Abandono parcialmente Sobrenatural.net y véanme en la tele

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Abandono parcialmente Sobrenatural.net y véanme en la tele

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Hola:

Ya llevo más de dos años participando en Sobrenatural.net. Aunque a excepción de illgirl a los demás no los conozco en persona, creo que se ha despertado un gran cariño hacia ustedes; sobre todo por todo lo que he aprendido.

La decisión de abandonar parcialmente es por motivos de trascendencia (no la que divulgan los secuaces de Maussán). Quiero ser investigador y tener un laboratorio, pero también quiero sobresalir como divulgador científico. Así, la decisión que he tomado es ya no escribir textos en mi blog sobre escepticismo. Lo que sí es que seguiré normalmente participando en los foros. El asunto de no escribir más en el blog reponde al hecho de que de ahora en adelante quiero escribir textos sobre ciencia y escepticismo en periódicos y revistas de divulgación. Creo que soy bueno para eso y muchísimos maestros, compañeros y colegas así l creen.

Me han dicho que revistas como "¿Cómo ves?" de plano no tiene nada de textos sobre escepticismo y que sería una buena idea entrarle con artículos (esto si bien documentados y no producto de el ocio del fin de semana como me pasa cuando escribo algo para el blo). También los periódicos se´rían buena idea y les urge un poco tener divulgación.

Otro motivo es que existe el Premio Nacional de Divulgación de la Ciencia "Miguel Ángel Herrera" a jóvenes menores de treinta años y me insisten mucho en que podría ganarlo. También no me podría caer mal el dinero obtenido de esas publicaciones.