Ayuda porfa...

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Ayuda porfa...

Mensaje por Requiem » Mar Feb 20, 2007 10:40 pm

Necesito bibliografia o sitios donde pueda obtener información sobre como manejar información externa e interna de empresas, sobre gestión administrativa, mi esposa es maestra y no ha podido conseguir libros aquí en el rancho, todavía estamos fregados en ese sentido, y le urge esta información. Lo mejor seria que la pudiera ver en linea, por aquello de lo que tarda en llegar un libro hasta acá.

MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Feb 23, 2007 4:45 pm

De momento te recomiendo echa un vistazo en

http://www.monografias.com/

http://www.rincondelvago.com/

Con tiempo, podría consultar a un amigo que es un fiera en estos temas.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Sab Feb 24, 2007 9:32 am

No se bien a que te refieres con información externa e interna de gestion administrativa.. Pero fijate si esto te sirve

http://www.economicas-online.com/normativ.htm

Son algunas de las resoluciones técnicas contables de mi país, podrías buscar las del tuyo. Estas resoluciones son la biblia de la contabilidad.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rgodano
Novato
Novato
Mensajes:13
Registrado:Lun Feb 26, 2007 10:00 pm
Ubicación:Zárate, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Para Requiem ...

Mensaje por rgodano » Sab Mar 03, 2007 6:21 am

Me gustaría que ampliaras un poco el pedido, ya que trabajo en gestión de empresas (desde entidades civiles a entidades comerciales).

Si a empresas comerciales se refieren, puedo asesorarlos (gratuitamente por supuesto) en temas contables, de stock, compras y ventas, fondos, análisis de presupuestos y costos y liquidación de sueldos.

Uno de los servicios que realizamos desde mi editorial es el empresarial, con temas de asesoramiento, comercio virtual, secretaría y tesorería.
Ayudaré más si me dicen en qué ...

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mensaje por Requiem » Sab Abr 28, 2007 8:39 pm

Gracias por su ayuda, los links que nos dieron ayudaron mucho en lo que conseguimos los libros(desde Mexicali, aqui en el rancho no se consiguen). GRACIAS!!!!!

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Ayuda...

Mensaje por Requiem » Mar Nov 13, 2007 6:52 pm

Fijense que estos ultimas semanas(casi 2 meses) el trabajo bajo bastante, mas bien se acabo el dinero, como estuvimos trabajando para un contratista gringo, cuando llego el problema de los bancos, halla les dio gripa y acá nos dio un infarto, el contratista le debe buen dinero a mi papa, además casi todas las construcciones en los desarrollos turísticos se detuvieron, y la cosa se puso muy fea economicamente.
En fin, mi idea es hacer una pagina donde pueda subir las fotos de nuestros trabajos, información, etc, osea una pagina del taller, tratando de vender nuestro trabajo a los paisanos que no nos conocen y a los gringos que no pueden venir...pero no tengo la menor idea de como empezar, mucho menos por donde. Solo necesito que me guíen y ya después me la aviento


MUCHAS GRACIAS....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 14, 2007 2:34 pm

bueno, siempre puedes recurrir al buen blogger, al clásico tripod, a geocities...

ellos te ofrecen el hosting gratuito y el diseño y la programación [si gustas] te lo avientas tú. yo soy muy mala para eso, pero en blogger puedes hacer una plantilla más o menos decente, cosa que nunca pude hacer en geocities.

ahora bien, me encontré esta página ocn sólo teclear "free web hosting" en google

http://www.free-webhosts.com/

y esta cuando la busqué en español

http://www.gamarod.com.ar/recursos/grat ... sitios.asp

no lo chequé, pero lo ideal es que te busques una plataforma sencilla e intuitiva. ya si no, y si no letienes miedo a los programas, búscate el dreamweaver, puedes hacer unas maravillas de páginas tan fácil como postear en este foro...lo que es un poquito complicado es a la hora de subir el html al host, pero seguro que alguno de los picudos de aquí te puede ayudar sin broncas.

suerte!
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Ayuda porfa...

Mensaje por Requiem » Vie Jun 04, 2010 9:16 pm

Resulta que nos robaron nuestra laptop, y necesito saber algunas cosas, primero:
¿cómo puedo saber quién está conectado a mi módem?, es inalámbrico infinitum.
¿se puede localizar la laptop aunque no tenga instalado ningún programa especial?, es decir, si se puede saber dónde está conectada o algo así.
Gracias.....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder