La llegada de Asimov25

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
La llegada de Asimov25

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Mar 14, 2008 11:34 am

Hola amigos:

Pues este 20 de marzo cumplo 25 añitos de vida. He hecho muchas coas locas así como cosas provechosas en mi corta vida.

Asimismo, tengo una pléyade de proyectos a futuro, entre ellos, terminar la carrera e irme a Estados Unidos a hacer la maestría y/o doctorado en Astrobiología (aunque tengo otros dos países de opción como actual candidato -España y Australia-, siempre he querdio conocer el gabacho y allá esta el Instituto de Astrobiología de la NASA.

Pues bien, aquí seguimos, ahora como Asimov25
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Mar 14, 2008 1:43 pm

Feliz cumpleaños pues , que la pases bien y que cumplas 25 veces 25 más ( si es necesario )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Mar 14, 2008 3:25 pm

felicidades por tu primer cuarto de siglo [gulp!! se siente gacho pero ya después te acostumbrarás, jejeje]

y aprovecha que serán vacaciones de semana santa para el destrampe y el merecido descanso.

aprovecho para desearles a todos FELICES VACACIONES!!! ya nos veremos aquí regresando de esta rica semanita lejos de la rutina.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Mar 14, 2008 5:04 pm

Gracias a ambos. En la casa hace solamente una fiesta para celebrar dos cumpleaños: el mío del 20 de este mes y el de mi hermana el 25 del mismo mes. Yo ya no tomo desde que fui a jurar a la villa. Esto sucedió porque fui con una ex hace unos pocos años a la villa acompañándola y yo andaba medio briago, así que hice unos cuantos desfiguros como jurarle amor eterno de rodillas. Pero bueno, ahora son otros tiempos.

Felices vacacciones también. Como no tengo red en casa y todos se los escribo desde la facultad, nos leeremos hasta regresando de vacaciones.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Mar 14, 2008 5:23 pm

¡Muy feliz cumpleaños!
(aunque lo leas hasta regresando de vacaciones)
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 14, 2008 7:08 pm

Te deseé Felíz cumpleaños desde el viernes, esto porque seguramente lo estás leyendo cuando ya pasó. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 14, 2008 7:10 pm

Ahhh... felicidades a mí también, me acabo de dar cuenta que ya soy Ciudadano Ilustre.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Mar 17, 2008 7:42 am

El ciudadano ilustre de los comentarios cortos...caaaa...hasta parece apodo nobiliario como aquel del "Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"...aunque en este caso creo que sería "El caballero de la triste figura". En fin; felicidades a ambos dos a la par y simultáneamente.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 17, 2008 7:20 pm

Gracias, Maestro Don Roberto, a sus pies...
Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Mar 18, 2008 4:53 am

Gracias a ti, mi querido Padawan

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Mar 19, 2008 4:01 pm

Híjole, inalmente me pude conectar con la pandilla escéptica.

Garcias por sus palabras, aquí les seguimos dando a la ciencia y el escepticismo, por lo menos durante un buen rato más.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Jue Abr 10, 2008 3:17 am

Anda como me hubiara gustado regalarte una remera que dijiera
"Yo no creo en esto"
Para hacerla mas facil.
Pero bueno, la proxima sera, saludos y felicitasiones!
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder