Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico
Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por tropicflower » Mié Dic 30, 2009 6:29 pm

Muchísimas felicidades a todos de mi parte -a ti tambien rcb64 :wink: -
Les deseo con todo mi corazón que el 2010 sea para todos ustedes un buen año y el inicio de muchas cosas importantes en sus vidas.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Requiem » Mié Dic 30, 2009 6:51 pm

Lalo Marquez escribió:Santa me regaló el juego de Call of Duty Modern Warfare 2 para Xbox, un vale por un abrigo de lana color café que no llegó...... y unos calzoncillos para dormir de Halo en estuche de metal jaja
A mi Santa me trajo una guitarra War Beast para jugar Guitar Hero: Metallica(por fin toqué Fade to Black....aunque sea de a mentiritas :D ), una camiseta bien brutal de Metallica(con la imagen de la esatua del disco de And Justice for All), un par de discos de play station 2 de segunda(Metal Gear: Snake eater y Hitman) y un disco con juegos para Pc, el Empire Earth 1 y 2 y el Rise of Empires(Santa sabe que estoy adicto a los juegos :twisted: ), y un disco de Michael Jackson(el de las canciones viejitas).
rcb64 escribió:Felicidades a todos también, como algunos saben, me dedico a los efectos especiales y una de las películas que me inspiraron para dedicarme a ésto fué "Los Cazadores del Arca Perdida" por sus efectos y a mí el Sanchoclós me regaló ésta figura de colección, se supone que nomás hay mil en todo el mundo, échenle un ojo en donde dice "Gallery" si son aficionados a éste tipo de colecciones, pa´que vean la calidad de la melcocha. :wink:
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=39091
Felicidades, hablando de colecciones, yo me quedé con las ganas de comprar unos discos de Metallica, eran de los de vinil viejitos, el de ...And justice for all y Master of Puppets.
REFICUL escribió:¿Qué tal están amigos?

Espero que todo les haya ido bien y deseo que tengan un fabuloso año 2010.

Un fuerte abrazo a todas/os.
Como dijo Chávez: Aquí huele a azufre!!!! :D , felicidades y un abrazo a usted también y a su familia, ojalá que nos visite más seguido.
ASIMOV22 escribió:Pues mis estimados amigos:

Un muy fuerte abrazo y qe todos sus sueños (inclusive los húmedos) se cumplan.

Nos vemos el otro año para continuar con el proyeco escéptico, abrir una serie de números de Razonando que de seguro estarán interesantísimos y seguir con la carrilla en contra de la pseudociencia.
Gracias señor Armando, felicidades a usted también, y uno de mis propósitos de año nuevo es participar más en el foro y en el boletín.....y bajar MUCHO de peso :oops: .
ASIMOV22 escribió:Que REFICUL, Moravec y Tequileitor se dejen ver más.
Apoyo la propuesta, agregando a Illgirl y a Tropicflower.
ASIMOV22 escribió:Que Roberto ya no se esté peleando con todo mundo
Creo que el señor Roberto "Aguerrido" Aguirre es el brazo armado de foro, vale más no meternos con él.... :D
ASIMOV22 escribió:Que a Asimov22 le llegue una novia formal y no puras amigas cariñosas
Yo, como camarada y hombre casado, le puedo decir: Ten cuidado con lo que pides por que se te puede cumplir :lol:
ASIMOV22 escribió:Que Lalo no se desaparezca como lo hizo hace años y nos dejara solos aquí en el portal
Son los privilegios de ser rico y su propio jefe :lol:
ASIMOV22 escribió:Que tangamos nuevos miembros (sin albur) aquí en esta web
Es cosa de que empecemos bien el año y participemos más los que participamos poco.
rcb64 escribió:Si.... al fin que yo no importo

nosierto... lo que pasa es que ando medio pedón por el festejo en la chamba de fin de año, pero felíz año a todos.
Ya ve que nunca nos pelan.... ¿como serán las borracheras en un taller de efectos especiales?, me imagino gente disfrazada y toda la cosa, lo bueno es que si se quedan botados pueden decir que salió trabajo de última hora :lol: .
tropicflower escribió:Muchísimas felicidades a todos de mi parte -a ti tambien rcb64 :wink: -
Les deseo con todo mi corazón que el 2010 sea para todos ustedes un buen año y el inicio de muchas cosas importantes en sus vidas.
Que bueno que nos visita, felicidades a usted también, en cuanto al año nuevo, pues si no nos rajamos con la crisis de éste año, el que viene va a ser puro echar para adelante, como dice un pariente: Me doblo pero no me quebro :clap: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Roberto » Mié Dic 30, 2009 6:57 pm

ASIMOV22 escribió:Que Roberto ya no se esté peleando con todo mundo :lol:
Entonces ¿Cómo me divierto?. Lo extraño es que ahora que ando de maricon huyendo de las discusiones y dejando pasar, me siguen criticando por lo mismo, chale, haz fama y echate a dormir. :x
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Requiem » Mié Dic 30, 2009 7:01 pm

Roberto escribió:
ASIMOV22 escribió:Que Roberto ya no se esté peleando con todo mundo :lol:
Entonces ¿Cómo me divierto?. Lo extraño es que ahora que ando de maricon huyendo de las discusiones y dejando pasar, me siguen criticando por lo mismo, chale, haz fama y echate a dormir. :x
¿Pero no está enojado, verdad? :D ... en realidad, creo que todos por acá tenemos cierto estilo para escribir, y mientras no le faltemos el respeto a nadie, no hay problema con eso.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Roberto » Mié Dic 30, 2009 7:07 pm

No, no estoy enojado, pero cumplire el deseo de Asimov, ya no me peleare con nadie, por lo menos, esa si se le cumplirá...porque lo que es los de las chavas...se me hace que son puros sueños guajiros.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 30, 2009 7:19 pm

Me imagino que una peda entre puros magos de los efectos especiales ha de ser formidable... ahorita en el estudio de Rafa se andan agasajando con las cabezas de los monstruos y vomitando con sonidos guturales con reverberancia y ecos jejej

Y Robert no se enoja, nomas tiene la finta como que nos quiere pegar a todos, pero es super a toda madre... hasta que le da por tirar chingazos jaja entonces córranle!! :D
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Mié Dic 30, 2009 7:30 pm

No se crean, hasta eso somos normalitos, hace hora y media que ya estoy en mi casa, nomás leyendo como se hacen pedazos aquí, :wink: por cierto, hoy hubo en un momento dado, 22 invitados leyendonos. 8O
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 30, 2009 8:33 pm

A ver, esos 22 invitados, echenos un grito para saber que estan ahi jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Ene 02, 2010 4:13 pm

Mi buen Rafa, un abrazo muy fuerte, claro que importas.

Antes de conocer a Robert en persona, me imaginaba que si llegaba con él y lo contradecía. iba a sacar el bastón y a darme de chingadazos. Ya que lo conocí, es a toda madre. Ahora que lo veo, creo que realmente se divierte haciendo enojar a los proto-magufos arrojándoles ataques ad-hominem y ad-testiculum.

Y creo que como mi propósito de este año yo tengo la culpa de no tener novia formal: siempre le echo los perros a cualquier figura femenina que se me ponga en frente y no me veo en un compromiso más formal. Mejor hay que hacer propósitos que si puedan llevarse a cabo... El sueño guajiro está en querer algo más formal :duh:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder