Rocky Point Rally 2007

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Rocky Point Rally 2007

Mensaje por Requiem » Dom Oct 28, 2007 6:46 pm

http://www.rockypointrally.com/

Miles de motocicletas, fiesta por todos lados, mi rancho se llena de motocicletas Harley Davidson, se ven por todos lados, y yo con la bocota abierta viendolas pasar...en fin, animense, en realidad es una fiesta bastante tranquila, por lo general los bikers se portan bien, son respetuosos, es raro que se metan en problemas(a diferencia de muchos de los spring-breakers), pueden ustedes venir a disfrutar tranquilamente de esta fiesta y conocer mi ranchito...¿ya mencione las Harley Davidson por todos lados?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun Oct 29, 2007 12:48 pm

jajaja!

me encanta como los hoteles en puerto peñasco no tienen página en español, sólo en inglés...además, no hay instrucciones para llegar a ellos desde del DF, pero sí desde austin y houston

en serio vives ahí, requiem?? de veras es tan bonito como dicen?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Mensaje por Requiem » Mar Oct 30, 2007 10:07 pm

illgirl escribió:
en serio vives ahí, requiem?? de veras es tan bonito como dicen?
Si, y si, aqui vivo, este es mi rancho y no es tan bonito como dicen, yo creo que es MAS bonito.
Ahorita no tengo tiempo, pero mañana voy a tratar de poner unas fotos del rally del año pasado, mientas tanto pueden ver algo del pueblo aqui:
http://www.puertopenasco.gob.mx/index.php
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Oct 31, 2007 9:40 am

...y no cabe duda de que tienen un presidente municipal de lo más viril y apuesto :lol:

de verdad me dan ganas de escaparme unos días para allá...si no fuera tan pobre :cry: pero sí, definitivamente un día tengo que visitarlo, ya te pasaré a saludar
:wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Vamos viendo...

Mensaje por Requiem » Dom Nov 04, 2007 7:48 pm

Imagenes del Rally del año pasado...

Imagen
Esta esta de lujo..
Imagen

DEBO de tener un chaleco como este...
Imagen

El malecon retacado de Harleys...
Imagen

Chulada de maquina, una de las que mas me gusto...
Imagen

NO COVER...
Imagen

LIVE TO RIDE & RIDE TO LIVE!!!!!!
Imagen

El pescador vigilando la pachanga...
Imagen

Sique la mata dando...
Imagen

Esto fue el dia que hicieron las acrobacias estilo X-games...no tan espectaculares, pero muy buenas...
Imagen

¿Como la ven?, faltan mas fotos, pero eso es para que se den una idea de como se pone la cosa.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Dom Nov 04, 2007 8:43 pm

No soy muy fan de las motos, aunque por mi firma te habrás dado cuenta que por lo menos no me pierdo American Chopper. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Vamos viendo...

Mensaje por illgirl » Lun Nov 05, 2007 3:43 pm

Requiem escribió:
Imagen

WOW!!!!! me encantan las motos así...un día les enseño una foto de mi bici, es del estilo
:wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Rocky Point Rally 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Requiem » Lun Nov 03, 2008 8:29 pm

Requiem escribió:http://www.rockypointrally.com/

Miles de motocicletas, fiesta por todos lados, mi rancho se llena de motocicletas Harley Davidson, se ven por todos lados, y yo con la bocota abierta viendolas pasar...en fin, animense, en realidad es una fiesta bastante tranquila, por lo general los bikers se portan bien, son respetuosos, es raro que se metan en problemas(a diferencia de muchos de los spring-breakers), pueden ustedes venir a disfrutar tranquilamente de esta fiesta y conocer mi ranchito...¿ya mencione las Harley Davidson por todos lados?
Ya se acerca el día, asi que anímense, este año no van a venir tantas motos, pero calculan 4000(contra 6000 del año pasado), asi que acá los esperamos!!!!!! :yipie:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder