GALILEO

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Sep 02, 2004 5:15 pm

Gracias a todos por sus condolencias, siempre es bueno recibir apoyos en situaciones adversas, por otro lado estoy muy resignado, insisto que fue una vida muy productiva y exitosa, con respecto a saber de todos ustedes me da mucho gusto, y por ultimo, pues también estoy un poco aprensivo con la salud de Napoleon, ¿Como estas?

Saludos cordiales,
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
NapoleonSolo
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Dom Nov 09, 2003 10:00 pm

Mensaje por NapoleonSolo » Jue Sep 02, 2004 6:33 pm

Hola Roberto, Moravec, SF!

Estoy bien, aún con la intervención pendiente y con algunas jaquecas muy de vez en cuando, pero peor está Laura Brannigan.... :?
Estaba a punto de viajar para operarme pero todavía tengo trabajo pendiente que no me permite moverme de aquí.

Más preocupada estaba mi dulce "futura ex" como le digo cariñosamente... Pero ella me ha visto realmente mal y sabe (y me lo hace saber de alguna forma) que me veo bien y que en definitiva saldré adelante. Yo confío en su instinto y en mi organismo, pero quiero salir de este tema lo antes posible. Apenas pueda voy a visitar al Dr Abrelatas :D

Saludos!!

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Sep 03, 2004 5:04 pm

Esperamos lo mejor Napoleon, y que el maldito trabajo no te haga posponer mucho tu cita con el Doctor.

Saludos, animo y éxito.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder