MENSAJES EN CADENA

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico
Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por tropicflower » Dom May 10, 2009 7:05 pm

Bravo Superflash :clap: . Excelente.
La biblia, como muchos otros textos "sagrados" está llena de contradicciones. Y luego, además, hay gente que se dedica a "buscar los mensajes secretos de Dios, ocultos en las escrituras" reacomodando de diferentes maneras las letras o palabras del texto para "descifrar" los mensajes ocultos; lo que se conoce como "La Cábala". ¿Que cantidad de contradicciones y extravagancias se podrán encontrar así en la biblia?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Lalo Marquez » Dom May 10, 2009 10:05 pm

:ovacion: Gracias Tropic! :-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por rcb64 » Sab May 23, 2009 7:47 pm

Principalmente para los que están en México, ¿que opinan de éste mensaje de correo electrónico que ya me llegó dos veces y tal vez también ya lo recibieron ustedes?

Para los que no están en México una breve explicación:
Resulta que en México hay una emmhhhh... ley o propuesta o no sé cómo se le podría llamar que dice que todos debemos registrar la propiedad de nuestros celuláres (teléfonos móviles) ésto con la finalidad de evitar delitos como extorsiones ya que si te roban tu teléfono lo reportas como robado, entonces quedas libre de sospecha y la idea es que tenemos un año para registrarlo, de otra manera perderemos nuestro número telefónico, pero bueno, el correo habla por sí sólo.

Atención!!!!!


No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industras para robarnos todavia más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra direccion y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. Al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que estan violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policia sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen??????.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

Reenvialo a cuantas personas puedas!!!!
¡Bienvenidas todas las opiniones!
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Roberto » Sab May 23, 2009 8:16 pm

Es un tanto alarmista y tendenciosa su conclusión, pero es real, en el sentido de su temor mismo, el gobierno mexicano de cualquier color y poder inspira una tremenda desconfianza. Su gran incompetencia se ve en todos lados; en la economía, la justicia, la gobernabilidad, la salud, etc. No hay esfera de la vida pública donde tenga un resultado positivo, y lo más trágico es que nosotros mismos “validamos” sus acciones con la justificación de que los otros dos partidos opositores, tanto regionales o a nivel nacional, son peores, insisto, cualquier partido que este en el poder regional o nacional es nefasto, pero dudo mucho que sea mal intencionado, es incompetente y corrupto, pero no come lumbre para meterse en l pedote que significaría usar la base de la información de los celulares para extorsionar o cobrar impuestos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por rcb64 » Sab May 23, 2009 8:24 pm

Estoy de acuerdo contigo, hace algunas semanas, comentando sobre éste tema en una comida con mi familia, una de mis hermanas que le dá por el Reiki, SaintGermain y ésas cosas, dijo: "por éso yo no quiero comprar celular, y yo, a punto de salir de mis casillas, casi le grité "no seas conspiranoica" y después un poco más calmado le dije ¿tu crees que al gobierno le va a interesar estar escuchando tus conversaciones o las de cualquier persona común y corriente? además si realmente les interesa lo hacen con o sin registro de celulares, Creo que no la convencí, pero en el fondo no creo que sea un tema de que preocuparse realmente.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Roberto » Sab May 23, 2009 8:41 pm

nomás no grite cabr...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder