hola soy una mancha muy voraz

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
la mancha voraz
hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por la mancha voraz » Lun Ago 18, 2008 12:43 am

hola no se si me recuerden,, soy manchas y primero quisiera pedirles una disculpa por insultarlos,, esa ves entro otra ves para dar mi opinión en unos temas :D

saludos
:yipie:

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por Moravec » Lun Ago 18, 2008 6:52 am

Hubiera querido decir bienvenido, sin embargo sólo me queda advertirte que seas muy cuidadoso en lo que escribes, especialmente cuando te dirijas a los demas foristas o en el contenido impropio de tus mensajes, estarás bajo estrecha vigilancia en tus aportaciones. Ya se te retiró una vez el privilegio de pertenecer a esta comunidad, ahora habrá cero tolerancia hacia tu mal comportamiento, es sumamante sencillo el bloquearte!!!!!!

Advertido que fuiste, sobre aviso no hay engaño.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por tropicflower » Lun Ago 18, 2008 7:34 am

Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
En lo personal me gusta leer los interesantes comentarios de los foristas sin tener que pasar por las fotos de mujeres con poco ropa que postea Manchitas :?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por starmans » Lun Ago 18, 2008 8:01 am

Este chico está enfermo ! ( no n iego que son buenas fotos :lol: ), pero ya se le había dicho que aquí no tienen cabida sus desvaríos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por TruthSeeker » Lun Ago 18, 2008 9:37 am

tropicflower escribió:Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
En lo personal me gusta leer los interesantes comentarios de los foristas sin tener que pasar por las fotos de mujeres con poco ropa que postea Manchitas :?
Para este problema existe una solución:
¿Qué es la lista de Mis Amigos y Enemigos?
Podés utilizar la lista para organizar otros miembros del foro. Los miembros añadidos a tu lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están conectados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a tu lista de Enemigos, todos sus mensajes serán ocultados.


Ver:

http://foros.sobrenatural.net/faq.php#f60

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por Moravec » Lun Ago 18, 2008 9:55 am

tropicflower escribió:Pues manchas ya empezó a hacer de las suyas: http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=36&t=973
En lo personal me gusta leer los interesantes comentarios de los foristas sin tener que pasar por las fotos de mujeres con poco ropa que postea Manchitas :?
Ya Superflash se encargó de dicho mensaje, por mi parte yo di cuenta de otro más esta mañana.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por tropicflower » Lun Ago 18, 2008 9:57 am

TruthSeeker escribió: Para este problema existe una solución:
¿Qué es la lista de Mis Amigos y Enemigos?
Podés utilizar la lista para organizar otros miembros del foro. Los miembros añadidos a tu lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están conectados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a tu lista de Enemigos, todos sus mensajes serán ocultados.


Ver:

http://foros.sobrenatural.net/faq.php#f60
Gracias TruthSeeker, no me había dado cuenta que tenía esa opción.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por Requiem » Lun Ago 18, 2008 11:45 am

la mancha voraz escribió:hola no se si me recuerden,, soy manchas y primero quisiera pedirles una disculpa por insultarlos,, esa ves entro otra ves para dar mi opinión en unos temas :D

saludos
:yipie:
Hola manchas!!!!!......¡¡¡¡Adiós manchas!!!!!! :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por TruthSeeker » Mar Ago 19, 2008 9:50 am

Parece que a este usuario no se le dio una bienvenida tan cordial como a otros que se presentan en este foro.

Bueno... no sé... pudieran ser solo conclusiones equivocadas de mi parte.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: hola soy una mancha muy voraz

Mensaje por starmans » Mar Ago 19, 2008 10:25 am

Ya se le había "bienvenido" antes y fue expulsado por incumplir reglas , ahora no vino reformado así que creo que volverá al "limbo cibernético".
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: hola soy una muchacha muy voraz

Mensaje por DNL » Sab Ago 23, 2008 9:01 pm

Cuando leí el nombre del tema pensé que decía "hola soy una muchacha muy voraz" :lol:
Pero me lleve una decepción al leer el tema. :cry:

Responder