Dr. House VS Dios

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié May 30, 2007 7:43 pm

Ayer ví un capítulo en el que está en el dilema de dar un discurso en la presentación de un medicamento (que él no considera bueno) o despedir a uno de sus ayudantes, entonces al final llega a su casa una chica que trabaja con él para decirle que renuncia, (porque en el discurso en la presentación el Doc le hechó calabaza al producto) y para que el Doc no tenga que elegir, ella decide irse y le dice algo así como:

Pensé que eras doctor para ayudar a las personas pero descubrí que sólo lo haces porque es lo correcto.

creo que ésto va definiendo más la personalidad del Doctor House.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Jun 01, 2007 11:09 am

Nunca había visto esta serie hasta que, alentada por los comentarios que aquí he leído, me animé a verla.
Solo he visto unos cuantos capítulos y se ha convertido en mi favorita. Me gusta mucho la personalidad del Dr. House.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 01, 2007 12:14 pm

Acabo de terminar de ver el final de la tercera temporada, este también se lleva el título "House vs God". No les recomiendo que lo vean antes que otras porque es el final de la temporada, así que si pueden traten de verlos en el orden apropiado. De cualquier forma, si alguien solo le falta este capítulo, aquí está (en inglés):

Promocionales:

Promo 1

Promo 2

Promo 3

Capítulo completo:

1era parte

2da parte

3era parte

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mar Jun 05, 2007 8:52 pm

tropicflower escribió: Solo he visto unos cuantos capítulos y se ha convertido en mi favorita. Me gusta mucho la personalidad del Dr. House.
De a poco, el Dr. Gregory House, se hace de un pequeño fanclub en escepticos.net.
Ojalá pudiese encontrar temporadas completas en DVD, voy a buscarlas.
:)
Imagen

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Jun 06, 2007 3:10 pm

Los pocos capítulos que he visto siempre el enfermo está completamente sano (o aparenta estarlo) y luego le vienen las convulsiones. ¿Me pregunto si todas las patologías que muestran necesariamente levan a convulsiones o si las convulsiones son solamente para darle más impacto a las escenas?

Hay otra parte que me encanta donde House le dice a otro doctor: "Oiga, ¿por qué no usa aquella farsa de Dios?". No recuerdo de qué episodio.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jun 07, 2007 7:09 pm

A-the-Oz escribió: Ojalá pudiese encontrar temporadas completas en DVD, voy a buscarlas.
:)
Actualmente solo puedes encontrar la Temporada 1 y la Temporada 2 en DVD. Coincidentalmente hoy recibí estas 2 colecciones en DVD por regalo atrasado de mi novia (me había prometido obsequiarme esas dos temporadas desde el 3 de Abril).
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Dom Oct 14, 2007 9:55 am

Para todos los fans de Dr. House, les dejo esta liga al video de la canción "All we gotta do" de Hugh Laurie:

http://www.youtube.com/watch?v=aBNrcQ2w45g

Me pareció buenísima.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Oct 17, 2007 6:32 pm

Ja, está buena, no puede dejar atrás la ironía de su personaje. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Oct 17, 2007 7:56 pm

Pa´que vean que el buen Doc. no es tan bueno como creen :wink:


"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Sab Oct 27, 2007 10:50 am

Muy buena la serie, se convirtió en mi favorita ya estoy terminando de ver la temporada 2 y cada vez me gusta mas :green: ya se pone mas novelezco uno tiene que ver el proximo capitulo para saber que va a pasar con el hilo universal seria xD

Para los que querian bajar la serie la mejor página que encontré que es de donde los bajo ahora, al principio bajaba los *.avi y les agregaba los subtítulos estos pesaban alrededor de 350 MB

estos estan en Real media (*.rmvb) tienen los subs incorporados, la misma calidad de imagen y pesan 150 Mb asi que disfrutenlos

El link

A hay que unir los dos archivos con el hacha
el tutorial aca
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dr. House VS Dios

Mensaje por rcb64 » Mar May 05, 2009 7:37 pm

Para los que están en México, hoy martes 5 de mayo empieza la 5a temporada en el canal 5 y ya doblada al español, me parece muy pronto para lo que nos tienen acostumbrados, pero en fin, a disfrutarla. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dr. House VS Dios

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 05, 2009 8:24 pm

¿Doblada o Subtituldada? Creo que lo único que me gusta hablado en español son Los Simpson, todas las demás series las prefiero en inglés con subtítulos en español. Yo estoy al día con House, voy en el episodio 22 de la temporada 5, gracias a este blog: http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/house-md.html
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dr. House VS Dios

Mensaje por rcb64 » Mié May 06, 2009 5:36 pm

Yo estoy viendo la 5a. temporada en Universal Channel, por cable y van por el capítulo 20, lo que pasa es que por las vacaciones de semana santa repitieron como 4 capítulos, pero estoy empezando a verla en el canal 5 de tv abierta y está doblada al español y no está mal, sólo que después de verla en ingles y con subtitulos y se llega a notar cómo cambian algunos detalles, por ejemplo, en un capítulo anterior, donde están atendiendo a un gordo, en ingles al referirse House al gordo dice "Jabba", en referencia al personaje de Star Wars, y en el doblaje al español dice "Buda", simplemente lo traducen de un modo que pueda entender una mayor cantidad de personas y las voces no siempre son muy parecidas pero les quedan bien a los personajes.
Para los que están en México, hoy martes 5 de mayo empieza la 5a temporada en el canal 5 y ya doblada al español, me parece muy pronto para lo que nos tienen acostumbrados, pero en fin, a disfrutarla.
5 de Mayo, 5a. temporada, canal 5, "5,5,5" ¿no será cabalístico? House ya me hubiera colgado de los desos. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Dr. House VS Dios

Mensaje por starmans » Jue May 07, 2009 6:12 am

rcb64 escribió: 5 de Mayo, 5a. temporada, canal 5, "5,5,5" ¿no será cabalístico? House ya me hubiera colgado de los desos. :wink:
Yo diría que mas bien "caballístico" ...
Como yo no tengo cable, tengo que verlo en un canal nacional, como a las 10 de la noche, van empezando la cuarta temporada (creo), y encima cuando se les ocurre cancelan la tansmisión para dar las pu****s luchas :evil: :duh:
Ya me he perdido como 5 capítulos y no los bajo de internet porque están todos en español de españa y no me acostumbro y subtitulada como que pierdo el hilo por leer y tampoco me acostumbro...
Pero al fin y al cabo, si vale la pena tanto sacrificio, de hecho, es la única serie que he podido seguir últimamente.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Dr. House VS Dios

Mensaje por rickycolegio » Vie May 08, 2009 8:45 pm

jaja no se yo soy un fan de lo malos . Yo las veo por internet y todo pero compro la serie cuando sale y realmente joder que el doblaje en español coño es una comedia que me hace reir como no teneis puta idea mi gente hole. jajaja
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder