3......2........1........Engage!!

Blog de Normann
Cerrado
Avatar de Usuario
CaptainKirk
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Mié Jul 06, 2005 9:00 pm
3......2........1........Engage!!

Mensaje por CaptainKirk » Lun Ene 16, 2006 11:31 pm

Hola ....... mi nombre es Normann..... y tengo el gran gusto de conocer al titular de esta página, Lalo Márquez, y es por él y su selecto equipo, que me encuentro escribiendo por vez primera en un "Blog" .......bueno, contandoles algo de lo que hago, les digo que participo en un programa radial llamado ZonaCero, que es transmitido de lunes a viernes, en el cual me presento martes, miércoles y jueves ........creo que el hecho de estar participando me ha hecho incrementar lo que mas me gusta hacer ........aprender.........aunque debo confesar que hay veces que es de manera muy lenta .........pero bueno,...... porqué menciono a ZonaCero? ( después explico porqué uso siempre puntos suspensivos ok? ) ......pues como decía, .....así como en ésta página tan leída, por su cantidad diversa de temas, así ha sido la temática del programa, hemos tratado desde lo mas sencillo, hasta llegar a lo mas controversial....... como lo es hablar de la Evolución ........mmmmmh pero que chiste puede tener hablar de esto? ......... si ya sabemos por ejemplo que no existe eslabón perdido ........ también lo hemos discutido con lo que hoy se dice es la Radiación adaptativa ......lo cual ha generado los cambios en los seres de nuestro planeta ......y en donde ha sobrevivido el mejor ( adaptandose claro ) ....... pues lo llamativo es discutirlo con alguien que sea de la tan arraigada postura religiosa ........pero no cualquier alguien ........ sino alguien que venga directamente de la raíz Cristiana .......y saben algo de lo que he aprendido? .......que hasta el día de hoy, la ciencia no solo lleva un paso adelante.............sino que está a un paso de cualquier meta!! .......aunque también dentro de la Ciencia misma hay muchas veces grandes discuciónes ..........por mencionar algo, qué tal la pregunta de ....... realmente fué el hombre a la Luna? ......... saben........de este tema hemos hecho tres programas en la radio y dos en la TV, .......y aunque sinceramente no me agrada discutirlo con quien sea .........por que casi me piden las perlas de la virgen para comprobarlo ............ si he tenido pláticas muy amenas con conocedores del tema ......... y lo grandioso es que uno aprende más.......sea desde el punto que sea ..........porque también el esceptico debe ser totalmente imparcial y tener la postura de aprendizaje ............pues cuando alguien cree que todo lo sabe ........tristemente es cuando deja de aprender, y se vuelve parcial ............seguramente tomaremos el tema para ilustrarnos mas adelante ok? .........algo mas de lo que me ha tocado investigar? ...........que les parecen los fantasmas, psicofonías, contactados, chamanes y religiosos del cuarto tipo ......"los que dicen haber tenido contacto con Dios" .........se imaginan cuando una persona, de la manera mas seria que se puedan imaginar, me decía que él, es la única persona en todo el Universo que puede regañar a Dios?...... yo tengo mis ojos de tamaño pequeño......pero al oir eso, me sentía homero Simpson .........augh!! .......con los ojos a punto de desorbitarse ..............y aunque siempre defiendo los gustos de las personas, por cualquier tipo de afición o música ......... créanme.......aguantarse la risa por algo tan descabellado como esto, es muy difícil ........ y ni que decir de algunos "contactados" .......aunque también de ellos se puede aprender .........pues me ha tocado ir a los lugares en donde se encuentran tanto puertas dimensionales, como puntos de encuentro .............jamás me ha tocado ver algo, ( me han explicado que es por mi escepticismo ) pero si he aprendido por ejemplo, que cerca de el lugar llamado Macahui, en México, Baja California, están ramificaciónes de la falla de San Andrés, que hay restos de madera fosilizada, meteoritos y además una cantidad enorme de rocas volcánicas y piedras cuarzificadas ........es más, aprendí a sobrevivir con unas plantas que se dán en ese lugar que parecen cebollas, pero tienen un agradable sabor a jicama ................y qué de los contactados? pues ahí siguen esperando a .........mmmmmmh para que escribo los nombres de los seres espaciales .........ya saben...... todos están escritos con K, con X y tienen alguna coma (') intermedia ......Aaahhhh!! y son Nórdicos, bonitos de cabellos largos, altos y vienen desde las Pleyades U Orión a traernos un hermoso mensaje de paz y amor.............aunque los "grises" son malos eh?............a chaparros condenados!! .............y bueno, volviendo a lo que les contaba de la temática ........también hemos abordado asuntos relacionados con; la militarización del espacio, la sábana santa, la Atlántida, el triángulo de las Bermúdas, la criptozoología, las pirámides.......en fin .........de todo un poco .......hemos llegado también a tener temas muy sencillos ( generalmente los martes ) pero simpaticones, como lo son, los nombres raros en las personas y su etimología, los refranes, incluso hasta de lucha libre.......claro, teniendo de invitados a sus exponentes, y por si algún día quisieran escucharnos ( que por cierto mi amigo Lalo Marquez ya ha asistido ) solo entra a la dirección; www.zonaceroam.com y entras en la parte que indica con solo un click o si gustas dejar algún mensaje con todo gusto le daremos lectura Ok? .........el programa es de 10:30pm hasta la medianoche, hora del pacífico ...........y bueno antes de despedirme quiero agradecer a Lalo M. y a todo el equipo de sobrenatural por la invitación y sobre todo por su amabilidad al dejar expresarme, tal cual soy .......con todo y puntos suspensivos ....................Gracias.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ene 17, 2006 10:59 am

Bienvenido Norman!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 17, 2006 1:49 pm

Bienvenido Norman, ahora si tenemos algo con lo que ninguna página dedicada al escepticismo cuenta, con la diversidad. Tus investigaciones, experiencias y opiniones, enriquecerán esta web, espero que seas muy tolerante y paciente con nosotros, ya que somos un tanto presuntuosos y necios a la hora de presentar nuestra opinión, mucho éxito.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 17, 2006 2:08 pm

Bienvenido Norman, esperamos con gusto tus aportaciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 17, 2006 4:36 pm

Mi estimado Normann,

Bienvenido a esta tu casa, estoy seguro que la manera tan amena y tus experiencias tan directas con estos temas no solo enriquecerán más nuestros conocimientos y los de nuestros visitantes, sino que además veo venir buenos temas para discutir y aprender. Como siempre dices, de todos se puede aprender, y creo fielmente que el día que dejamos de aprender algo será porque morimos.

Y me uno a la invitación de Normann a que escuchen su programa mañana Miércoles a las 10:30 PM (hora del Pacífico) en:

http://cbcmx.no-ip.com/

Y seleccionando 1190AM, o bien, si para mañana ya está en funcionamiento el sitio www.zonaceroam.com, seleccionen el enlace que dice "escuchar programa en vivo" o algo así.

El tema: "ovnis y extraterrestres".

Y creo que sí es en serio lo que dice Roberto sobre tenernos paciencia, a veces somos muy testarudos y nos pasamos, pero lo hacemos con la mejor de las intenciones. Un afectuoso abrazo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Ene 17, 2006 4:43 pm

¡Bienvenido Normann! Esperamos que tu estancia en este sitio sea agradable y muy productiva. Habrá veces en que seamos unos necios o no estemos de acuerdo con algo, pero aún así, confío en que la pluralidad de visiones que ya tiene sobrenatural.net te ayudarán a enriquecerte intelectualmente...

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
JUK
Mensajes:7
Registrado:Sab Nov 05, 2005 10:00 pm

asunto

Mensaje por JUK » Mar Ene 17, 2006 8:58 pm

:) Hola Normann Mucho gusto, y sobretodo bienvenido, a este espacio que nosbrindan.

Yo tambien soy nuevo aqui, pero me siento ya, parte de el.

Esperamos tus comentarios.

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

Mensaje por slightflyer » Dom Ene 29, 2006 12:57 am

Un saludo a todos y adelante Normann, bienvenido! ...y hablando de Mr Normann, ...cuantos cachanillas somos ya?

Cerrado