MENSAJES EN CADENA

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA
MENSAJES EN CADENA

Mensaje por REFICUL » Vie May 12, 2006 3:48 pm

Encontré este divertido texto sobre los mensajes en cadena, y quise compartirlo con la esperanza de hacerles pasar un buen rato. Por otra parte, no deja de ser un escrito escéptico en toda regla.


Mensaje en cadena tipo 1:

Primero, si no le envías esto a 5096 personas en los próximos 5 segundos, serás violado por una cabra loca y serás lanzado desde el último piso de un edificio alto y caerás en un montón de estiércol. ¡Es en serio! Porque esta carta no es como las demás, ¡¡¡¡ESTA es de VERDAD!!!! ¡¡¡¡En serio!!!!

Esto es lo que de verdad pasa:

• Si le envías esto a 1 persona: 1 persona se cabreará contigo por haberle mandado un estúpido mensaje en cadena.
• Si le envías esto a 2-5 personas: 2-5 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena.
• Si le envías esto a 5-10 personas: 5-10 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y pueden ser una amenaza para ti.
• Si le envías esto a 10-20 personas: 10-20 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y quemarán tu casa. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!


Mensaje en cadena tipo 2:

Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un pequeño Niño muriéndose de hambre en Baklaliviatatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni perro que le ladre. La vida de este pequeño podría salvarse, ya que cada vez que esta carta es re-enviada, será donado un dolar al Fondo Pro Niñitos Hambrientos sin Brazos Ni Piernas Ni Padres Ni Perros Que le Ladren de Baklaliviatatlaglooshen.

Recuerda, no hay manera de contar todos estos correos y esto es pura paja. Así que hazlo. Envía esto a 5 personas en los próximos 47 segundos. Oh, y recuerda -si accidentalmente le envías esto a 4 ó 6 personas, morirás instantáneamente. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Mensaje en cadena tipo 3:

¡¡¡Hola!!! Las cartas en cadena han existido desde 1897, (increíble, porque antes no había e-mail y probablemente tampoco había tantos cantamañanas escribiendo cartas), y esto funciona de la siguiente manera: Pásala a 15.067 personas en los próximos 7 minutos o algo horrible te sucederá.
Algo como:

Estúpida Historia de Terror #1

Petra López estaba yendo a su casa desde la escuela un sábado. Ella había recibido recientemente esta carta y la había ignorado. Se tropezó y cayó en una cloaca, y fue llevada por un río de mierda hasta una catarata, por donde cayó. No sólo quedó oliendo mal, sino que también quedó muerta.
¡¡Esto te puede pasar a ti!!

Estúpida Historia de Terror #2:

Jaimito Pérez, un niño de 13 años, recibió una carta en cadena por e-mail, y la ignoró. Más tarde, ese mismo día, lo atropelló un coche, y también atropellaron a su novio (hey, hoy en día no se sabe). Los dos se murieron y fueron al infierno. Continuaron sufriendo en el infierno condenados a comer gatos hasta la eternidad.
¡¡Esto te puede pasar a ti!!

Recuerda, puedes terminar como Petra y Jaimito. Sólo manda esta carta a todos tus amigos y todo estará bien.

Mensaje en cadena tipo 4:

Como si te importara, aquí te envío un poema que escribí. Mándaselo a todos tus amigos:

Amigos:
Un amigo es aquel que siempre está a tu lado.
Un amigo es aquel que no le importa que huelas a mierda.
Un amigo es aquel que no le importa que seas horrible.
Un amigo es aquel que te limpia después de que cagas.
Un amigo es aquel que se queda contigo toda la noche mientras lloras por tu patética vida.
Un amigo es aquel que hace como si le cayeras bien cuando de verdad piensa que te debería violar una manada de cabras salvajes y que luego te comieran perros hambrientos.
Un amigo es aquel que te limpia la taza del W.C., aspira la alfombra, cobra y se va...ah no, ésa es la criada.
Un amigo no es aquel que te envía cartas en cadena para que SUS deseos de ser rico se hagan realidad.

Ahora, ¡¡pásalo!! Si no, tendrás una muerte lenta y dolorosa, comido vivo por gusanos africanos.

Mensaje en cadena Tipo 5 (extra):

Fwd: FW: re: VIRUS
Si reciben un mail titulado "mi madre se comió a tu perro" no lo abran ya que contiene un virus de origen asiático que causará una explosión nuclear en su disco duro, matándole en el acto a usted y a todo su entorno. Por si fuera poco, antes de ejecutarse, el virus será enviado a todas las direcciones de su directorio y a todas las direcciones de los directorios de sus amigos y familiares.
Esta información fue publicada esta mañana en la página web de la NASA, en el web site de IBM y en el de Disneylandia.
Este virus es muy peligroso y no existe antivirus. Pasen la información a toda la gente que puedan, y con un poco de suerte colapsaremos la red.

Recuerda, la moraleja de la historia es que si recibes uno de esos mensajes en cadena, ignóralos. Si es un chiste o algo así, envíalo, pero si no, que le den por culo.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 12, 2006 7:52 pm

...y utiliza los servicios de sitios como:

http://www.breakthechain.org
http://www.snopes.com
http://urbanlegends.about.com
http://www.warphead.com
http://tafkac.org/ulz
http://hoaxbusters.ciac.org
http://www.chainletters.net

etc., etc. :wink:

Es muchísima chamba pero quizá sería buena idea abrir una sección especializada en cartas cadenas y mitos urbanos en español ¿no creen? :roll: mejor no me comprometo, jeje

Gracias Réficul y saludos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab May 13, 2006 6:46 am

Claro que sería algo muy pesado, pero deja abierta la propuesta de que entre todos busquemos, en la red, la confirmación de la veracidad de una determinada leyenda urbana, cuando alguien lo pregunte.

Es un tema muy interesante, sobre todo a mí me fascina por conocer la respuesta de dos preguntas:

¿Por qué creamos leyendas o mitos sobre la cotidianidad? Y ¿Por qué los creemos?

Algunos son tan absurdos, y no solo en el sentido de su contenido, sino, porque no se explica cómo se enteraron de las cosas que relatan, o lo elemental de la imposibilidad física de que sucedan; como las famosas cadenas que refiere Reficul. Aquí en México siempre mencionan que empezaron en un país de Centroamérica y que han dado la vuelta al mundo7 veces. Es irónico que el “mito” más conocido del mundo sea el famoso pago que pidió el creador del ajedrez, de un grano por el primer cuadro, dos por el segundo, así hasta el 64, lo que nos da a conocer lo impresionante del aumento de la progresión geométrica, e irónicamente, repito, no sea comprendido, ya que si entendiéramos, estaríamos consientes que si las “cadenas de cartas” funcionaran no alcanzaría la población mundial para responder una sola cadena, aun si la mayoría de ellos respondiera la misma cadena seis o siete veces.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Sab May 13, 2006 7:26 am

Propongo que enviemos el mensaje de Reficul a todos nuestros contactos... :twisted:
Es muchísima chamba pero quizá sería buena idea abrir una sección especializada en cartas cadenas y mitos urbanos en español ¿no creen? mejor no me comprometo, jeje
No sé si ya la conozcan, pero en español existe http://www.rompecadenas.com.ar/, no sé si haya algún sitio equivalente a snopes en español.

Saludos

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun May 15, 2006 3:37 pm

Muy buena la página, Telequeitor. También la propuesta para colapsar la red. Jejeje

Aquí le envío este simpático AVISO DE VIRUS para que lo reenvien. Colapsaremos la red, pero al menos nuestros contactos se reirán:


Virus Manual

Hola, me llamo Chal-li, acabas de ser infectado por el último tipo de virus creado, el virus manual Chal-li. Soy un virus humilde y no me reenvío automáticamente ni borro ningún disco al ser recibido. Por lo tanto, agradecería tu colaboración.

Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que suenen importantes como el win.ini, command.com y alguno otro que se te ocurra. A continuación reenvíame todos los nombres de tu libreta de direcciones. Si quieres darme más fama sería un detalle que por último borraras el disco duro o le prendieras fuego a la CPU.

Muchas gracias por tu atención y te agradezco de antemano tu ayuda.

Chal-li.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 15, 2006 5:47 pm

Yo propongo la siguiente cadena para saturar la red de habla hispana:


Propuesta de los usuarios de maquinas electrónicas con capacidades especiales.

Siendo una realidad que millones de hispanohablantes de ambas partes del mundo nos comunicamos por medio del maravilloso sistema de la Internet. Debemos estar consientes que tenemos un problema que afecta a todos nosotros, y es el diferente nombre que le damos a la maquina que hace posible esta comunicación, en efecto, me refiero al ordenador para los ibéricos y la computadora para los latinoamericanos. Como lo habrán notado cada denominación les parece pedante al otro hispano parlante, a los latinoamericanos se nos hace absurdo llamarle a la computadora personal, “ordenador” y a los españoles se les hace pretencioso llamarle “computadora”. Por lo cual los usuarios de este sistema proponemos que el nombre del ordenador o computadora sea: Maquina Electrónica con capacidades diferentes, y su forma abreviada: Maquina basada en la teoría quántica con habilidades especiales. Nosotros proponemos estos nombres para lograr una integración plena de este expresión en ambos lados del océano atlántico.

Si estas de acuerdo con esta propuesta, por favor, reenvía este mensaje a 7 de tus amigos para que podamos integrar este termino que actualmente se considera discapacitado, a nuestro lenguaje.

________________________________________________________
Se un Nerd y no mires a quíen.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar May 16, 2006 2:13 pm

Lo cierto es que el término "ordenador" hace referencia al tratamiento y almacenamiento de todo tipo de datos, siendo la computación una de sus muchas funciones.

Ahora bien, la propuesta de Roberto es muy sugerente; definitiva, diría yo. Quien tenga una MECE (Máquina Electrónica con Capacidades Especiales) ¿qué más le puede pedir a la vida?

Estoy convencido de que los ordenadores o computadoras se venderían mucho mejor con la nueva denominación. Así mismo, ¿quién se prodría resistir a tener un "monitor tridimensional" (aunque ocupe más espacio) en lugar de una vulgar pantalla plana?

Vaya, que para revolucionar el mercado de la informatica bastaría una pequeña inversión en pegatinas. Y si además le ponemos unas cuantas lucecitas parpadeantes por aquí y por allá, arrasamos. :twisted:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 16, 2006 7:43 pm

Yo estoy a favor de las lucecitas parpadeantes por aquí y por allá. Apúntenme con un voto y reenvíenlo a todos sus contactos :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
--Araminta--
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Mar Feb 14, 2006 10:00 pm

Mensaje por --Araminta-- » Mié May 17, 2006 11:39 pm

....Jejejjee....aprovechando el tema..!!!.. Esta cadena sí vale la pena..!!
Aquí les dejo este site...chequenlo y si les va la propuesta mandenselo a sus conocidos...!!! :) :D

http://omedicustempli.tripod.com/id17.html
(no sé poner hipervínculos, pero pegen y copien..!!..xD.!!)

Es una propuesta para un movimiento cultural de concientización de los efectos de la guerra y de protesta en contra de esta.
Tiene como objetivo hacer recapacitar al ser humano, y en especial a los jóvenes acerca de su participación en la vida diaria, hacernos entender que somos seres históricos capaces y necesitados de cambiar nuestro entorno, afectando nuestra realidad en pro de la humanidad y, por ende, de uno mismo..
Las actividades se llevarán a cabo el 7,8,9 y 10 de septiembre en Tampico, Tamaulipas, México... :( ....quién tenga la oportunidad de asistir, en serio haganlo..!!!...y pues quien no (como yoo..!!) firmemos el libro de visitas, que servirá como protesta en contra de la guerra...!!! Y pasemos el mensajee..!!!
Saludos y Abrazos..!!
--aRa--

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Jue May 18, 2006 3:18 am

Abrumados por las desgracias, los seres humanos ideamos seres sobrenaturales para explicar el bien y el mal. Así, hacemos guerras santas o luchamos contra "el eje del mal".

Desterrar la ignorancia y promover el conocimiento es el reto y la salvación de la humanidad; la única batalla de la que todos podemos salir victoriosos.

Hace casi 2.500 años, Sócrates dijo:

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia."

Él pensaba que el conocimiento y el autodominio habrían de permitir restaurar la relación entre el ser humano y la naturaleza. Yo hago extensivo este pensamiento y afirmo que el conocimiento y el autodominio son la base de la fraternidad humana.

Por cierto, este padre del escepticismo murió aceptando serenamente la condena e ingiriendo la cicuta, como método elegido de entre los que el tribunal, que lo juzgó, le ofrecía para morir, por no reconocer a los dioses atenienses.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Requiem » Jue Abr 30, 2009 7:36 pm

Bueno, este post es más como un ejercicio, y me gustaría leer sus opìniones.
Lo siguiente es una cadena de E-mail que me acaba de llegar, la idea es contestarla entre todos los foristas, es decir, volvernos "rompecadenas", para después reenviarla a todo mundo :twisted: :

"Si esta frase no te eriza, nada lo hará. Este mensaje es
verdadero.
Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia
y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará sin siquiera leerlo, sólo
por el título.

Un día Satanás y Jesús estaban conversando.

Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose
diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir.
Cayeron todos!

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió
Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y
abusar uno del otro, a beber
y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar
armas y bombas para que
se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.
Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo:
HECHO!

Y así fue como pago el precio.

NOTAS:

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y
luego preguntarse
por qué el mundo se está yendo al infierno

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás.

No es curioso que envíes miles de mensajes con
chistes a través del
correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a
enviar mensajes que se refieren a El Señor, la
gente lo piensa dos
veces antes de compartirlos?

No es curioso que cuando llegue el momento de re
enviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las
personas que tienes registradas
en tu libreta de direcciones
pues no estás seguro(a) de lo que vayan a
pensar de ti.
No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.

Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una
manera especial.

Envíenlo también a la persona que te lo envió.

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!.

YO LO ENVIO PORQUE NO ME AVERGUENZO DE CRISTO, Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, A AQUEL QUE MURIO POR MI, EN AQUELLA CRUZ........

Y TÚ: TE AVERGUENZAS DE CRISTO?".

Bueno, ¿qué les parece la idea?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por starmans » Lun May 04, 2009 7:29 am

A mi a cada rato me llega , es una soberana estupidez.
Ni se me erizó la piel, ni la terminé de leer, ni la envié a nadie.
Lo mas gracioso es que al principio dice: este mensaje es verdadero..., por supuesto que el mensaje es verdadero, si no fuera verdadero no nos hubiera llegado al correo, loo que es falso es el contenido.
No se que mas agregar...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 08, 2009 1:32 pm

Un día Satanás y Jesús estaban conversando.

Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás.

Les enseñaré como casarse y divorciarse,
La Biblia escribió: » Si un hombre se casa con una mujer, pero luego deja de quererla por haber encontrado en ella algo indecoroso, sólo podrá despedirla si le entrega un certificado de divorcio. Una vez que ella salga de la casa, podrá casarse con otro hombre.
» Si ocurre que el segundo esposo le toma aversión, y también le extiende un certificado de divorcio y la despide de su casa, o si el segundo esposo muere, el primer esposo no podrá casarse con ella de nuevo, pues habrá quedado impura. Eso sería abominable a los ojos del Señor.
- Deuteronomio 24:1-2
cómo odiar
La Biblia escribió: » Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
- Jesús Cristo en Lucas 14:26

» No crean que he venido a traer paz a la Tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia.
- Jesús Cristo en Mateo 10:34-36
y abusar uno del otro,
La Biblia escribió: » Los azotes que hieren son medicina para el malo, y el castigo purifica el corazón
- Proverbios 20:30

» Y si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar en su presencia; según su delito será el número de azotes.
- Deuteronomio 25:2

Dios dice que debemos azotar a los tontos:

» Los labios del necio traen contienda; Y su boca los azotes llama
- Proverbios 18:6

» Preparados están juicios para los insolentes, y azotes para las espaldas de los insensatos.
- Proverbios 19:29

» El látigo para el caballo, y el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.
- Proverbios 26:3

Dios dice que debemos abusar físicamente de nuestros esclavos y de nuestros hijos:

» Y si alguno hiriere a su esclavo o a su esclava con un palo, y muriere bajo de su mano, será castigado: Más si durare por un día o dos, no será castigado, porque el esclavo era de su propiedad.
- Éxodo 21:20-21

» El que detiene el castigo, á su hijo aborrece: Mas el que lo ama, madruga á castigarlo.
- Proverbios 13:24

» La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la hará alejar de él.
- Proverbios 22:15

» No rehuses la corrección del muchacho: Porque si lo hirieres con vara, no morirá. Tú lo herirás con vara, Y librarás su alma del infierno.
- Proverbios 23:13-14

Muchos ejemplos más en 1 Samuel 13:14, Hechos 13:22, 2 Samuel 12:311 Crónicas 20:3... pero qué mejor muestra de abuso y tortura que el Infierno que creó Dios para sus hijos ¿cierto? Más ejemplos: Mateo 13:41-42, 18:8-9, 25:41, 24:50-51, Lucas Luke 12:46-48, Luke 16:22-24, etc., etc.
a beber
La Biblia escribió: » Dales licor a los que están por morir, y vino a los amargados; ¡que beban y se olviden de su pobreza! ¡que no vuelvan a acordarse de sus penas!
- Proverbios 31:6-7

» No sigas bebiendo sólo agua; toma también un poco de vino a causa de tu mal de estómago y tus frecuentes enfermedades.
- 1 Timoteo 5:23

» Tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Beban, emborráchense, vomiten y caigan para no levantarse más, por causa de la espada que estoy por mandar contra ustedes.” Pero si se niegan a tomar de tu mano la copa y beberla, tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso: “¡Tendrán que beberla!”
- Jeremías 24:27

Más en "Las Bodas de Caná" en Juan 2
y fumar
La Biblia escribió: Probablemente en los tiempos bíblicos no se conocía aún el tabaco, por lo que no dice nada respecto a fumar. Sin embargo:

» Dios también les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla;
- Génesis 1:29

La Marihuana entra en la primera categoría, así que tienen permiso divino de usarla.
y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí.
La Biblia escribió: » Entonces respondisteis y me dijisteis: Pecado hemos contra Jehová; nosotros subiremos y pelearemos, conforme á todo lo que Jehová nuestro Dios nos ha mandado. Y os armasteis cada uno de sus armas de guerra, y os apercibisteis para subir al monte
- Deuteronomio 1:41

» Los empleará como jefes de millar y jefes de cincuentenas; los pondrá a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que fabriquen sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros
- 1 Samuel 8:12

» David dijo a Ahimelec: --¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Porque no he traído ni mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.
- 1 Samuel 21:8

» Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.
- Éxodo 12:12

» Pon un cerco alrededor del monte para que el pueblo no pase. Diles que no suban al monte, y que ni siquiera pongan un pie en él, pues cualquiera que lo toque será condenado a muerte. Sea hombre o animal, no quedará con vida. Quien se atreva a tocarlo, morirá a pedradas o a flechazos.
- Éxodo 19:12-13

» Al que atrapen lo traspasarán; el que caiga preso morirá a filo de espada. Ante tus propios ojos estrellarán a sus pequeños, saquearán sus casas y violarán a sus mujeres. Con sus arcos traspasarán a los jóvenes; no se apiadarán del fruto del vientre ni tendrán compasión de los niños.
- Isaías 13:15-18

» Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido
- Números 31:17-18

» ¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!
- Salmos 137:9
Realmente me voy a divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.
La Biblia escribió: » Ustedes son incapaces de servir al Señor, porque él es Dios santo y Dios celoso. No les tolerará sus rebeliones y pecados. Si ustedes lo abandonan y sirven a dioses ajenos, él se les echará encima y les traerá desastre; los destruirá completamente, a pesar de haber sido bueno con ustedes.
- Josué 24:19-20

» Voy a borrar de la Tierra al Ser Humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado! Porque voy a enviar un diluvio sobre la Tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la Tierra morirá. Porque dentro de siete días haré que llueva sobre la Tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la Tierra a todo ser que hice. Así murió todo ser viviente que se movía sobre la Tierra: las aves, los animales salvajes y domésticos, todo tipo de animal que se arrastraba por el suelo, y todo ser humano. Pereció todo ser que habitaba la tierra firme y tenía aliento de vida. Dios borró de la faz de la Tierra a todo ser viviente, desde los Seres Humanos hasta los ganados, los reptiles y las aves del cielo. Todos fueron borrados de la faz de la Tierra.
- Génesis 6:7,17,7:4,21-23
Por último: Una prueba de que Dios NO los quiere a todos por igual:
La Biblia escribió: » Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda del pan. En efecto, no deberá acercarse nadie que tenga algún defecto físico: ninguno que sea ciego, cojo, mutilado, deforme, lisiado de pies o manos, jorobado o enano; o que tenga sarna o tiña, o cataratas en los ojos, o que haya sido castrado.
- Levítico 21:17-23
¿Quién es el diablo ahora?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Roberto » Vie May 08, 2009 3:28 pm

Exelente respuesta, :clap: , de lo que podemos concluir, que la moral debe ser humanistica, ya que si la sacamos de la idea de Dios o de la Biblia, siempre se le puede dar un giro a conveniencia, ya que la Biblia está llena de contardicciones.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MENSAJES EN CADENA

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 08, 2009 4:13 pm

Gracias :yipie: Totalmente de acuerdo con lo de las contradicciones: así como están esos pasajes bíblicos, también están otros donde dicen totalmente lo contrario a cada uno.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder