¿Por que el foro esta poco activo?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:
¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por kepler » Sab Oct 23, 2010 10:45 pm

Hola!!

Se muy bien que cada uno de nosotros tenemos nuestras ocupaciones. y no tenemos mucho tiempo Para todo.

Pero recuerdo que antes el foro estaba mas activo. ¿que paso?

un saludo
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por starmans » Lun Oct 25, 2010 5:44 am

Creo que ha venido decayendo poco a poco... ¿se nos acabaron las ideas? pienso que en las diversas actividades que nos presenta el internet se nos va la "conscicencia" ... además, ya muy pocos "místicos" vienen aquí a exponernos sus casos paranormales, por lo que se torna algo aburrido...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por rcb64 » Lun Oct 25, 2010 6:19 pm

En mi caso entro prácticamente diario, pero ya no encuentro motivos para participar, por la misma razón que Starmans, por ejemplo, el caso de Maussán ya da flojera, sigue neceando con lo de los EBANIS y bueno, parece que no tiene remedio, la última novedad fue lo de la embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres, pero eso ya se aclaró, aunque siempre hay "sospechosistas" que piensan que algo se está ocultando.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por kepler » Lun Oct 25, 2010 9:04 pm

Es lo malo de acabar con las pseudociencias - nos quedamos sin material :mrgreen:
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por themaster » Jue Oct 28, 2010 12:29 pm

Supongo que parte es a que se cambio la página de inicio y es dificil encontrar -si lo hay- el link para el foro, otra que los misticos entraban aqui pensando que era un sitio para seguir contando sus "experiencias" y ya, no que algunos iban a desmentirlos o darles otras explicaciones.

Ahora, siguen habiendo temas, pero si nos hace falta algún magufo por aquí o una persona intere4sada en obtener otras respuestas que no sean solamente las esotéricas...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Requiem » Vie Oct 29, 2010 6:02 pm

Pues en mi caso, traigo algunos problemas, sobretodo económicos, incluso estuve un rato sin internet. Aún así creo que la baja de actividad viene desde el pleito de Roberto y Truthseeker, éste último era un usuario bastante activo y sus post estaban interesantes. También influye el cambio en la diección del foro, sería bueno que tuviera un enlace en la página pricipal de sobrenatural.
Por lo pronto, espero contribuir con el foro....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

Requiem escribió:Pues en mi caso, traigo algunos problemas, sobretodo económicos, incluso estuve un rato sin internet. Aún así creo que la baja de actividad viene desde el pleito de Roberto y Truthseeker, éste último era un usuario bastante activo y sus post estaban interesantes. También influye el cambio en la diección del foro, sería bueno que tuviera un enlace en la página pricipal de sobrenatural.
Por lo pronto, espero contribuir con el foro....
¿Y cómo sigues de tus narices? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Requiem » Vie Oct 29, 2010 6:22 pm

rcb64 escribió:
Requiem escribió:Pues en mi caso, traigo algunos problemas, sobretodo económicos, incluso estuve un rato sin internet. Aún así creo que la baja de actividad viene desde el pleito de Roberto y Truthseeker, éste último era un usuario bastante activo y sus post estaban interesantes. También influye el cambio en la diección del foro, sería bueno que tuviera un enlace en la página pricipal de sobrenatural.
Por lo pronto, espero contribuir con el foro....
¿Y cómo sigues de tus narices? :wink:
Pues bien, no quedé como Brad Pitt, pero al menos respiro mas mejor y se me enderezó la nariz un poco.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Oct 29, 2010 6:30 pm

No te hagas, Requiem, si acá entre nos todos sabemos que solo fue pretexto para terminar de hacerte tu "perfil griego" con una nariz respingadita jeje Oigan, estaba pensando ponerle su propio nombre a los foros, probablemente así entre más gente. Se aceptan sugerencias:

www.forosescepticos.com
www.foroesceptico.com
www.forosobrenatural.com

¿Qué más se les ocurre? ¿Qué ventajas habría de uno u otro modo?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 29, 2010 6:37 pm

¿O sea que un dominio para cada posibilidad?, creo que funcionaría mejor si además existieran "links" en otros lados ¿o no?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Requiem » Vie Oct 29, 2010 6:40 pm

Lalo Marquez escribió:No te hagas, Requiem, si acá entre nos todos sabemos que solo fue pretexto para terminar de hacerte tu "perfil griego" con una nariz respingadita jeje Oigan, estaba pensando ponerle su propio nombre a los foros, probablemente así entre más gente. Se aceptan sugerencias:

http://www.forosescepticos.com
http://www.foroesceptico.com
http://www.forosobrenatural.com

¿Qué más se les ocurre? ¿Qué ventajas habría de uno u otro modo?
Pues te diré que no lo quería decir por que, entre otras muchas virtudes, la modestia no me permite presumir de mi nueva y hermosa nariz(me quedó como la de un hermano lelo, solo que un poco más corta :lol: ).

En cuanto al nombre, creo que el de forosobrenatural es el más conveniente, por aquello de que nunca falta el que quiere presumir su psicofonías y acaba aquí :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Oct 29, 2010 6:46 pm

jajaja fotos, queremos ver fotos :) Sí, si es para atraer ese tráfico entonces forosobrenatural es una de las mejores opciones. Manejando ese tono podríamos ver si están disponibles nombres como:

forosobrenatural
forossobrenaturales
forosparanormales (foros para Normales ;))
comunidadsobrenatural
comunidadparanormal
temasparanormales
temasosbrenaturales
platicasparanormales
etc....
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Moravec » Lun Nov 01, 2010 7:11 am

Pues lo de sobrenatural atrajo a muchos crédulos, en mi opinión esa debería ser la línea.
Necesitamos de vez en cuando de esa gente "especial y priviligiada con la mente abierta" que aparece aquí de vez en cuando con sus creencias absurdas.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por rcb64 » Lun Nov 01, 2010 7:46 pm

Moravec escribió:Pues lo de sobrenatural atrajo a muchos crédulos, en mi opinión esa debería ser la línea.
Necesitamos de vez en cuando de esa gente "especial y priviligiada con la mente abierta" que aparece aquí de vez en cuando con sus creencias absurdas.

Saludos

Moravec
Pues como no....si ahí está el pan,... :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Por que el foro esta poco activo?

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Nov 02, 2010 8:26 am

Anoche estaba haciendo algunos experimentos para convertir los foros a otro sistema más compatible con los blogs, y para convertir los blogs en un sistema similar a facebook. Originalmente los foros estan en un sistema llamado PHPBB, y los blos en Wordpress. Estuve tratando de convertir los foros de PHPBB a BBPress que es el sistema que inventaron los de Automattic, los creadores de Wordpress. Estos foros se pueden integrar mejor con Wordpress, es decir, con el blog. Y el blog lo estuve tratando de convertir al sistema BuddyPress. Todo esto lo hice desde copias clonadas del sitio que instalé en mi propia computadora, con el fin de que si algo salía mal no afectara el funcionamiento del sitio en general. Qué bueno que lo hice, porque salieron mal un sin fin de cosas. Al principio parecía que iba sorteando los problemas, pero llegué a un punto donde ya no pude avanzar más.

Mi idea es juntar los foros y los blogs en un sistema tipo facebook en donde cada quien pueda escribir pública y privadamente, y comentar en los perfiles de otros y en sus propios muros. Además, las noticias del blog serían parte del sistema en general y los foros serían encontrados más fácilmente por los buscadores. Contaba con aumentar nuestro "rating" con este movimiento, pero no he logrado encontrar la manera de integrar todo sin problemas. Pero seguiré tratando.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder