Hola! Me presento y les comento algo.

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Jeremias
Mensajes:6
Registrado:Mié Jul 28, 2010 11:45 am
Hola! Me presento y les comento algo.

Mensaje por Jeremias » Mié Jul 28, 2010 12:11 pm

Estimados:

Estoy en verdad feliz por haber encontrado un foro en el cual, por lo que pude ver, se escuchan todas las opiniones. Casualmente esto va conmigo, ya que no soy de quedarme ni con un extremo ni con el otro del ovillo.
Espero que las charlas que aquí se lleven a cabo nos hagan crecer a todos, y de ser posible, nos ayuden a superar nuestras lagunas personales!

Para romper el hielo, quiero contarles lo que me sucedió una noche en las inmediaciones de mi barrio.
Caminado de vuelta a casa junto con mi madre, aproximadamente a las 22:00 hs (Argentina) Tengo el súbito deseo de elevar mis ojos hacia el horizonte, detrás de mi. En ese momento veo a la distancia una luz, pequeña y constante, que se deslizaba en dirección perpendicular al suelo a una velocidad media, si podemos llamar así a la velocidad de movimiento de un helicóptero, por ejemplo. Mi primera impresión fue ver a dicho objeto como a un helicóptero, asi lo identifique, ya que en un momento la luz pierde toda movilidad y queda estática en el cielo. Sigo caminado, mirando hacia adelante, y por pura curiosidad volteo nuevamente, y si, allí estaba otra vez la luz, pero moviéndose de derecha a izquierda a una velocidad mayor. Me impacto! Asumo el pánico que sentí, se movía formando una "Z" en el aire. Ya no solo era perpendicular al suelo, sino también paralelo a este. El cenit de mi experiencia tubo lugar cuando vi al objeto acercarse a nosotros, a una distancia considerable, que fue donde le pedí a mi madre que apurara el paso. No volvi a darme vuelta, solo caminamos a casa con el corazon un tanto acelerado.
Dios mió, hoy en día lo pienso y en verdad me da risa, pero en aquel momento fue un susto importante.

Espero lean e interpreten en relación a sus creencias, espero ansioso sus comentarios. Si precisan que explique mas del asunto háganmelo saber.

Sin otro particular.
Saludos!

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Hola! Me presento y les comento algo.

Mensaje por themaster » Mar Ago 03, 2010 12:33 pm

Hola, tenia mucho tiempo sin psarme por aqui, en bienvenidas, asi que paso a decirte hola y comentar y preguntar algunas cosas.

¿Que puntos de referencia tenias enfrente? Digo, asi te darias cuenta de cuanto media el objeto y que tan lejos/cerca de tu posicion estaba, si solo era luz, es mas dificil medirlo, pero por lo menos si darte cuenta que tan lejos se encontraba.

Dices que te dio panico, ¿alguna razon en especial, era amenazante, se acercaba muy rapido como si fuera a estrellarse, algo mas?

A un hermano y a mi nos sucedio algo similar, la luz se movia raro, y en un momento que nos descuidamos "desaparecio", pero nunca tuvimos puntos de referencia, por lo que quiza si era un helicoptero, pero al estar lejos la luz y nuestra perspectiva hacia que se moviera "raro", y nunca pensamos en nada mas, que era una luz que no podiamos en ese momento determinar que era, y tambien nunca lo asociamos con OVNIs y similares, que tampoco habia motivo para hacerlo.
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Responder