CLARIVIDENCIA AURORA SAN JUAN

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Re: CLARIVIDENCIA AURORA SAN JUAN

Mensaje por Requiem » Jue Ene 06, 2011 7:39 pm

AURORA74 escribió:Hola! Soy Aurora San Juan experta vidente y tarotísta(Vaya, tus "poderes" no te permitieron ver a que clase de foro llegaste a trollear, como decimos´en el rancho, te fuiste con la finta :twisted: ) , en los años que llevo ejerciendo la videncia he visto mucho sufrimiento humano(No lo dudo, la gente desesperada es la que más fácilmente cae en fraudes como el tuyo.), en cada una de mis consultas intento dar lo mejor de mi(Te podría dar el beneficio de la duda, tal vez creas que en realidad tienes "poderes" y ayudas a la gente.... pero venir aquí a hacerte publicidad nos muestra que eres otra charlatana profesional.), es por eso y por mucho más que mi mejor publicidad son todas aquellas personas que durante años siguen frecuentando mi consulta(No, en realidad eso demuestra que tienes mucho tiempo viendole la cara a la gente.). Soy honesta y clara compruébalo tu mism@ (Se nota.... :roll: ). Te doy la energía y orientación que necesitas dándote respuestas claras a todas tus dudas.La videncia no estudia(Por fin una verdad!!!!!) , no se aprende con ello se nace y se desarrolla(Es cosa de perder la verguenza y de ignorar el dolor ajeno.). Llama y conóceme .
Pedir cita personalizada Llamar al :
.....................

Coste máximo por llamada 806 desde red fija 1,18€ red móvil 1,53€ , (impuestos incluidos) Apt correos 18 , 38410 Tenerife .Mayores de 18 años.
Consultas desde cualquier parte del mundo por Skype usuario: ...........
Si no os atiendo en ese momento dejar mensaje y os atenderé lo antes posible.
Consultas con don, y corazón(Y con premeditación, alevosía y ventaja :twisted: ).
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder