Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Oct 31, 2008 7:17 pm

Hola amigos:

Por este medio les doy esta invitación que me llegó:


Se invita cordialmente a todo el público interesado a asistir a la mesa redonda titulada "Crónicas Extraterrestres".

La cita es el próximo martes 11 de noviembre de 2008 a las 12:00 hrs en el auditorio Carlos Graef de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en la ciudad de México.

Participan:

Antígona Segura

Héctor Castañeda

Mario Méndez Acosta

Héctor Chavarria

Martín Fragoso

Modera: Jorge Armando Romo

Entrada libre.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 31, 2008 7:22 pm

Gracias por la invitación, pero a te aviso ésa hora estoy Chambiando :cry:

ahhh. y Felicidades por ser el moderador de la conferencia, te invito a que desempeñes un buen papel, :) (creo que reuní todos los requisitos de éste subforo) :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Mensaje por Roberto » Mié Nov 12, 2008 8:15 pm

Me da gusto informar que yo sí me di la oportunidad de asistir a la conferencia de marras, estuvo sumamente interesante, lo que más valió la pena fueron las excelentes definiciones que los panelistas usaban para precisar el fenómeno OVNI. Participaron, dos científicos, dos escépticos de prosapia y un joven bloguero. Todos ellos con buenas exposiciones, me gusto bastante.

Por otra parte, no me da vergüenza admitir, que nuestro querido hermanito Asimov22, que fue el moderador, es más guapo en tres dimensiones que en las dos que lo había conocido. Y lo que más me sorprendió es que su forma de ser igual en forma escrita que hablada: un tipo nervioson, hablantin y muy simpático.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Nov 13, 2008 6:52 pm

Pues gracias por las flores mi estimado amigo. Me da gusto que te haya gustado: la Sociedad de Astrobiología me ha dado el poder y la libertad de organizar prácticamente lo que me ha dado la gana.

Para los colegas foreros, deben saber que Roberto no es el "viejo barbón" como nos había indicado, sino una persona con cierto porte mucho más joven. :)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Mesa redonda sobre Vida extraterrestre y OVNIs

Mensaje por tropicflower » Vie Nov 14, 2008 7:54 am

ASIMOV22 escribió:Pues gracias por las flores mi estimado amigo. Me da gusto que te haya gustado: la Sociedad de Astrobiología me ha dado el poder y la libertad de organizar prácticamente lo que me ha dado la gana.

Para los colegas foreros, deben saber que Roberto no es el "viejo barbón" como nos había indicado, sino una persona con cierto porte mucho más joven. :)
Ya me dejaste intrigada Asimov. La imagen que yo tengo de Roberto es la de la foto que alguna vez posteó en:
http://foros.sobrenatural.net/viewtopic ... n&start=45
Y ahí si tiene barba... (lo del porte y lo joven no lo discuto :wink: )
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Responder