Hola Lalo.

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Avatar de Usuario
Hermes
Novato
Novato
Mensajes:24
Registrado:Vie Nov 28, 2008 1:52 am
Posición:Escéptico
Hola Lalo.

Mensaje por Hermes » Mar Dic 02, 2008 4:46 am

Hola Lalo,

Me puedes informar sobre qué ha pasado con el foro, los temas,etc. :mrgreen: Vamos que no quiero empezar nada si va a desaparecer a continuación. :angel:

:? Quería mandarte un mensaje privado, pero veo que me han deshabilitado el correo, etc, etc, etc. :angel:

¡Pero tanto temor e impotencia os resulta lo que escribo?

:mrgreen: Pues lo siento si resulta demasiado inteligente y escuece.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Hola Lalo.

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 03, 2008 8:04 pm

Sucede que el área para spammers está compartida con el área que ahora también nombramos para "trolls", esto para no extender los foros y tener un área "especializada" para cada caso. La cuestión es que se llenaba de "spam" (mensajes publicitarios no solicitados) y seguían apareciendo en las listas de "nuevos mensajes". Se decidió que si nadie respondía a cualquier mensaje dentro de esas áreas, los mensajes automáticamente se "podaban". Este es un sistema que está integrado en los foros llamado "auto-prune", y está configurado para que si nadie participa en un determinado tema en el transcurso de 15 días, el sistema borra el mensaje.

Entonces, para mantener los mensajes vivos dentro de estas áreas, los mensajes deben tener al menos una respuesta dentro de ese límite de tiempo, y así sucesivamente antes de cada 15 días. Si a consideración del resto de los usuarios existiera un tema que valga la pena conservar, este tema se trasladaría fuera de estas áreas.

Esto sirve para varios propósitos: El primero, los mensajes de publicidad y no deseados se borran automáticamente si nadie participa en ellos, y el segundo, si un tema no es suficientemente atractivo para que se cree una discusión, se borra. Los foros son para discutir, si el usuario quiere escribir sus puntos de vista y no tiene público con quien debatir, quizá mejor le convenga escribir un Blog, y no en un foro de discusión.

También se ha creado un nuevo grupo, el grupo de Trolls y Spammers al que solo se le permite un uso limitado del sistema y al que se le identifica por el avatar característico del troll (todos los usuarios en este grupo tienen el mismo avatar). Tú, Hermes, te ganaste a pulso estar en este grupo por haber llegado agresivamente copiando y pegando escritos sin ni siquiera decir "agua va y mucho gusto me llamo Paulino". Y aunque no creas, en lo personal algunos de tus temas sí me parecen interesantes, pero en otros sí te pasas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder