Hola

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
ExenderVes
Mensajes:1
Registrado:Lun Ago 08, 2011 12:02 pm
Posición:Escéptico
Hola

Mensaje por ExenderVes » Lun Ago 08, 2011 12:04 pm

Bueno, mi nombre es ExenderVes y soy muy creyente en todo lo paranormal. Y vengo aqui a informarme, informarlos en lo que pueda y pasarmelo muy buen :D. Un saludo, ExenderVes

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Hola

Mensaje por Crivera » Lun Ago 08, 2011 5:01 pm

Bienvenido ExenderVes a los foros de sobrenatural.net, yo soy Crivera y soy escéptico de todo lo paranormal. Espero podamos aprender de los foros. Quiero, sólo por si no te has dado cuenta, hacerte ver que estas entrando a un foro de escépticos.

Saludos y bienvenido nuevamente.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Hola

Mensaje por Requiem » Lun Ago 08, 2011 5:11 pm

ExenderVes escribió:Bueno, mi nombre es ExenderVes y soy muy creyente en todo lo paranormal. Y vengo aqui a informarme, informarlos en lo que pueda y pasarmelo muy buen :D. Un saludo, ExenderVes
Bienvenido, llegaste al lugar indicado, encontrarás mucha información útil, y no te quedes con ninguna duda, si no encuentras algo sólo pregunta.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Hola

Mensaje por themaster » Dom Mar 12, 2017 5:14 am

ME uno a los dos comentarios expreados, bienvenido y esperamos poder proporcionar mucha información.


Última reactivación por ExenderVes en Dom Mar 12, 2017 5:14 am
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Responder