Me gusta celebrar todo: cumplo 3 años en sobrenatural.net

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Me gusta celebrar todo: cumplo 3 años en sobrenatural.net

Mensaje por ASIMOV22 » Vie May 02, 2008 4:12 pm

Hola amigos:

Pues este 8 de mayo cumplo mis tres añitos en Sobrenatural.net.

Esta web ha sido mi escuela del escepticismo. Cuando recién llegué, aún creía en Stan Romanek y aún mantenía la creencia firme de que Maussán era mi abuelo. Pero gracias a lo que he aprendido de mis maestros escépticos, he mejorado mi manera de pensar sobre las cosas. Enhorabuena, gracias a todos, y aquí seguimos.

Por cierto, siempre que es navidad, reyes o cumplo años de algo, me gusta pedir deseos: casi siempre se cumplen.

Y para muestra, le pedí a los reyes magos que volviera Superflash a nuestras filas, ¿y qué creen? ¡Volvió!

Ahora pido un deseo:

Deseo que regrese de los muertos el buen Tequileitor, que se acuerde de nosotros y que regrese aunque sea de una de sus pedas para darnos tan siquiera un hola.

Ahí está. ¿Se me cumplirá?

Abrazos

ASIMOV22
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 02, 2008 4:58 pm

Ahhh qué tierno deseo!! jejeje Oye, pues sí que se cumplió, eh? Que curioso, como que "algo", no sé, una mmmh "fuerza" quizá, me jaloneaba hacia acá y me invitaba a escribir así que pues finalmente caí y aquí estoy de nuevo, ah! y justo a tiempo para agradecerte de todo corazón tus tres años de participación que han hecho mucho más substancioso este tu Portal Web. De verdad, muchas gracias y espero que sigamos todos juntos muchos años más, porque como dijo Daniel Loxton en su "Where Do We Go from Here?" en el Skeptical Briefs de Marzo del 2008 (el cual me daré a la tarea de traducir y publicar aquí muy pronto): "Existen docenas, incluso centenas de temas paranormales y pseudocientíficos y cada uno necesita vigilarse. Y, nos guste o no, somos lo único que tenemos." De modo que también cuento con volver a ver a Tequileitor.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Sab May 03, 2008 10:51 am

Felicidades, Asimov, por tus 3 años y ojalá que muchos más y también que regrese Tequileitor, y que bueno que regresó Lalo, ¿ya nomás se quería dedicar a "administrar"? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab May 03, 2008 12:16 pm

jejeje y ya casi ni eso, como el sitio se "defiende" solito y ustedes contribuyen totalmente al contenido, pues como que no hacía yo tanta falta :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Dom May 04, 2008 7:32 pm

superflash escribió:jejeje y ya casi ni eso, como el sitio se "defiende" solito y ustedes contribuyen totalmente al contenido, pues como que no hacía yo tanta falta :)
Aaayy...Si, si....al fin que yo no importo... :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Dom May 04, 2008 10:17 pm

Y además naaaaadie me quiere :cry:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun May 05, 2008 6:03 am

A Asimov le gusta celebrar y a mi me gusta felicitar.

Felicidades , entonces , y que todos tus deseos se sigan cumpliendo.


Y supeflash , es falso que nadie te quiera , ... aún hay mucha gente que no te conoce. :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun May 05, 2008 8:04 am

Me uno a las felicitaciones. Y que se sigan cumpliendo todos tus deseos...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 05, 2008 8:13 am

felicidades, y te dejo un pastel que muchos de nuestros compañeros foristas desearán

:wink:

Imagen
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 05, 2008 8:54 am

starmans escribió:Y supeflash , es falso que nadie te quiera , ... aún hay mucha gente que no te conoce. :lol:
:lol: Esa estuvo buena
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar May 06, 2008 12:48 pm

Muchas gracias por tus palabras mi estimado Lalo. Y sí: que ojalá mi deseo de que regrese Tequileitor se me haga realidad.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder