Blog de Jag Lake

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Blog de Jag Lake

Mensaje por starmans » Jue Ene 17, 2008 6:31 am

Hola , comunidad escéptica , la presente es para invitarlos a que le hechen una ojeada a mi nuevo blog , está empezando , pero quiero seguir evolucionándolo , resulta que me propusieron escribir las tonterías que se me ocurren ( por eso no sabía si ponerlo aquí , o en la sección de humor ) , pero bueno , yo nunca había escrito comedia , en el blog mi nombre es Jag Lake , un pirata cibernético( se lee ciberne-tico ) , que sale con sus desfaces y delirios , luego voy incursionando en la ciencia ficción y rarezas , por el momento , esto es lo que tengo :

http://jaglake.blogspot.com/


Espero os guste , se escuchan comentarios y sugerencias ...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Jue Ene 17, 2008 8:38 am

Felicidades por tu nuevo blog. Me gustó eso de pirata ciberne-tico. Tienes unas ocurrencias divertidas que me hicieron reír en más de una ocasión.
Lo seguiré visitando :D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Ene 17, 2008 8:59 am

Gracias Tropicflower , si , nada mas advertirles que la mayoría de los textos está escrito en un lenguaje casi que común aquí en mi país y si no entienden algo nada mas se llaman a Roberto para que busque la traducción .
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Jue Ene 17, 2008 8:26 pm

Relatos muy divertidos, aunque es verdad eso de las palabras, algunas no las capishque(entendi), pero para la creación de los escenarios en mi cabeza esas palabras pasaron un tanto desapercibidas. Muchas Felicidades por tus creaciones tan peculiares y divertidas :lol: :lol: :lol:

Responder