Bienvenida a PapaEsceptico

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Bienvenida a PapaEsceptico

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Ene 31, 2010 11:25 am

Finalmente nuestro compañero PapaEsceptico aceptó mi invitación para inscribirse a nuestros foros y quiero darle la más cordial de las bienvenidas. Rápidamente les comento que tiene su blog en http://papaesceptico.com/ y trae varios proyectos muy interesantes como un podcast, la creación de La Asociación de Escépticos Morelia, e incluso ya tienen programada la fecha del 4 de Marzo para dar su primera conferencia sobre Escepticismo y Charlatanería en una escuela preparatoria en Morelia.

De modo que, otra vez, bienvenido y siéntete en tu casa.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
PapaEsceptico
Novato
Novato
Mensajes:11
Registrado:Mar Ene 05, 2010 11:54 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Morelia Mexico
Contactar:

Re: Bienvenida a PapaEsceptico

Mensaje por PapaEsceptico » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

Gracias LALO!!! ya por aqui voy a estar mas seguido! vamos a ver que se puede aportar a este movimiento escéptico... fíjate que estos dias he estado muy ocupado con un video de Prostamax y Prostaliv... se van a botar de risas (espero) y la vez se les va a revolver el estomago de tanta mentira que encontré en sus comerciales...

También ando preparando esa platica de escepticismo en Morelia!!! ya les contare como salio... la platica es el 4 de marzo!! pero aun me falta un truco de magia bueno, que lo tengo que practicar! y va a ser sorpresa para los asistentes... en fin, un dia de estos tendremos que hacer una buena conferencia en Mexico.... hey no se pierde nada con soniar!! :)

Gracias Lalo!!! y por aca estaré...
Los Productos Alternativos NO son medicamentos y yo no soy Doctor, lo cual yo considero tenemos los mismos conocimientos en Medicina!
---
Visita mi Blog! http://papaesceptico.com/

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Bienvenida a PapaEsceptico

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Feb 04, 2010 11:20 am

Pues bienvenido a los foros.

Suena bien lo de la asociación. Yo estoy proponiendo a la Sociedad Mexicana de Divulgación de la Ciencia y la Técnica que se genere una división escéptica. Los divulgadores científicos mexicanos están interesados en tener entre sus filas alguien que hable de escepticismoy se dedique a eso. Con esta asociación en Morelia podríamos unir esfuerzos. Solo que ahorita esta sociedad cambió de mesa directiva, así que debo dejar que se acomoden bien en su puesto par seguirlos visitando y hablar bien con ellos.

Por cierto, el boletín Razonando estará atento a la creación de esta asociación y para dar un reporte de cómo estuvo esta conferencia en la prepa.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
PapaEsceptico
Novato
Novato
Mensajes:11
Registrado:Mar Ene 05, 2010 11:54 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Morelia Mexico
Contactar:

Re: Bienvenida a PapaEsceptico

Mensaje por PapaEsceptico » Dom Feb 07, 2010 8:22 am

Saludos ASIMOV...

eso suena muy interesante, y como dicen... di rana y yo brinco! esta primer platica que voy a dar en la prepa, la voy a considerara como practica y ver mis errores :) ahora estoy viendo los temas que quiero tratar, el escepticismo no se practica ni en las universidades, y es algo que me llama mucho la atención, claro que estoy mas que puesto en unir esfuerzos con quien sea... por esto este grupo lo tengo abierto, y como digo... porque no en un futuro poder lograr algo mas grande! cuando cambie la mesa directiva avísame y podemos ver que hacer, entre las cosas que he aprendido con el Gran Randi... es que las universidades no se promueve el pensamiento critico ni escepticismo... inclusive carreras con base científicas, no saben lo que el el método científico... mas bien como aplicarlo una vez que terminan sus carreras y salen a la vida real!.... por ejemplo en mi video de las tinas desintoxicadoras, me encontré un video donde un biologo un QUIMICO, una doctora una ama de casa y un homeopata, se ponen a discutir y ver si las tinas funcionan usando ANÉCDOTAS! para darles de golpes al químico biólogo y doctora... al homeopata y la ama de casa les creo lo que quieran! y los otros con titulo y no saben que decir!!!!!

La primer platica del grupo va a ser el 4 de marzo, el jueves tenemos junta para ver bien los temas a tratar y estas platicas van a ser cada mes... asi es que tengo oportunidad de practicar y echar a perder... en la prepa no me preocupa si digo alguna tontería, y creo es buena oportunidad comenzar con esto, y sobre todo ver el interés de la gente!!! y hasta magia estoy aprendiendo... a ver si puedo lograr un truco de mentalismo.., :)

saludos...
Los Productos Alternativos NO son medicamentos y yo no soy Doctor, lo cual yo considero tenemos los mismos conocimientos en Medicina!
---
Visita mi Blog! http://papaesceptico.com/

Responder