Los midichlorians.

Si tienes noticias nuevas relevantes que nos interesen, por favor pubícalas aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Los midichlorians.

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 01, 2009 8:30 pm

Bueno, por andar payaseando con éste asunto aquí:

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=33&t=1935

me encontré ésto:

http://blocly.com/ciencia/los-midiclori ... -con82.htm

¿Alguien sabe si ésto es serio?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Los midichlorians.

Mensaje por Roberto » Vie Oct 02, 2009 6:16 am

Yo no sé si sea en serio pero los propios links del articulo llevan al International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology y gogleando se ve una institución muy citada: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 125,000 de...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Los midichlorians.

Mensaje por tropicflower » Dom Oct 04, 2009 7:07 pm

Pues si, como dice Roberto, el artículo se ve serio y la revista "Internacional Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology" está en el science citation index.
Es curioso que se las ocurriera el nombre de "Midichloria mitochondrii", pero lo más curioso es que esta bacteria solo ha sido encontrada en células de los ovarios, por lo que solo las mujeres podemos tener en nuestro organismo estos "midichlorians". La fuerza está con nosotras. :yipie:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Los midichlorians.

Mensaje por TruthSeeker » Lun Oct 05, 2009 2:53 pm

No dudo que sea cierta la noticia, al menos parece verosímil. No tendría nada de extraordinario que un microsorganismo parasite a otro microorganismo. Por ejemplo, virus que parasitan bacterias.

Sobre lo que sale en la película de la guerra de las galaxias, si ha habido gente que se ha dedicado a analizar muy seriamente cuales cosas podrían llegar a ser ciertas en un futuro, cuando avanece la tecnología. En el canal Discovery hicieron un documental tratando esos temas. Parece que los hologramas como los que aperecen en Star Wars están al alcance de la mano. El físico teórico Michio Kaku hace lo mismo en un libro de divulgación que escribió y trata muy seriamente sobre la posibilidad de crear rayos laser como los de la estrella de la muerte y sables de luz. Otras cosas al menos a mí no me parecen tan verosímiles.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Los midichlorians.

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Oct 08, 2009 8:48 am

Princess Tropicflower, la fuerza es fuerte en tu familia.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder