Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Jul 11, 2008 2:58 pm

Hola amigos:

Este e-mail es para anunciar que saldré por unos meses en busca del desaparecido Tequileitor. Nos sé cuándo volveré...

Bueno, ya fuera de broma. Estos días ha terminado mi beca, ando en los dos últimos semestres de la carrera y pensando con quién haré servicio social y tesis. En casa hay una fuerte crisis económica, lo cual me obliga a ahorrar hasta el último centavo. Asimismo, me quedé sin computadora y rara vez entro a Internet, así que he tomado la decisión de dejar algunois agradables hábitos hasta que termine lo que resta de mi carrera para fnalmente poder trabajar, comprarme un depa y una compu y vivir con dos chicas (siempre ha sido mi concepto de matrimonio perfecto) :D

En fin, este mensaje es para anunciar que andaré durante un buen tiempo alejado de esta web que me ha dado mucho, aunque de vez en cuando me daré una vuelta por lo menos para saludar. Agradezco a mis amigos Lalo, Roberto, Moravec, REFICUL, illgirl y a todos por sus comentarios, así como por el blog que superflash abrió y que por un buen tiempo no podré actualizar. Es por causas de fuerza mayor. Asimismo, pido disculpas a los chicos con los que había planeado una peda para el 19 de julio, ya que por la misma situación no me será preciso asistir. Lo que deseo es acabar ya mis estudios para trabajar y tener algo de money para tener compu y red en casa y así seguir chismeando con mis cuates escépticos sobre todos los temas que nos agradan.

Así pues, un abrazo a todos y por ahí estamos en contacto.

ASIMOV22, alias JAR
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por Requiem » Vie Jul 11, 2008 7:45 pm

Pues ni modo, se le va a extrañar. Ojalá todos sus planes se realizen, y lo que le puedo decir, en el poco tiempo que lo conozco, es que tiene el talento para lograr lo que se propone.
En cuanto a la situación economica, pues hagale como yo, siempre digo "El dinero no es problema, no tengo, asi que lo que caiga es bueno" :wink: , además, si consigue casarse con dos mujeres, pues hasta puede dejar de trabajar :lol:
Y en cuanto a la reunión, pues ya habrá otra oportunidad de reunirnos, hay más tiempo que vida.

Que le vaya bien, le deseo lo mejor y le agradezco por lo que he podido aprender de sus aportes.


Ricardo Monjaraz, "Requiem".
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por Moravec » Vie Jul 11, 2008 10:27 pm

Es una verdadera lástima el que nos dejes aunque sea de manera temporal, en verdad se te va a extrañar, aunque sabemos que es para bien y que vendrás por la revancha más temprano que tarde y más filoso con la magufomanía que nunca.

El mejor de los éxitos, que no suerte, ya que el primero depende exclusivamente de ti, lo demás es muy azarozo :mrgreen:

Un abrazo desde mi rancho estimado Azimov


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por REFICUL » Sab Jul 12, 2008 2:57 am

Lamento tu ausencia, pero ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estás de vuelta, con la satisfacción del deber cumplido y la tranquilidad de tener cubiertas las necesidades y algún que otro capricho bien merecido.

Nos sentimos orgullosos de tener un amigo como tú. Tus logros también serán los nuestros.

Ánimo y coraje, hermano. :clap:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por rcb64 » Sab Jul 12, 2008 11:07 am

Pues suerte, aunque de por sí ya se te extrañaba, hechale ganas, ojalá que en una de esas de verdad localices al buen Tequileitor. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 12, 2008 6:51 pm

Hermanito, estoy seguro que haces lo correcto y que pronto te tendremos de vuelta. Aquí vamos a estar por si puedes darte una escapada por ahí y escribirnos un breve saludo. Se qué has atravesado momentos muy difíciles en tu vida, y que esto te ha hecho más fuerte, así que no dudo que lo que te propongas lo lograrás, incluso las dos chicas para ti solito :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por rickycolegio » Sab Jul 12, 2008 6:57 pm

Por que no todos aportamos algo para que el amigo pueda tener su compu . No se 10 pesistos aqui 10 haya se puede conseguir algo para poderle ayudar . Lastima que estés en mexico mi amigo si tuvieras aqui en mi isla se me hacia mucho mas facil conseguirte una apple .

En fin es para una causa mayor a la larga estoy seguro que tendras una IMAC con todo los powers y no dos si no 4 mujeres en la casa . :)
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por rcb64 » Sab Jul 12, 2008 9:52 pm

rickycolegio escribió:En fin es para una causa mayor a la larga estoy seguro que tendras una IMAC con todo los powers y no dos si no 4 mujeres en la casa . :)
Si, dos mujeres y dos suegras :twisted:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 12, 2008 9:59 pm

O la mujer, una hija adoptada, la suegra, y la mamá de la suegra 8O
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por starmans » Lun Jul 14, 2008 6:25 am

Solo desearte lo mejor de lo mejor Asimov , te esperamos pronto y que todo lo que te propones se te realice.


Y que Dios.... ( o el espaguetti volador ) te acompañe siempre ( para que no olvides debatir como lo haces ).
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por tropicflower » Lun Jul 14, 2008 7:52 am

Échale ganas y no te alejes mucho. En la facultad de ciencias debe haber computadoras con Internet que puedas usar gratis de vez en cuando.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por illgirl » Lun Jul 14, 2008 11:59 am

bueno, amiguito...yo no te creo nada... :wink:

despedidas de éstas me han tocado varias, y más me tardo en responder que tú en regresar a dar lata de nuevo...

ahora que, espero sinceramente que encuentres un trabajo que te permita acomodar tu vida a un depa [aunque sea rentado, porque comprado...ni con la lotería, mano], y todas las herramientas académicas necesarias para tu desempeño.

acá entre nos, yo este año también me lancé a la aventura de vivir sola y no ha sido fácil, pero tampoco es imposible y al final es muy gratificante...y si necesitas consejitos de cómo y por dónde ahorrar te ofrezco mi humilde experiencia.

ánimo, y que no te falle la voluntad, son mis mejores deseos.

ilvaita
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por Roberto » Lun Ago 04, 2008 8:02 pm

Pues me uno a los buenos deseos de los amigos. Ponle mucho empeño para terminar la carrera y vete despacito con lo demás, como dice el refrán, "ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad".

Saludos.

Roberto.

P.S. Toda la banda escéptica del DF deberíamos reunirnos antes de que empiecen las clases y sea más difícil podernos desplazarnos por la ciudad, me parece que la fecha del fin de semana del 15 o 16 sería perverso, ¿Qué opinan?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Me alejo de los escenarios por algún tiempo

Mensaje por rcb64 » Mar Ago 05, 2008 5:51 pm

Yo opinoooo..... que el que se andaba alejando de los escenarios eras tú Roberto, hace como....dos semanas que no te leía, y estoy de acuerdo con la fecha que propones, a ver que dicen los demás.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder