hola a todos

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente
hola a todos

Mensaje por hvn732 » Jue Feb 25, 2010 10:16 am

Hola a todos, soy un entusiasta e investigador de los fenomenos psiquicos, la magia, lo espiritual, mentalismo, ocultismo, entre muchas otras cosas similares. Antes solía ser un esceptico, pero despues de ver con mis propios ojos y experimentar por mi mismo los resultados me di cuenta de que era real. Aun me hace falta mucho por aprender, pero les dare a conocer mis experiencias y mi conocimiento para que ustedes juzguen lo que mejor prefieran.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: hola a todos

Mensaje por TruthSeeker » Jue Feb 25, 2010 4:07 pm

Bienvenido.

PD: No hace falta nada más "experimentar", también se debe tener en cuenta como se "experimentó"

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: hola a todos

Mensaje por hvn732 » Vie Feb 26, 2010 12:45 am

Las circunstancias en las que los experimente son convincentes, al menos para mi. Pueden creerme o pueden no hacerlo. Pueden ignorarme si lo prefieren u ofenderme en el peor de los casos. Pero creo que es interesante tener mas de una mirada en un asunto (ademas creo que ¿para que sirve esta clase de foro si no hay mienbros del "otro bando" para defender lo que creen?). Se que este foro es de escepticos y fue precisamente la razón por la que me metí a el. Es interesante ver otros puntos de vista en cuanto a lo que pasa a nuestro alrededor. ¿Que chiste tendría contar mis experiencias en un lugar en el cual me crean todo lo que digo y dan siempre la misma explicación? Si, de cierta manera tambien estoy aqui para que me corrijan con sus explicaciones y a cambio prometere ser completamente sincero con lo que digo (no quiero decir que tenga completa razón solo que no mentire en lo que visto y experimentado). Otros podrían pensar que soy esquizofrenico, pero no lo soy. Tampoco uso drogas, ni estoy medicado. No oigo voces que me dicen que hacer o que mate gente o cosas por el estilo. No he visto alucinaciones (cosas que los demas no ven) ni he probado alucinogenos. He tenido testigos de lo que hago. No he perdido la razón, se como piensan los escepticos porque una vez fui uno de ustedes ¿Creen que no hice el mismo tipo de esfuerzo por desacreditar a otros? ¿Creen que no me hubiera "cambiado de bando" si no fuera porque realmente experimente algo que ni mente racional no podía explicar?
Hay algo ahi afuera que necesita explicación y que no he sido capaz de darla(aunque eso no me ha evitado usarlo). No digo que todo sea real, hay charlatanes, hay personas irracionales, hay toda clase de gente que intenta engañar a otros. Pero la ignorancia en el otro sentido tambien es mala. Hay quienes usan estos poderes para obtener riquezas u otras cosas, sin importarles los demas, capaces inclusive de matar si se les antoja... No digo que haya muchos, pero los hay. Los "circulos" antes te decían (algunos aun lo hacen) que tenías que ser un iluminado para llegar a obtener ese poder, pero eso no eran mas que mentiras porque sabían de lo que la gente incorrecta sería capaz de hacer con ese conocimiento. Ahora mucho de ese conocimiento se ha filtrado, hay tecnicas por todas partes, no hablo de los tipicos "rituales" de revistas y esa clase de cosas, hablo de magia real, claro si sabes como, cuando y donde buscar... No, hay mucho mas que me ha tocado experimentar, a mi y otros cercanos. Cosas inexplicables, al menos desde el punto de vista de la ciencia. De hecho he puesto algunas tecnicas que funcionan y si desean pueden probarlas,¿No pierden nada con intentar?, ¿verdad? (intentar real y seriamente, no un "como sea" sino siguiendo extrictamente las instrucciones y esperando un tiempo considerable para ver si se dan resulatados) Si no les funcionan pueden desacreditarme todo lo que quieran, no cambiaran mi opinion ni lo que he experimentado como prueba personal, pero podran decir a los demas que miento y podran ponerme de ejemplo y seguir con su campaña de quitar mitos y todo eso. Pero si acaso tengo razon, y funciona, tendran un nuevo conocimiento y una mente un poco mas abierta a nuevas posibilidades. Me parece un trato razonable ¿no creen?

hvn732

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 26, 2010 1:06 am

Bienvenido al foro hvn732. Dices que estás dispuesto a escucharnos y a comentar con sinceridad, entonces te propongo que nos platiques de tus investigaciones para ver cómo podemos ayudar a mejorarlas para que todos nos aseguremos que los resultados son auténticos, y no debido a algún fallo en la metodología.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: hola a todos

Mensaje por Roberto » Vie Feb 26, 2010 9:04 am

hvn732 escribió:Hola a todos, soy un entusiasta e investigador de los fenomenos psiquicos, la magia, lo espiritual, mentalismo, ocultismo, entre muchas otras cosas similares. Antes solía ser un esceptico, pero despues de ver con mis propios ojos y experimentar por mi mismo los resultados me di cuenta de que era real. Aun me hace falta mucho por aprender, pero les dare a conocer mis experiencias y mi conocimiento para que ustedes juzguen lo que mejor prefieran.
Bienvenido para aclarar parafraseare tus palabras:

Hola a ti, somos entusiastas y críticos de los supuestos fenomenos psiquicos, la magia, lo espiritual, mentalismo, ocultismo, entre muchas otras cosas diferentes. Antes soliamos ser creyentes, pero despues de ver con nuestros propios ojos y experimentar por nosotros mismos los resultados de la investigación de miles de fraudes y engaños, nos dimos cuenta de que la realidad es; tal como es, sin la necesidad de las respuestas de lo sobrenatural o inexistente. Aun nos hace falta mucho por aprender, pero podemos compartite nuestras resopuestas naturales a los fenomenos supuestamente sobrenaturales y nuestro poco conocimiento para que tu juzgues lo que mejor prefieras.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: hola a todos

Mensaje por hvn732 » Vie Feb 26, 2010 9:42 am

Muchas gracias por tomarme en cuenta, en algun mometo posteare lo que hago y como lo hago, para ver si me pueden hablar de lo que pasa. Tambien comentare por lo que he vivido y lo que he visto para que ustedes lo juzguen. Otra vez, gracias.

Responder