si las pruebas no se sotienen ó aceptas que estás por un rumbo equivocado. En fin, que te sea leve y te esperamos por acá :D .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por themaster » Lun Nov 08, 2010 1:51 pm

"...creen que el hombre no llego a la Luna"
Eso no es ningun impedimento para tener un buen oído y detectar posibles voces.
De acuerdo a medias, es un prejucio que yo crea que por creer eso, creen todo, pero a decir verdad si son bastante credulas, como te digo, creyeron lo que vieron en un mail o documental que en la Luna no hay gravedad, ya les explique que si hay, menos que en la Tierra, pero la hay, y ahora escuchando de nuevo las grabaciones, estuvieron de acuerdo en que parecen voces, pero noy hay mensaje ahi, son como meros balbuceos de bebé (de hecho ni eso).
Pero ya no me interesa tu opinion porque eres igual que los demas escepticos, bastante aburrido.

Te invito a que leas mis experiencias paranormales, quizas confias en mi entonces al leer todo lo que me a ocurrido comenzaras a preguntarte si realmente hay algo mas que lo que ya conocemos.
¿Aburrido por no estar de acuerdo contigo? ¿no lo era mientras creías que podrías "convencerme" que eran voces? Incisto, si esto es evidencia, ¿de que lo es?, en cuanto a tus experiencias, no dejan de ser anecdotas y como Carl Sagan dijo muy bien dicho: "jamas creas en evidencias meramente anecdóticas", Yo incisto que de haber evidencias, habría algo mas... La descripción y grabacion de los pormenores de la grabación misma: Fecha y hora de realización, lugar y "referencias" (historia del sitio, si supuestamente alguien murio ahí, "sitios encantados" etc.), al final no deja de ser ruido blanco, estática, ruidos de fondo que quieres interpretar como "voces", ¿no puede ser que estes equivocado y autoconvencido que lo que grabas sean voces, aunque no haya mensaje alguno en ellas? ¿por que ninguna de esas voces es clara y concisa? ¿por que no Edgar Allan Poe ha grabado a alguien el final de Las aventuras de Arturo Gordon Pym? ¿Por que ninguna ha dicho donde se encuentras obras perdidas de autores y artistas desaparecidos? ¿O que nos digan donde se encuentra el cadaver de Jimmy Hoffa?
No a ti, se entiende, sino a alguno de los "entendidos" y estudiosos de esas grabaciones...

Por último, en Youtube, por ejemplo, se encuentran grabaciones de canciones japonesas en donde se subtitulan a lo que parece que dicen en Español, y después de un tiempo si creeras que dicen lo que estan poniendo quienes subtitularon, aunque es obvio que no es así y que simplemente creemos escuchar algo que en realidad no esta ahi...

Lástima realmente que te vayas, no por que en realidad sea interesante lo que pones por aquí, sino porque lo que es interesante es como desmentirlo...

See you...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

LUCHO-MEXICO
Mensajes:2
Registrado:Dom Nov 14, 2010 10:07 am
Posición:Escéptico

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por LUCHO-MEXICO » Dom Nov 14, 2010 10:52 am

bueno yo paso a dejar mi opinión, yo creo que cada uno de nosotros es fiel en lo que cree, entonces por mas que tratemos que la demás gente crea como nosotros es algo difícil si no es que imposible, si el señor de acá trata de decir que por tantas veces que a escuchado ruidos, a encontrado la manera de oír voces, al igual que escuchar un violín es algo tonto para mi, porque el sonido del violín es existente y comprobable, físicamente y de cualquier otra forma, y sus voces que escucha en el ruido se me hacen así como la estúpida del programa paranormal que con la estática de la televisión habla con fantasmas atrapados, yo creo que este planeta y universo tienen mas misterios de los que podremos llegar a resolver, como lo dije en otro foro, pero eso es genial, así no nos aburriremos, creo que las cosas son mas difíciles de descifrar que encontrar la manera mas fácil de hacer ¿Porque se cayo eso? R=fantasma ¿Porque la existencia? R= Dios, creo que el aburrido es el, aunque nos dice aburridos a los que no creemos en voces ocultas, creo que la física, el movimiento y leyes, teoremas, teorías e infinidad de cosas que conocemos, siguen avanzando para descubrir el porque de las cosas, sin divagar y darle una respuesta tan tonta que te cuesta mas trabajo escribirla que pensarla,... GRACIAS
LA RESPUESTA MAS IMPROBABLE ES DECIR ¿LA EXISTENCIA? R=DIOS CREO QUE LA RESPUESTA ES MAS COMPLEJA Y A LA VEZ MAS SIMPLE QUE CREER EN UN SER TODO PODEROSO QUE POR ABURRIMIENTO CREO LA VIDA -.-

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

...

Mensaje por perluis » Lun Nov 15, 2010 9:24 am

:boohoo:

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: EVIDENCIAS paranormales perLuis

Mensaje por Moravec » Lun Nov 15, 2010 10:13 am

Nos dice aburridos y juró y perjuró que se iba a ir de este "feo" foro pero no sale de aquí, aparte de iluso ha de ser masoquista.

Saludos Moravec

Y para el esquizofrénico que oyes voces y le gusta el violincito: :violin:
Ojalá y con un violinazo en la cabeza se alivianara, pero su problema es realmente grave.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder