CRÓNICA DE UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL INTERPRETADA

Blog de Asimov22
Cerrado
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
CRÓNICA DE UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL INTERPRETADA

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Nov 03, 2005 2:11 pm

Hola, les cuento algo que me pasó ayer en la noche:

Eran diez para la una de la mañana cuando terminé mi tarea y me fui a mi cuarto a dormir. Como siempre, me acomodé en mi cama y me recosté. A mi lado derecho está una ventana que me permite ver hacia el patio de mi casa y ver unos grandes departamentos que construyeron a dos casas de mi hogar. Tienen como tres pisos. Pues bien, me encontraba viendo la azotea de este pequeño edificio, cerré los ojos, y cuando los abrí, claramente vi como un ser, como los que platica Maussán, descendía a la azotea para luego perderse de vista. Quedé sacado de onda. ¿Será mi primer encuentro cercano del primer tipo?

Pues bien, ese ser, j eje je, parecía que llevaba un traje y que había descendido, pero corría por la azotea. Veía su cabeza grande, aunque no los ojos. O eso recuerdo. Pensé: ¿será un extraterrestre, o un espíritu? ¡No! Soy un escéptico, debo ser inteligente y racional.

Ahora que lo medito, ese es el recuerdo falso con el que mi mente se quedó, parte lo que vi y parte lo que interpreté.

Haciendo memoria, lo que vi solamente duro un par de segundos. En verdad no vi claramente, sino de reojo. Así que mi mente interpretó lo que posiblemente era un globo como una cabeza extraterrestre. Aunque quedan dudas: ¿qué era lo que tenía debajo el supuesto globo que me hizo creer que era un cuerpo? Más recuerdo haber visto que descendía rápidamente. ¿Un globo hace eso? Creo que sí. ¿O no?

Parece ser que la mente borra información de los recuerdos o los tergiversa. Asimismo, recuerdo que cualquier mala interpretación que hace la gente ante algo que no vio bien, posiblemente le haga creer en los famosos OVNIs, fantasmas, o cualquier presencia extraña. ¡En serio que la mente es tan poderosa que nos hace creer cada cosa!
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Nov 19, 2005 5:44 pm

Hace unos días fui al cine a ver la película "El Exorcismo de Emily Rose" y durante la película suceden varias escenas donde exáctamente a las 3:00AM se detiene el reloj de alguno de los personajes y comienzan a suceder cosas macabras. En la película explican que las 3:00 de la madrugada es la hora de los demonios, y se escogió dicha hora supuestamente porque es como una burla a la hora en que murió Jesús en la cruz que sería como a las 3:00PM. Pues bien, terminó la película y me fui a mi casa a dormir. Según recuerdo, me desperté durante la noche y por pura curiosidad me giré para ver la hora: las 3:00 AM. Voy a serles sincero cuando les digo que me entró miedo, pero pensé lo mismo que Asimov22 ¡debe haber alguna explicación sensata! ¿no? Pues por la mañana no estaba seguro, y de hecho hoy en día sigo sin estar seguro si realmente sucedió o si lo soñé, pero lo recuerdo muy clara y vívidamente.

En otra ocasión sentí la famosa "subida del muerto" mientras dormía. Muchos ya conocen la explicación científica de ese evento, pero en ese entonces yo no la conocía ni me había dado por esto del escepticismo. Durante la aterradora experiencia, bien seguro estaba yo que si lograba voltear mi cabeza un poco más hacia mi derecha podría ver por el rabillo de mi ojo a un abominable ser sentado sobre mí. Muchas personas pensarían que un demonio estuvo sobre ellos, y otros más aseguraría que fueron víctimas de alguna visita extraterrestre.

Efectivamente, Asimov22, nuestro cerebro trabaja de tal forma que no siempre podemos estar seguros si nuestra percepción fue correcta o no, y para colmo, nuestros recuerdos muchas veces van acompañados por creaciones de nuestra propia imaginación que "acompletan" lo que supuestamente deberíamos recordar.

Muy interesante tu relato, gracias por compartir.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Cerrado