El Cartel De Los Sapos 2

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
telezunga
Mensajes:2
Registrado:Mié Sep 01, 2010 4:43 pm
El Cartel De Los Sapos 2

Mensaje por telezunga » Mié Sep 01, 2010 4:48 pm

EL CARTEL DE LOS SAPOS 2

Todos los capitulos de esta serie y muchas mas por http://telezunga.com

es una serie de televisión colombiana basada en el libro El cartel de los sapos, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andres Lopez Lopez conocido en el mundo del crimen con el alias de Florecita. Realizada por Caracol Televisión con la dirección de Luis Alberto Restrepo y López participó en la elaboración de los libretos. Es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita.

El libro fue publicado en el 2008 y en ese mismo año es llevado a la pantalla.
Trata sobre la historia del Cartel del Norte del Valle. Es una historia inspirada en hechos reales, aunque el Canal Caracol decidió hacer algunas modificaciones para lanzarlo comercialmente a la pantalla. Ya fue anunciada oficialmente la segunda temporada que ya fue grabada y que sera lanzado en la television colombiana el lunes 17 de mayo de 2010.
La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.

Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.
Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.
Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.

Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez () ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

Milton Jiménez, alias El Cabo, toma las riendas del Cartel del Pacífico; tras el asesinato de Óscar Cadena en la cárcel a manos de Doble Rueda. De esta manera, empiezan las traiciones y las guerras mortales entre los capos, siendo la mayor guerra la que se libra entre El Cabo y Don Mario, lo mas curioso es que ambos capos vinieron desde abajo, siendo gatilleros.

Mientras tanto Martín busca protección en Estados Unidos , sin embargo los problemas de su antigua vida lo persiguen y lo llevan a prisión, con una condena de 30 años, pero gracias a la buena colaboración de Martín con la DEA, la condena es reducida a sólo veinticuatro (24) meses, de los cuales le rebajan cuatro (4) por su buena conducta. Durante su estadía en la cárcel, Martín sale durante un mes para ayudar a la DEA a convencer a los hermanos Amparo y Conrado Cadena para que se entreguen. Luego de hacer esto, Fresita hace un viaje a Colombia con el fin de rescatar a su amiga Juliana que esta en manos de Pirulito, pero Juliana muere en un cruce de balas y Martín vuelve a Estados Unidos para cumplir con su condena.

Pepe Cadena
Interpretado por Diego Cadavid

Llega a un acuerdo para salir de la cárcel y se convierte en informante de la DEA, aunque en realidad no tiene datos para ofrecer. Terminará por convertirse en infiltrado del servicio secreto de los Estados Unidos y así conseguir dinero para sostenerse en Miami y, además, la visa para su hija, con quien anhela reencontrarse.

Imagen

'Anestesia'
Interpretado por Andrés Parra

Se convirtió en "sapo" y se da aires de policía. Su problema es que tampoco sabe mucho y junto a Pepe tratará de obtener alguna información de sus amigos narcos con engaños. Tiemne dichos y frases muy divertidas.

Imagen

'El Cabo'
Interpretado por Róbinson Díaz

Fue miembro de la Policía, se retira y entra al mundo del narcotráfico. Al servicio de los Cadena escala posiciones y logra convertirse en uno de los grandes capos del país. Sabiendo que el futuro del negocio está en México se une al 'Piloto', otro de los poderosos en ese país.

Imagen

'Don Mario'
Interpretado por Santiago Moure

Con 'Pirulito' y 'Buñuelo' fuera del negocio, 'Don Mario' se convierte en el enemigo frontal de 'El Cabo' y busca también expandirse en México aliándose con el 'Golfo'.

Imagen

Vicky Puerta
Interpretado por Carolina Guerra

Entra al mundo del narcotráfico de manera inocente, cuando empieza a trabajar como modelo. Conoce al Cabo, quien se obsesiona con ella y le miente acerca de su negocio para conquistarla. Ella le cree, se hace su novia y sólo meses después se entera del verdadero negocio. Intentará salirse, pero el Cabo le arruina la vida acosando a toda su familia y amigos.

Imagen

Andrea Negrete
Interpretado por Patricia Manterola

Mujer exuberante. Es sobrina de 'El Golfo', el capo más poderoso de México. Sus decisiones son fundamentales en el negocio del narcotráfico y le encantan los colombianos. Por eso termina casada con 'El Puma' y luego fijará sus ojos en Racines.

Imagen

'El Puma'
Interpretado por Víctor Mallarino

Es colombiano, pero al viajar a México se empieza a creer el más "manito" de todos. Sabe que su esposa le es infiel, pero es un 'pelele'. Colabora en el negocio y se dedica a vivir como un rey.

Imagen

Mayor Madero
Interpretado por Alejandro Martínez

Es el héroe, convencido de detener la violencia. Lo llaman el "cazanarcos", porque tiene un especial olfato para dar con ellos. Para cumplir su objetivo no se detiene con órdenes burocráticas.

Imagen

Luis Fernando Montoya
Interpretado por Primo

Pariente lejano del Cabo. Viene de Venezuela y se encuentra con el Cabo en el concurso de la chica Top. Convence al Cabo de empezar a negociar por Venezuela para llevar el mercado a Europa. Es divertido y muy sexual. Es el que impone la moda narco.

Imagen

'Antenas'
Interpretado por John Álex Toro

Es el empleado más fiel de 'Caliche'. No es asesino, no trafica, pero es un 'hacker' que ayuda al crecimiento del negocio. La DEA intenta atrapar a Caliche a través de Antenas cuando le propone un trato difícil de rehusar.

Imagen

Zuly
Interpretado por Diana Hoyos

Esposa de Oliver Carmona, es una mujer maltratada y sumisa, que aguanta el dolor para poder mantener a su familia con vida.

Imagen


Johana
Interpretado por Angélica Blandón

Una mujer humilde que viaja a México pensando que podrá trabajar como empleada doméstica, pero termina empacando la droga que le envía el Cabo al Piloto.

Imagen


Imagen

[center]Si el video no reproduce Descargar FlvPlayer 2.0

Descargas Por Capitulos

01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70

Responder