diputaods en la luna

Si tienes noticias nuevas relevantes que nos interesen, por favor pubícalas aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ago 08, 2006 4:18 pm

Robert me acordé de un cuento de Chaf y Kely, incluído en su opus "De un Lila Suave" del sello Marca Diablo.
Lanzan a un cosmonauta de Guadalajara, el mari....nerito se quejaba de que tuvo que hacer su "necesidad compacta" y cada vuelta que daba, el deshecho se le daba unas acercadotas que "ay fuchi!!!!!"
Cuando volaba en órbita sobre su ciudad, veía a lo lejos a su San Juan De Dios querido y se echaba sus "suspirotes" de tal suerte que se acabó todo el oxígeno antes de tiempo y echó a perder la misión.
El control de vuelo decide destruir la nave para borrar el fracaso (y no me creían que hace años hay programa espacial Mexicano) y le mandan un proyectil, no sin antes el jaliscience encargar que le dieran su platanito con alpiste a sus canario, muere valientemente cuando gritaba Ay Jalisco no te r.....!!!!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ago 08, 2006 4:21 pm

Ja, ja , ja que desma... Tienes razón ya degenero esto en una “vacilada”, espero que investigadorobjetivo, no se enoje y comprenda que de vez en vez, no podemos evitar divertirnos con situaciones excreticias
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ago 08, 2006 4:37 pm

Acuérdense que hasta hay un libro que se llama "La cienci es divertida"

Por cierto bienvenido e este foro investigador objetivo.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ago 08, 2006 5:06 pm

¿Quién dijo que los escépticos eramos solo unos viejitos aburridos? :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
investigadorobjetivo
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Lun Dic 26, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por investigadorobjetivo » Mar Ago 08, 2006 5:53 pm

jajaja no como creen !!!!!!! esta bien que se diviertan jaja :lol: , aproposito el antecedende de esta iniciativa fue la Comision Nacional del Espacio Exterior (1969-1977) , la cual desafortunadamene no obtuvo resultados concretos !!!!

la que si anda con todo es la India ( el pais no la india maria :D)
9 ya que la organizacion de desarrollo espacia indio firmo un acuerdo con la NASA para transportar equipo durante su priemer viaje lunar no tripulado, que seria para inicios del 2008 . Asi stas misiones llevaran satelites de reconocimiento por parte de diversos paises.

por que no mandar un satelite de sobrenatural. net al espacio ? para demostrar que la tierra no es plana, como todavia creen algunas personas jajaj saludos

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Ago 17, 2006 4:28 pm

Si todavía están interesados de cómo van al baño los astronautas, les dejo el enlace de un video explicativo, que es tal como lo explica Moravec, pero lo “chistoso” es que tiene un instructivo IGUAL DE LARGO QUE EL DE LA PELÍCULA DE ODISEA ESPACIAL 2001

http://brainbites1.nasa.gov/bathroom/


:lol: :lol: :lol:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ago 17, 2006 7:43 pm

Bueno el inventito ese, ya nada más faltaría un martillito mecánico para pegarte en las rodillas... :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Sab Ago 19, 2006 11:36 am

Un párrafo genial donde los haya:
No me digas que puede uno impulsarse en el espacio haciendo propulsión con aquello... jajaja no se me hubiera ocurrido ¿es en serio o es broma? Dime la verdad, no juegues con mis sentimientos, jajaja
SUPERFLASSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssH :volar2:

Bromas a parte, de cosas tan aparentemente tontas como los inodoros espaciales, se saca mucho provecho. Hace un par de días supe que habían adaptado el sistema de depuración de agua para comercializarlo en dos modelos. El grande, que necesita de una bomba (eléctrica o moto-bomba), puede abastecer un pueblo con agua de gran calidad (extraída de la charca más asquerosa que puedan imaginar); el modelo pequeño es manual, y es ideal para abastecer a grupos pequeños allí donde no hay motores ni electricidad).

El funcionamiento es muy sencillo, se trata de hacer pasar el agua por varios flitros. El truco (y el negocio, supungo) está en los filtros; algunos de ellos sólo puede ser fabricados con la tecnología desarrollada para el espacio.

En teoría podría evitar la muerte de muchísimas personas por enfermedades derivadas del consumo de agua en mal estado. Aunque, en la mayoría de los casos, esos ingenios deberán ser financiados con ayuda humanitaria, pues quienes más los necesitan no disponen de medios.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ago 19, 2006 7:32 pm

Me da vergüenza seguir desviando el tema que Investigadorobjetivo, ha posteado y verdaderamente estoy preocupado que se aburra de nuestra “supuesta” falta de interés y no nos visite más, así que antes de añadir al tema dicho por Reficul, quisiera poner este link.

Diputados y académicos mexicanos solicitan crear Agencia Espacial

México, 11 ago (PL) Diputados, académicos e investigadores mexicanos solicitaron hoy al Senado de la República la creación de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA), un proyecto que promovería la investigación y desarrollo en el país.


http://www.prensalatina.com.mx/article. ... anguage=ES

Nuestro único astronauta mexicano por supuesto esta a favor:

Apoya Neri Vela la creación de Agencia Espacial Mexicana

http://mx.news.yahoo.com/s/060811/7/1uh9d.html

Ahora, con respecto a lo que dice Reficul, parece que no hay duda que el agente que más muertes humanas ha ocasionado es el agua contaminada. Por ello, por parte del hombre occidental invento una manera de tomar agua sin peligro, las bebidas fermentadas (alcohol) y los orientales el agua hervida en hierbas (El té). Incluso en nuestros genes se puede apreciar el resultado de este mecanismo externo de conservación: El hombre occidental puede aguantar muchísimo más ingiriendo alcohol que un hombre de etnia oriental.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
LaKer
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun May 15, 2006 9:00 pm

Mensaje por LaKer » Vie Sep 08, 2006 8:39 pm

Las grandes potencias mundiales siempre timarán a los países subdesarrollados; la otra vez vendieron una máquina carísima al gobierno de mi país, aún no ha podido ser usada por la falta de un solo cable! Ya me imagino, esos gringos venderán a la AEXA unas naves espaciales sin inodoros.
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Txus di Fellatio

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Sep 09, 2006 9:16 am

Pues no quedara otra que llevar pañales.

¡Hombre! Qué tenemos a este y por el otro lado…a los pesimistas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

DIPUTADOS EN LA LUNA

Mensaje por slightflyer » Vie Jul 13, 2007 10:28 pm

PERDON, CREI QUE SE TRATABA DE UNA BROMA , PUES NO ES NADA NUEVO QUE OCURRA ESTO, ...LOS DIPUTADOS SIEMPRE ESTAN EN LA LUNA !

Responder