HOLA A TODOS!!!!

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
saurum
Mensajes:1
Registrado:Vie Ago 07, 2009 2:09 pm
HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por saurum » Vie Ago 07, 2009 2:33 pm

hola gente me presento soy fran de cordoba y espero disfrutar mucho en este foro y descubrir nuevas cosas

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por TruthSeeker » Vie Ago 07, 2009 4:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por Crivera » Vie Ago 07, 2009 9:23 pm

Bienvenido a tu casa Sobrenatural.net.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por Roberto » Sab Ago 08, 2009 6:03 am

Bienvenido Fran de Cordoba y espero que tus espectativas se cumplan.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por AlejandroHS » Lun Ago 10, 2009 2:32 pm

Bienvenido, aqui encontraras la verdad a los temas pseudocientificos, espero que eso no te desanime si no eres un esceptico y la mas reciente informacion de ciencia.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por Roberto » Lun Ago 10, 2009 3:14 pm

AlejandroHS escribió:Bienvenido, aqui encontraras la verdad a los temas pseudocientificos, espero que eso no te desanime si no eres un esceptico y la mas reciente informacion de ciencia.
Bueno, mi buen Alex, como precisamente somos escépticos, la verdad no es algo que podamos ofrecer, incluso ni la misma ciencia lo puede hacer, solo aproximaciones a ella.

Tal vez peque de purista, pero, en realidad ofrecemos explicaciones naturales a los fenómenos que tratan de presentarlos como extraordinarios y cuestionamos las pseudociencias desde una postura racionalista.

De todos modos comparto plenamente tu recomendación en el sentido amplio que le estás dando.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: HOLA A TODOS!!!!

Mensaje por AlejandroHS » Lun Ago 10, 2009 11:17 pm

Roberto escribió:
AlejandroHS escribió:Bienvenido, aqui encontraras la verdad a los temas pseudocientificos, espero que eso no te desanime si no eres un esceptico y la mas reciente informacion de ciencia.
Bueno, mi buen Alex, como precisamente somos escépticos, la verdad no es algo que podamos ofrecer, incluso ni la misma ciencia lo puede hacer, solo aproximaciones a ella.

Tal vez peque de purista, pero, en realidad ofrecemos explicaciones naturales a los fenómenos que tratan de presentarlos como extraordinarios y cuestionamos las pseudociencias desde una postura racionalista.

De todos modos comparto plenamente tu recomendación en el sentido amplio que le estás dando.
Eso quise decir solo que no me explique muy bien amigo Roberto, pero de alguna forma cuando das a conocer que los fenomenos paranormales o fenomenos extraños pueden ser provocados por fenomenos claramente explicables, pues sencillamente estas al borde de la verdad, aunque como aclaras hay hechos que ni la ciencia en estos momentos aun no puede aclarar, yo no dudo que lo hara en un futuro.

aunque debo aclararte que a mi si me sacaron de dudas con el articulo de se te sube el muerto, una vez me ocurrio y no encontraba la respuesta hasta que vi dicho articulo, por ese lado a mi si me sacaron de dudas pues la mayoria de la gente lo atribuye a fantasmas y ya hasta me la estaba creyendo, saludos.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Responder