para conocerlos mejor...la música de tu vida

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Jul 11, 2007 10:32 am

Tengo un a amiga que le encanta la música hindú y que creyó que Love you to era una verdadera canción oriental. También me gusta mucho: es un gran atrevimiento (fabuloso yo diría) meter una canción como esa en un disco pop. Muy bien por el maestro Harrison.

Yo creo le voy a probar por segunda vez para ver que esta vez salgan otras canciones y no se crea que hice trampa.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Jul 11, 2007 11:59 am

mmm...bueno, eran los 60 y la psicodelia estaba floreciendo. por cierto, me gusta mucho el revolver...entre esa, i'm only sleeping y tomorrow never knows, es por definitiva mi album de los beatles favorito.

y claro, harrison en su grandeza y entendimiento musical logró fusionar el pop con la música tradicional [y exótica a nuestros oídos] de la India....algo que pocos pueden hacer con elegancia y arte [no como las vulgaridades de shakira...ug!!]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Jul 11, 2007 12:25 pm

Shakiraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEJATE DE MI, SATANÁS !





Nota : esa expresion no es mia es de un amigo que reaccionó asi una vez que le mostré un disco de la desvirtuadora d ela musica esa.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Jul 12, 2007 2:29 pm

Siempre he pensado que Shakira es una Torpe-ciega-sordomuda-torpe------- y testaruda.

A ver qué día nos vemos. Yo adoro el Revolver y el Album Blanco. Del primer disco que te digo, Tomorrow never knows es el experimento más loccochón que he visto. También me gusta mucho She said, she said y la de For no one.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Jul 12, 2007 2:51 pm

Pues fijate , Asimov , que dentro de mi coleccion tengo un disco de los beatles que contiene , todos los discos que sacaron , no se en que formato está pero en un disco normal están los 24 ?... bueno , no se cuantos discos lanzaron , ahi vienen las letras de las canciones e informacion, creo , a mi parecer son los reyes de la musica contemporanea , no los volví a escuchar pues me llegó mucho material de mi fuerte ( el heavy metal ) y estoy matando fiebre , esos discos de shakira que le mostré a mi amigo ( el de la expresión ) no los compré por gusto si no para una investigación sobre mensajes subliminales que ya posteé en otro lado ( no me acuerdo donde , pero en esta pagina ) y creo que ya nos salimos del tema , espero que a Il girl no le moleste, el pequeño parentesis sobre gustos musicales
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Jul 12, 2007 3:37 pm

para nada me molesta...al contrario...me encanta hablar de música!

yo también tengo ese disco...es como de mp3 pero trae la discografía oficial y las letras...buena compilación
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Jul 13, 2007 9:29 am

Gracias ilgirl y creo que soy el "cuasiunico" aqui que se interesó por el juego de tu post y todavia no lo ha hecho :lol: es que vieras que como soy tan distraido, todos los dias se me olvida llevarme las preguntas para mi casa y ahi probar , bueno cuando me acuerde lo hago y te envio mis resultados
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Jue Jul 19, 2007 4:53 pm

Le entro, aunque la lista de reproduccion que usare está bastante incompleta, pero ya me harté de andarla actualizando.

Despertar en la mañana: Saturnine - The Smashing Pumpkins

Amigos: Wait... - The Beatles

Escuela y/o trabajo: And I Love Her - The Beatles

Enamorándose: I'll be Back - The Beatles

Relación con la pareja: Concierto para violín Nº 3 - Mozart

Música de pelea: Fascination Street - The Cure

Cortando con la pareja: She Moves in Mysterious Ways - U2

Graduación: Just a Girl - Mother Love Bone

La vida es: The Scientist - Coldplay

Decaída mental: By the Rivers of Babylon - Bony M.

Conduciendo un automovil: Dedicated to the One I Love - The Mamas and the Papas

Melancolía: The Blower's Daughter - Damien Rice

Regresar con la pareja: When You're Smiling - The Rat Pack (Frank Sinatra, Dean Martin & Sammy Davis Jr.)

La última batalla: Polythene Pam - The Beatles

Escena de muerte: Lullaby - The Cure

Canción de funeral: Speak to Me - Pink Floyd

Última canción: Combination of Two - Big Brother and the Holding Company

Cha... no me gustó como quedó, el random se iba demasiado a los beatles y smashing pumpkins, nada de pearl jam, ac/dc, iron maiden, etc... (si, hice trampa, the beatles y smashing pumpkins salian demasiado y hubiera terminado toda la lista nomas con esos dos)

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Jul 23, 2007 5:47 am

Al fin aquí esta la mia :

*Despertar en la mañana: yesterdays- the Beatles ( pero en su versión de musica andina)

*Amigos: beautiful-creed

*Escuela y/o trabajo: una bachata que se llama “el teléfono” (no se de quien es , ja,ja,ja,ja)

*Enamorándose: sings-creed (otra vez)

*Relación con la pareja: last train to London-E.L.O.( no se , como que no )

*Música de pelea: 99 lufballons-nena (menos)

*Cortando con la pareja: ya no-raulin rodriguez (¿¿¿¿quien diablos metió bachata a mi compu ??????)(aunque si queda por la letra)

*Graduación: inside us all( y seguimos con creed)

*La vida es: búscalo-el puma!!!!( y ahora ¿¿¿¿Quién a estado en mi computadora que hasta esa música hay ??????, o será una señal?????

*Decaída mental: preety woman-roy orbison ( si , las mujeres a veces me deprimen o me vuelven loco)

*Conduciendo un automóvil:stand here with me –( y dale con creed !)

*Melancolía: dust in the wind-kansas( creo que si, es bastante melancolica)

*Regresar con la pareja: reflections of my life ( no se de quien es , pero es famosilla, si alguien sabe)

*La ultima batalla: el condor pasa ( versión andina)

*Escena de muerte: never die !!!! ( otra vez creed , pero esta vez si la pegó )

*Canción de funeral: ( como no voy a morir no iba a ponerla pero total esta es) A.F.I –no poetic device

*Ultima canción: keep on loving you-R.E.O speedwagon

Nota: hice la prueba con 148 canciones que andan en mi pc luego le voy a introducir música mas de mis gustos , aunque no creo que las canciones sean muy conocidas que digamos , pero está divertido el juego.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Vamos viendo...

Mensaje por Requiem » Dom Jul 29, 2007 5:02 pm

A ver que sale...



*Despertar en la mañana:Hallowed point- Slayer. Ni modo que no despierten con esa.

*Amigos:Wherever i may roam- Metallica. Casi a ninguno de mis amigos les gusta mi musica....de lo que se pierden.

*Escuela y/o trabajo:Expendable youth- Slayer. Para pegar mas fuerte en el yunque.

*Enamorándose: Hermoso cariño- Vicente Fernandez. No niego la cruz de mi parroquia.

*Relación con la pareja: The hymn of faith- Final Fantasy x. Bien tranquila, puro relax.

*Música de pelea: Eyes of the insane- Slayer. Brutal, puro desastre.

*Cortando con la pareja: Botas de charro- Vicente Fernandez. Como para estar bien ahogado en un congal, sin un peso en la bolsa.....acordandose de la susodicha.."Y ahi te voy a quebrar mi destino, en una cantina cambie mis canicas por copas de vino"...hay dolooorrrrrrr

*Graduación: Holier than thou- Metallica. En realidad esa cancion no me gusta mucho...y mis graduaciones no me han gustado nada.

*La vida es: Wait and bleed- Slipknot. Pues si, la vida a veces es bastante brutal.

*Decaída mental: Riders of Taramis- Conan The Barbarian soundtrack. No pues..pues.. esa no queda.

*Conduciendo un automóvil: El Rey- Vicente Fernandez. El Rey del volante, si señor.

*Melancolía: La mano de Dios- Jose Alfredo Jimenez. Pues mas o menos.

*Regresar con la pareja: Escape- Metallica. Debe ser una señal, por algo son Metallica, mejor hacerles caso.

*La ultima batalla: For whom the bell tolls- Metallica. "Take a look to the sky just before you die, IS THE LAST TIME YOU WILL"

*Escena de muerte: Cloud vs. Kadaj- Final Fantasy Advent Children. Esta esta bien, sobre todo si vieron la pelicula.

*Canción de funeral: The virus of life- Slipknot. Pues no me gusta esa cancion, pero ya que.

*Ultima canción: Fade to Black- Metallica. Que mejor final, de mis favoritas "Death greets me warm...".

Todavia faltan mas canciones (Lacrimosa, Stratovarius, Korn, Era, Apocaliptica, Pearl Jam, Led Zeppelin, y un largo etc.). A ver que les parece lo que salio.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Jul 31, 2007 11:44 am

perdón, salió doble :oops:
Última edición por illgirl el Mar Jul 31, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Jul 31, 2007 11:44 am

DvdBio escribió:Le entro, aunque la lista de reproduccion que usare está bastante incompleta, pero ya me harté de andarla actualizando.

Despertar en la mañana: Saturnine - The Smashing Pumpkins

Amigos: Wait... - The Beatles

Escuela y/o trabajo: And I Love Her - The Beatles

Enamorándose: I'll be Back - The Beatles

Relación con la pareja: Concierto para violín Nº 3 - Mozart

Música de pelea: Fascination Street - The Cure

Cortando con la pareja: She Moves in Mysterious Ways - U2

Graduación: Just a Girl - Mother Love Bone

La vida es: The Scientist - Coldplay

Decaída mental: By the Rivers of Babylon - Bony M.

Conduciendo un automovil: Dedicated to the One I Love - The Mamas and the Papas

Melancolía: The Blower's Daughter - Damien Rice

Regresar con la pareja: When You're Smiling - The Rat Pack (Frank Sinatra, Dean Martin & Sammy Davis Jr.)

La última batalla: Polythene Pam - The Beatles

Escena de muerte: Lullaby - The Cure

Canción de funeral: Speak to Me - Pink Floyd

Última canción: Combination of Two - Big Brother and the Holding Company

Cha... no me gustó como quedó, el random se iba demasiado a los beatles y smashing pumpkins, nada de pearl jam, ac/dc, iron maiden, etc... (si, hice trampa, the beatles y smashing pumpkins salian demasiado y hubiera terminado toda la lista nomas con esos dos)

WOW !!! 8O qué buena lista!!! sin palabras....especialmente por mother love bone.....

creo que te amo
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: para conocerlos mejor...la música de tu vida

Mensaje por Requiem » Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Va de nuevo, con canciones nuevas después de 2 formateos a mi PC :D :




*Despertar en la mañana: The ecstasy of gold- Metallica S&M. Pues con ésta crisis.... :?

*Amigos: No life- Slipknot. Como que no queda.

*Escuela y/o trabajo: Wait and bleed- Slipknot. Pues, mi trabajo no es tan sangriento.

*Enamorándose: One- Metallica. No pues no.

*Relación con la pareja: La Grange- ZZ top. No pues...tampoco.

*Música de pelea: Until it sleeps- Metallica. Buena rola....pero no encaja.

*Cortando con la pareja: Cemetery Gates- Pantera. Ehhh, no es para tanto 8)

*Graduación: Hit the lights- Metallica. Si mis graduaciones hubieran sido así, si hubiera ido a los bailes :twisted:

*La vida es: Before i forget- Slipknot. "I am a world before I am a man, I was a creature before I could stand, I will remember before I forget, Before I forget that!!!"

*Decaída mental: Through the fire and flames- Dragon force. No pues..pues.. esa no queda.

*Conduciendo un automóvil: Seek and destroy- Metallica. Muahahaha...HAGANSE A UN LADO!!!

*Melancolía: All hope is gone- Slipknot. "WE HAVE MADE THE PRESENT OBSOLETE,WHAT DO YOU WANT? ,WHAT DO YOU NEED?..WE’LL FIND A WAY… WHEN ALL HOPE IS GONE WE’VE SEEN THE FALL OF THE ELITE, BURY YOUR LIFE / TAKE YOUR DISEASE..WE’LL END THE WORLD… WHEN ALL HOPE IS GONE!!!! " .....jeje, ni al caso.

*Regresar con la pareja: Cowboys from hell- Pantera. Tampoco queda.

*La ultima batalla: Black fire- Dragonforce. Si, buena rola, acelerada al tope.

*Escena de muerte: Don´t Cry- Guns n´ Roses. Por favor recuerda, que nunca te mentí :cry:

*Canción de funeral: Dance of death- Iron Maiden. Perfecta.

*Ultima canción: Crazy train- Ozzie Osbourne. TODOS A BORDO :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder